NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
SISA, la plataforma democrática de inversiones será implemen...

Bitcoin

SISA, la plataforma democrática de inversiones será implementada en blockchain y anuncia preventa para el 20 de octubre

Comunicado de prensa Bitcoin: El emprendimiento tecnológico SISA trae la tecnología blockchain de Ethereum para atraer a inversores, ofreciendo estabilidad y transparencia a los que la respalden. La preventa de la plataforma inicia el 20 de octubre de 2017.

Octubre 13, 2017. Singapur.- SISA, la piscina de inversiones respaldada por tecnología blockchain de Ethereum ha anunciado su preventa de fichas, y las pretensiones de su plataforma. Con el uso de la tecnología blockchain SISA ofrecerá a los individuos un medio más seguro, democrático y transparente en el cual puedan respaldar inversiones. La plataforma trata problemáticas de piscinas de inversión tradicionales usando contratos inteligentes ethereum. La preventa comienza el 20 de octubre de 2017 y estará activa hasta el 30 del mismo mes.

SISA es un fondo de inversiones descentralizado y democrático que les ofrece a los inversores muchos beneficios como diversificación y acceso a oportunidades de inversión que previamente no estaban disponibles debido a requisitos de capital. La herramienta usada para esta piscina se llama Fondo de Piscina Democrático (DPF). Esta herramienta fue diseñada pensando en democracia, y le da a cada individuo un manejo elevado mientras que al mismo tiempo las decisiones de capital se dejan en manos de los fiadores.

El objetivo de SISA es mitigar estos problemas con un fondo revolucionario y democrático; un vehículo de inversión que le brindará a los portadores de fichas beneficios como liquidez, diversidad y escala, mientras que actúa como una agencia en las decisiones de inversión y localización de capital.

Esto se logra mediante la implementación de una plataforma de votación a través de la cual los fiadores pueden votar sobre cuáles proyectos y compañías recibirán fondos. Este mecanismo de agrupamiento está implementado a través de contratos inteligentes Ethereum, proveyendo transparencia y seguridad para todos los usuarios.

Los portadores de fichas pueden registrarse en la plataforma SISA, luego de esto los fiadores pueden proponer proyectos viables en los cuáles invertir. El equipo SISA determina cuáles de estos proyectos se adecuan a los criterios de riesgo y diversificación. Analistas de SISA llevan a cabo investigaciones y debida diligencia en las oportunidades viables de inversión. Esta información es luego pasada a los fiadores de la plataforma para su propio análisis. Los fiadores pueden entonces votar sobre cual proyecto será escogido para ser financiado por el fondo. Gerentes de SISA entonces invertirán estratégicamente en las ideas más prometedoras/populares. Los portadores de títulos pueden entonces tomar un rol activista en tomar conciencia para el proyecto, además de responsabilizar al equipo de Manejo de Cuentas.

Trimestralmente 70% de las ganancias del fondo serán distribuidas como dividendos, los portadores de fichas pueden retirar sus dividendos por medio de un contrato inteligente ethereum haciendo el proceso totalmente transparente y auditable por cualquiera que tenga acceso a la cadena. El fundador de SISA y experto en negocios Immanuel Anthony explica cómo este fondo democrático y descentralizado trata los problemas clave que rondan los fondos de inversión tradicionales:

“El problema con los fondos de inversión tradiciones es que los que manejan el fondo mantienen todo el poder sobre los fiadores y existe una consistente falta de comunicación directa entre empresario e inversor. Nosotros hemos diseñado una plataforma democrática basada en blockchain que elimina estas debilidades pero preserva los beneficios que los fondos tradicionales ofrecen.”

Los fondos de inversión han apelado tradicionalmente a los inversores experimentados y profesionales financieros pero SISA le ofrecerá a los fiadores una versión más transparente y segura en la cual ellos puedan sobreponerse a estos desafíos. SISA también se asegurará de que una variedad de proyectos estén disponibles a los inversores en lugar de concentrarse solamente en proyectos relacionados al blockchain. SISA está cerca de materializar su idea revolucionaria de un fondo de inversión descentralizado y ofrece una gran oportunidad para entusiastas e inversores en el sector de las criptomonedas.

 

Un cuento de dos fondos

SISA tiene planes para operar un fondo adicional que está fijado para lanzarse en algún momento del año que viene luego de que la plataforma se establezca mejor. Este ‘fondo abierto’ será dirigido principalmente a individuos más conservadores. A diferencia del fondo cerrado, este fondo no será fichado y se enfocará en proyectos más tradicionales fuera del espacio blockchain. Este segundo fondo será una gran oportunidad para esos individuos que se perdieron la ICO original y que desean volver a proyectos más tradicionales.

 

Sitio web oficial – http://sisa.fund/
Lista blanca de SISA– http://sisa.fund/SISA%20White%20Paper.pdf
Sigue a SISA en Twitter– https://twitter.com/sisa_fund
Encuentra SISA en Facebook– https://www.facebook.com/SISA.FUND/
Blog oficial en Medium – https://medium.com/@sisa.fund
Canal de Slack de SISA – https://teamsisa.slack.com/
Telegram– https://t.me/teamSISA
Canal de YouTube de SISA – https://www.youtube.com/watch?v=7lyiFaNhw8s&feature=youtu.be

 

Contacto
Nombre: Immanuel Anthony
Email: sisa.fund@gmail.com
Compañia: SISA
Teléfono: 733 732 9997

 

SISA es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Sobre Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz ha estado orgullosamente sirviendo a las necesidades de RR.PP.y mercadeo de Bitcoin y emprendimientos de divisas digitales por los últimos 5 años. Obtén tu propio comunicado de prensa profesional. Haz click aquí para mayor información sobre Bitcoin PR.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami