NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Signals Marketplace lanza preventa de fichas

Bitcoin

Signals Marketplace lanza preventa de fichas

Comunicado de prensa Bitcoin: Signals Network brinda algoritmos sofisticados de aprendizaje automático para ayudar a los cripto-operadores a construir sus estrategias de inversión.

 

22 de noviembre de 2017.Praga, República Checa.- Las estrategias de cripto-operaciones están a punto de volverse más inteligentes. Signals (https://signals.network/), una empresa emergente de Praga, está construyendo una plataforma para conectar a los operadores con científicos de datos. Signals tendrá una interfaz donde los operadores serán capaces de ensamblar estrategias de operaciones basadas en aprendizaje automático con solo unos clics.

 

Signals les ofrecerá a todos algoritmos sofisticados de aprendizaje automático, y su equipo quiere lograrlo mediante la construcción de una red abierta a los cripto-operadores y desarrolladores de ciencia de datos. Pronto los operadores serán capaces de construir estrategias desde indicadores operacionales específicos, yendo desde análisis técnicos a percepciones comunitarias, entrénala en datos históricos, y monetiza estrategias ofreciéndolas para copytrading. Así es como funcionará.

Para procesar cantidades extremas de datos y cómputos algorítmicos complejos en poco tiempo, la compañía Signals se ha aliado con iExec, una compañía francesa que se especializa en computación en la nube basada en blockchain.

 

La versión alfa de Signals debería ser lanzada al público antes del final de 2017, e incluirá un Mercado de Estrategias. Todas las características pagas de la plataforma Signals – como la compra de indicadores, grupos de datos, o alquiler de estrategias para copytrading – estarán disponibles a los usuarios a través de una moneda personalizada llamada Signals Token (SGN). Luego de cada pago realizado en la plataforma Signals, un pequeño monto de la moneda será quemado, haciendo a la ficha SGN efectivamente una moneda deflacionaria. De manera que el uso de SGN aumente, su suministro disminuirá lentamente, haciéndola más valiosa.

 

Signals está vendiendo su ficha SGN por la criptomoneda Ethereum en la preventa de fichas de Signals, la cual comienza el miércoles 22 de noviembre de 2017 a las 14:00 UTC. El precio de una ficha comenzará en aproximadamente $0.26, el cual estará fijado en Ethereum el día que comience la venta. Antes de comprar las fichas SGN, es necesario registrarse con un nombre, email y una dirección de cartera ETH.

 

Sitio web: https://signals.network/
White paper: https://cdn.signals.network/docs/Signals-Whitepaper.pdf
Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2207141.0
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=KY2qu0zpq-Q
Blog: https://goo.gl/mnYSuK

 

Contacto
Nombre: Pavel Nemec
Email: pavel.nemec@signals.network

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami