NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Smart Contracts, Transacciones Privadas e Impresionante Anch...

Bitcoin

Smart Contracts, Transacciones Privadas e Impresionante Ancho de Banda. ¿Cómo Resolverá el Nuevo Fork BTC Ultimatum los Viejos Problemas de Bitcoin?

Muchos protocolos modernos de Blockchain tienen problemas de escala, debido al bajo ancho de banda y la falta de soluciones tecnológicas para la implementación a gran escala en procesos comerciales y sociales. Sin embargo, estos protocolos populares de blockchain (e incluso los protocolos de bitcoin) han intentado solucionar estos problemas actuales mediante la realización de varias bifurcaciones (cambiando los principios básicos del protocolo de blockchain creando uno nuevo basado en el “padre”), sin embargo, la mayoría de los Los proyectos no tuvieron éxito y no tuvieron un uso generalizado por parte de los miembros de la comunidad.

Los proyectos que han recibido el reconocimiento de la comunidad de cifrado resuelven algunos problemas pero no proporcionan nuevas soluciones tecnológicas para ampliar las posibilidades de aplicar la tecnología.

El nuevo fork Bitcoin Ultimatum (BTCU) del equipo de desarrollo Prof-it Blockchain, ha establecido un objetivo ambicioso para resolver los principales problemas de la primera criptomoneda y proporcionar nuevas soluciones tecnológicas. Apoyado por el principal intercambio de criptomonedas Coinsbit.

Cofundado por Nikolai Udianskyi, el cambio de Prof-it a un algoritmo LPoS a prueba de fraude mejorado (en combinación con PoA) permitirá a los usuarios eliminar modelos de minería obsoletos que consumen energía y aumentar el rendimiento de blockchain a 10,000 transacciones ps.

Equipo de desarrollo

Prof-it Blockchain se ha especializado en el desarrollo de soluciones blockchain desde 2013. Sus socios para este proyecto, Coinsbit, recibieron el título del mejor proyecto del año e ingresaron en el TOP 10 de las mayores empresas blockchain de Asia, en la conferencia Blockchain Life Asia de Singapur en 2019.

El proyecto BTCU ya tiene una serie de socios entre los principales actores del mercado que han acordado apoyar el proyecto y ayudar en el desarrollo de la tecnología y su mayor escala. Las características y beneficios clave de BTCU incluyen smart contracts, algoritmos innovadores de minería, ancho de banda, transacciones POV, limitaciones de validadores, aplicación de monedas múltiples, lanzamientos aéreos y transacciones privadas.

Smart Contracts

El concepto BTCU proporciona smart contracts en el protocolo blockchain para muchas funciones, incluida la capacidad de concluir transacciones seguras y una base para desarrollar aplicaciones DAPP. El equipo de BTCU se propuso desarrollar la dirección de los smart contracts e introducir la tecnología de intercambio atómico de forma nativa en el protocolo blockchain. Esto permite transacciones dentro del protocolo de blockchain único y concluye smart contracts que interactúan con otros protocolos.

Esta tecnología de protocolo de interacción permitirá su implementación en una serie de procesos económicos y comerciales y resolverá potencialmente los problemas de transparencia de dichos procesos y su apertura, aumentará la confianza de la comunidad.

Algoritmos Mineros Innovadores

El equipo BTCU avanzó recientemente desde los modelos obsoletos de minería de monedas y cambió al algoritmo de minería LPoS con PoA. Los usuarios utilizarán LPoS para extraer datos en forma de cargos en las monedas transferidas en “retención” al nodo validador. Se extraerá una cantidad de monedas diariamente, con el volumen de emisión regulado por el número total de monedas transferidas a los nodos de validación en el momento de la acumulación.

Debido al uso del algoritmo de minería LPoS, la emisión de tokens se rige por dos factores: la cantidad de monedas en “retención” y la “oferta en circulación” en el mercado. Esto ayuda a prevenir la inflación y le permite ajustar la moneda problema aplicando estacas. PoA se utilizará como principio para validar transacciones y crear nuevos bloques para nodos maestros.

Ancho de banda

BTCU utiliza un algoritmo de confirmación de transacción PoA para implementar el rendimiento de blockchain a un nivel de 200 tps con la capacidad de escalar hasta 10,000 tps. En comparación, Bitcoin tiene un ancho de banda de aproximadamente 3.8 tps en este momento, y Ethereum es 8.8 tps. En relación con el desarrollo de la aplicación de tecnología y el rápido aumento de usuarios y transacciones en curso, este es ahora uno de los principales problemas para expandir la tecnología y su integración masiva en los procesos sociales y empresariales.

Limitaciones del validador

La cadena de bloques BTCU proporciona 20 validadores, lo que aumentará la velocidad de la transacción a 10,000 tps y hará que la red sea inmune al ataque en un 51%.

El orden de validación de los nodos de transacción y la generación de bloques se determinarán aleatoriamente, de acuerdo con un algoritmo dado. Esto evita la posibilidad de que el mismo nodo confirme dos veces. En el pasado, este ha sido un gran problema debido a los constantes intentos de atacar los protocolos populares de blockchain. (El protocolo BTG sufrió recientemente otro ataque del 51%)

Aplicación multidivisa

BTCU lanzará una aplicación de wallet multidivisa descentralizada con la capacidad de enviar BTCU y otras monedas utilizando solo los números de teléfono de contacto de los usuarios. Se lanzarán versiones móviles y de escritorio. El equipo también está en conversaciones para integrar el protocolo en wallets populares de criptomonedas para permitir a los usuarios almacenar y administrar sus monedas de manera conveniente y rápida.

Gotas de aire

Cuando se lance el fork, se realizará un lanzamiento aéreo a todos los usuarios de la red Bitcoin a wallets idénticas en la red BTCU en una proporción de 1: 1 al saldo de BTC en el bloque de sucursal. Después de la ramificación, todos los usuarios tendrán esta cantidad de monedas BTCU en la red BTCU / BTC en el momento de la ramificación, utilizando su dirección BTCU. Cuando se lance el fork, se emitirá un suministro de 21 millones de monedas BTCU en el equivalente de 1k1 en relación con el número emitido de monedas BTC en el momento de la separación de la red Bitcoin.

Transacciones privadas

El elemento más importante de cualquier red blockchain, especialmente con respecto a las transacciones, es el anonimato. Para mantener a los usuarios de BTCU anónimos cuando realizan transacciones, el equipo de desarrollo agregó la capacidad de realizar transferencias privadas dentro de la red. Para esto, se cobrará una comisión superior al estándar y las transacciones en sí no mostrarán al destinatario y al remitente.

Avanzando

El equipo de BTCU planea mejorar y desarrollar aún más su producto. Los reguladores, distribuidores y validadores en la red BTCU serán asesores autorizados, compañías de blockchain y principalmente mercados de criptomonedas que recibirán el estado del nodo de validación y podrán votar sobre los nodos de validación, así como transferir este derecho a otros miembros de la comunidad.

mulderbot
Bitnami