NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
SimpleFX se asocia con UNILINK para ofrecer herramientas de ...

Bitcoin

SimpleFX se asocia con UNILINK para ofrecer herramientas de afiliación de vanguardia

Al comprender la importancia crítica de una red adecuada, SimpleFX presentó su nuevo software de afiliación. Al asociarse con Unilink, la plataforma proporcionará soluciones confiables, rastreables y completamente transparentes en un intento de facilitar mucho el trabajo de sus afiliados.

 

SimpleFX es una criptomoneda galardonada y corredor de Forex con una aplicación de comercio móvil de alta gama, lo que hace que sea más fácil para los comerciantes principiantes y experimentados participar en el mercado. La compañía no muestra signos de desaceleración, ya que recientemente ha presentado su software de afiliación, lo que hace que el trabajo de sus afiliados sea mucho mejor.

 

ASUNTOS DE SOFTWARE DE AFILIADOS

La base para un programa de afiliación exitoso es un software adecuado. Como afiliado de SimpleFX, tendrá acceso a un panel dedicado proporcionado por Unilink que le permitirá ejecutar de manera efectiva campañas de marketing y monitorear sus resultados. La interfaz es particularmente intuitiva y fácil de usar. El software cuenta con un rendimiento espléndido y permite el seguimiento de los resultados en tiempo real. En última instancia, estas capacidades están destinadas a aumentar sustancialmente sus conversiones y permitir que cada afiliado genere más ingresos.

 

VISTA GENERAL DEL PANEL

Lo primero que verá cuando abra el panel de afiliados es un panel integral que proporcione una descripción general de todos los datos relevantes. Puede consultar las estadísticas de vistas, clics, conversiones, ingresos e incluso conversiones multinivel e ingresos multinivel. También puede rastrear el tipo de dispositivo que se usó y la ubicación de los clientes que realizaron las acciones.

CUIDADO PARA CADA AFILIADO

SimpleFX proporciona robustos pagos de afiliados, lo que permite que cada afiliado gane tanto como 50% de la propagación comercial de los clientes a los que se refieren a la plataforma. Además, los afiliados pueden ganar hasta el 5% del reparto de ingresos de sus clientes referidos. La plataforma ofrece una afiliación específica y amigable con las criptomonedas. Eso significa que los afiliados pueden convertir sus ganancias de fiat y retirarlas usando Ethereum, Dash, Litecoin, Bitcoin y Bitcoin Cash.

 

Para ayudar a maximizar las ganancias de los afiliados, SimpleFX también ofrece una amplia gama de materiales de marketing, que incluyen más de 40 juegos de carteles diferentes, todos en una variedad de tamaños y disponibles en varios idiomas.

Al comprender la importancia de los comentarios de la comunidad, y con el objetivo de optimizar sus herramientas para atender a sus usuarios, SimpleFX permanece totalmente abierto a sugerencias. Si tienes alguna idea sobre qué características se podrían agregar, puede enviar un mensaje a partnership@simplefx.com. Haga clic aquí para ver un video tutorial que muestra cómo usar el panel de afiliación.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami