NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Skycoin, la criptomoneda de tercera generación construyendo ...

Bitcoin

Skycoin, la criptomoneda de tercera generación construyendo un nuevo internet, anuncia actualizaciones

Comunicado de prensa Bitcoin: Skycoin, la criptomoneda de tercera generación del proyecto alternativo P2P Skywire, anuncia varias actualizaciones, incluyendo una nueva cartera móvil, nuevo logo y sitio web para reflejar la constante evolución de su marca y diseño. Acercándose a su quinto año de desarrollo, Skycoin continua persiguiendo un “Nuevo Internet” bajo la meta de implementar la visión original de Bitcoin y tratar con sus problemas.

 

26 de octubre, 2017. Zug, Suiza.- Uno de los más antiguos proyectos cripto en desarrollo, Skycoin, es un proyecto de infraestructura basado en el concepto fundador básico de Bitcoin: descentralización. A diferencia de los colegas de su época, no fue hecha a partir de Bitcoin ni tampoco es otra simple ficha ETH. En lugar de esto, Skycoin fue construida usando un completamente original y único código base, presentando un revolucionario algoritmo de consenso llamado “Obelisk” que no tiene ninguna de las similaridades PoW/PoS de la mayoría de las otras alts, eliminando la necesidad de minar y operando en su lugar una web de confianza.

 

Como parte del desarrollo continuo, Skycoin ha anunciado varias actualizaciones clave, incluyendo el lanzamiento de la cartera Skycoin v2.0, una nueva cartera móvil, un nuevo logo, y un nuevo contenido en su sitio web rediseñado. También ha comenzado a trabajar en un rango de otros desarrollos, tales como la reescritura del código Skywire, desarrollo de manejo de grupo y tableros de redes globales, una nueva y rápida cartera Skycoin, y el mercado OTC Skycoin y el protocolo de intercambio federado para permitir intercambio descentralizado (DEX).

 

Los viejos problemas de Bitcoin aún no se han ido

 

Cuando Skycoin fue lanzada en 2013, reconoció que la red Bitcoin no pudo lograr una verdadera descentralización. Visionada por su creador para ser descentralizada sobre cientos de miles de computadores, en lugar de esto grandes carteles de minería ejercieron un poder e influencia considerables sobre la red.

 

Cuatro años más tarde, poco ha cambiado. Carteles de minería han crecido en fortaleza, afirmado sus agendas con efectos punitivos, como se puede evidenciar en la bifurcación de Bitcoin Cash de agosto de 2017. Para noviembre de 2017, la red Bitcoin puede ver hasta dos bifurcaciones más como resultado de los intereses de los mineros.

 

El plan de Skycoin en 2013 era el de implementar la visión original de Bitcoin y tratar los problemas adyacentes de la criptomoneda más usada del mundo. Luego de cuatro años, la misión de Skycoin solo se ha vuelto más relevante.

 

Una criptomoneda de tercera generación que resuelve las debilidades técnicas de Bitcoin

 

El Obelisk de Skycoin es una alternativa sustentable que tiene como objetivo reemplazar el Proof-of-Work (POW) como la mejor solución para el consenso blockchain. Inspirado por investigaciones académicas en marcaje de tiempo distribuido, ofrece fuertes garantías matemáticas de seguridad incluso cuando la mayoría de los nodos son hostiles.

 

El beneficio inmediato es amabilidad ambiental y minimización del provecho económico. Skycoin no gasta electricidad o consume exponencialmente aumentando su poder. En lugar de tarifas, los usuarios recibirán “coinhours” por poseer moneas, las cuales pueden ser usadas para las tarifas de transacciones. Las transacciones apuestan por entrar a un bloque de tamaño fijo.

 

Skycoin es inmune a los gastos dobles y al ataque de 51%, independientemente de tener poder financiero. Las tarifas de transacciones son tan rápidas como tienen que serlo, con confirmaciones de tan solo 4 segundos sin comprometer la seguridad.

 

Las transacciones de Skycoin han aumentado la privacidad, con soporte nativo para características CoinJoin avanzadas.

 

Trayendo un nuevo Internet

 

Más allá de lidiar con los problemas técnicos de Bitcoin, el proyecto Skycoin imagina una nueva generación de redes fundacionales, almacenamiento y primitivas de aplicaciones – colectivamente, un nuevo Internet.

 

El proyecto Skycoin

 

El proyeto Skycoin es una plataforma de aplicación/software contenido herméticamente, que opera en paralelo y sobre pero independientemente del internet existente. Sus cinco pilares son:

 

  1. Skycoin

Skycoin fue construida primeramente como una solución a las fallas de Bitcoin en la descentralización, debido al creciente dominio de los carteles de minería poderosos. Presenta un nuevo algoritmo de consenso para asegurar la red a través de un mecanismo llamado Web de Confianza

 

  1. Skywire

Skywire fue creado para tratar los problemas de descentralización, pero del propio internet en el que grandes instituciones controlan su infraestructura. Tiene como objetivo una democratización sustentable del internet, mientras mejora la privacidad y seguridad.

 

  1. Skyledger

Skyledger es una plataforma blockchain construida con CX y corriendo sobre la infraestructura de Skywire. Cada desarrollador tendrá su propio almacén independiente de datos y son libres de codificar su propia cadena.

 

  1. Un ecosistema de aplicaciones

Aplicaciones incluyendo Sky-messenger, medios sociales distribuidos (BBS) y compartición de archivos, todos construidos sobre Skycoin, Skywire y Skyledger.

 

  1. Una plataforma de hardware

El hardware “minero” de Skywire actua como un VPN especializado en el nuevo protocolo de redes de Skywire basado en el cambio de etiquetas multi-protocolo.

 

Skycoin y Skywire: el blockchain y la red

 

El proyecto Skycoin imagina una relación simbiótica entre Skywire y Skycoin, que les permita a los individuos generar ingresos por manejar el internet, en lugar de grandes proveedores de servicios de internet. Cualquier aplicación que funcione sobre internet también puede funcionar sobre Skywire. Usarlo será gratis pero los usuarios pueden pagar nodos para recibir mejor ancho de anda y prioridad.

 

Este es el modelo básico que proveerá una demanda a largo plazo por Skycoins, las cuales están distribuidas actualmente en el mostrador.

 

Enfoque actual del proyecto

 

Como parte del continuo desarrollo y para mantener relevancia en condiciones muy cambiantes, Skycoin ha anunciado varias actualizaciones clave, incluyendo el lanzamiento de una nueva cartera móvil, un nuevo logo, y un diseño nuevo de su sitio web.

 

También ha comenzado a trabajar en un rango de otros desarrollos, tales como la reescritura del código Skywire, desarrollo de manejo de grupo y tableros de redes globales.

 

También está revisando su plan de distribución, que planea continuar en su actual forma de OTC (en el mostrador) limitado. Continuará buscando ser listado en intercambios pero se enfocará en lugar de eso en el mercado OTC y un protocolo federado de intercambio para permitir el intercambio descentralizado (DEX).

 

Un rango de hardware “minero” también está planeado para ser lanzado en una fecha tentativa de marzo de 2018, con 300 unidades iniciales planeadas.

Para saber más de Skycoin, por favor visita:  https://www.skycoin.net/

 

El equipo:

 

El proyecto Skycoin ha estado en continuo desarrollo por más de ocho años y actualmente está liderado por un equipo de expertos en los campos de la matemática, criptografía, ingeniería, programación y mercadeo. Algunos de ellos son:

 

Synth, Arquitecto y representante del proyecto

 

Synth tiene conocimientos en matemática y criptografía y es la cara de Skycoin. Telegram: @haltingstate

 

Steve, Desarrollador y Gerente de Proyectos

 

Steve escribió la mayor parte del software de Skycoin en 2013-2014. Github: https://github.com/gz-c

 

Michael Terpin y Richard Kastelein, Asesores de mercadeo

 

Terpin es un mercader experimentado con un CV que incluye a Coinovate, CoinAgenda y BitAngels. Kastelein aporta experiencia con lanzamiento de activos y noticias, trabajando con Noticias Blockchain y el Grupo de Diseño CryptoAssets. Juntos, ellos supervisan los esfuerzos de mercadeo de Skycoin y manejan otras contrapartes para comunicación y producción de contenido.

 

Otros desarolladores incluyen iketheadore, Monty Crypto, Erich Quist, meam364, Evan, johnstuartmill, nyf, Weng Zhiyi, amherag, logrusorgru y otros, quienes trabajan en las diversas áreas del proyecto Skycoin.

 

Conoce más sobre Skycoin: https://www.skycoin.net
Lista blanca de Skycoin :https://www.skycoin.net/whitepapers/
Intercambia Skycoin con BTC en: https://www.cryptopia.co.nz/Exchange/?market=SKY_BTC
Chatea con el equipo enTelegram: https://t.me/skycoin
Skycoin en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=380441
Skycoin en Twitter: https://twitter.com/skycoinproject

 

Contacto:
Nombre: William Russel
Email: contact@skycoin.net
Ubicación: Zug, Suiza.

 

Skycoin es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami