NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Siente la libertad financiera con la criptotarjeta de Bonpay

Bitcoin

Siente la libertad financiera con la criptotarjeta de Bonpay

21 de Noviembre de 2017. Londres, Reino Unido.- Tienes algunas criptomonedas, pero, ¿no sabes cómo gastarlas porque la mayoría de las tiendas solo aceptan dinero fiduciario? Eso ya no es un problema – las criptotarjetas son la solución. La cargas con Bitcoin o cualquier otra altcoin y la usas en cualquier lugar como cualquiera otra tarjeta plástica. Automáticamente convierte el monto necesario de tu cripto a fiduciario, haciendo el uso de monedas digitales tan fácil como el dinero tradicional.

 

Uno de los servicios líderes que ofrecen tarjetas en criptomonedas es Bonpay, eso, debido a su extrema conveniencia y simplicidad, ha ganado popularidad entre usuarios de criptomonedas a la velocidad de un rayo – más de 2000 clientes ya disfrutan comprar con la criptorarjeta de Bonpay, mientras que 5000 tarjetas más han sido ordenadas.

 

Bonpay está llevando a cabo actualmente una venta de fichas, durante la cual más de 7 millones de dólares han sido recaudados. La venta ofrece 51% de todas las fichas al público ahora y 34% durante los próximos años para excluir la posibilidad de control o manipulaciones de fundadores y aliados. Las fichas BON estarán disponibles en los intercambios Crytopia, Livecoin y YoBit en las siguientes semanas. La compañía está en proceso de negociación con 8 intercambios aún más grandes. Más información sobre cómo participar en la venta de fichas y bonos de Black Friday está abajo.

 

Aunque actualmente las criptotarjetas de Bonpay solo están disponibles para países de la UE, la compañía está trabajando en alianzas con 3 grandes emisores de tarjetas, así que en el futuro cercano más y más gente de diferentes países experimentará toda la conveniencia de gastar monedas digitales simple y rápidamente.

 

Equipo y asesores – llaves para el éxito.

La joven compañía entró exitosamente en el mercado tan solo hace unos meses, pero inmediatamente se convirtió en un líder. Y no es para sorprenderse – Bonpay fue creada por un equipo de expertos con más de 50 años de experiencia colectiva en sistemas de criptomonedas, industria bancaria e instrumentos financieros, quienes realmente creen en el futuro de las monedas digitales y la tecnología blockchain y quieren hacer su uso más fácil, conveniente y seguro para todos. Debido a un profundo conocimiento del mercado, el equipo Bonpay entiende cómo hacer el uso de criptomonedas más seguro y conveniente para personas de todos lados. Bonpay fue creado para unir la brecha entre el mundo real y el cripto, dándole libertad financiera a la gente.

 

La compañía tiene un equipo de asesores profesionales con especialidades únicas, cuyo apoyo y guía ayuda a brindar mejores servicios y experticia para los clientes. Uno de los asesores es Viktor Chan, un experto en problemas de procesos de pagos y seguridad de datos, y posee una experiencia única en proyectos financieros, blockchain e inversiones en criptomonedas. Velin Vlasev, especialista en el lanzamiento de servicios electrónicos financieros en Europa y Estados Unidos, también se convirtió en un asesor de la compañía para ayudar a proveer los mejores servicios de emisión de tarjetas para clientes Bonpay. Ya que Bonpay planea expandir su servicio, para entender completamente las necesidades de otros mercados, Eddy Susanto, cofundador de FasaPay, quien es un especialista del mercado asiático y tiene una vasta experiencia en compuertas de pagos y transferencias electrónicas de dinero, se unió al equipo. Dmitry Grushetsky, CEO de JustForex, experto en banca y tecnologías financieras con 14 años de experiencia en este campo, ayuda al servicio a mejorar su liquidez para asegurar un servicio seguro y estable para los clientes.

 

Venta de fichas – ¡Participa ahora mismo!

Actualmente Bonpay está llevando a cabo su venta de fichas que terminará el 28 de noviembre. Durante esta venta Bonpay ofrece una oferta única – todos los participantes que compren fichas por más de 10 ETH ¡obtendrán sus criptotarjetas totalmente gratis! Pero, aún si envías menos, recibirás un premio incentivo de 0.65% y un bono cashback de 0.15%, que son ofrecidos a todos los participantes de la venta. Aquellos que envíen más de 20 ETH, recibirán un bono exclusivo de 20% (alrededor de $1500 por cada 20 ETH – mientras más compres, más recompensas tendrás), y una Tarjeta Negra especial con tarifas más bajas y límites más altos y otros convenientes beneficios. No tienes que enviar 20 ETH de un solo golpe – el monto total de una cartera cuenta. Puedes aprender más en el sitio web de la venta de fichas: https://tokensale.bonpay.com/

 

Hay otra manera de obtener esta tarjeta exclusiva – participa en el concurso artístico de Bonpay. Tendrás una oportunidad única de expresarte y recibirla de manera gratuita – ¡ofrece tu diseño para la tarjeta, gana el concurso y obtén la tarjeta!

 

Además, ¡Bonpay tiene ofertas exclusivas para Black Friday y Cyber Monday! Todos los participantes que compren fichas desde el 24 de noviembre a las 12:00 (GMT) al 28 de noviembre a las 14:00 (GMT) obtendrán un bono adicional de hasta 50%. Y solo durante este periodo podrás obtener recompensas por alentar a tus amigos a participar – por cada amigo que se una a la venta de fichas Bonpay recibirás 10% de las fichas compradas. Para más detalles, por favor contacta al equipo de soporte en nuestro sitio web https://bonpay.com/

 

Aunque no queda mucho tiempo, aún tú puedes participar en el programa de gratificación de la venta de fichas Bonpay – puedes obtener premios por redactar un artículo o hacer un video sobre Bonpay (¡Hasta 1250 BON!). Detalles sobre el programa de gratificación aquí https://bitcointalk.org/index.php?topic=2216322.0

 

Recuerda que solo queda una semana – ¡No pierdas tu oportunidad de participar en la venta de fichas Bonpay!

 

Sitio web: https://bonpay.com/
White paper: https://bonpay.com/whitepaper
Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2375768
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC1djveSDMrExFMgl-XIM8tA
Telegram: https://t.me/bonpay_eng

Contacto
Nombre de contacto: David
Email: pr@bonpay.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami