NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Si te encanta jugar, amarás Xenio

Bitcoin

Si te encanta jugar, amarás Xenio

Comunicado de prensa Bitcoin: La tecnología de código abierto es lo que hace a Xenio único y capaz de revolucionar completamente la industria de juegos.

 

Octubre 23, 2017. Vancouver, Canadá.- ¿Cómo lucirá el futuro de los juegos? Correrán en Xenio.

 

Xenio es una red de juegos descentralizada de código abierto con su propia plataforma de distribución y blockchain optimizado para juegos. Xenio tiene incorporada la creación de fichas de activos y los contratos inteligentes energizan el sistema integrado global de intercambio de activos donde activos dentro de los juegos pueden ser intercambios de manera segura por otras fichas o monedas XNO.

 

La columna vertebral de Xenio es un blockchain dedicado y optimizado para los juegos que corre su propio innovador sistema de recompensas  llamado “Prueba-de-Redes”. El cliente Xenio conecta a jugadores directamente a los servidores de juegos distribuidos en todo el mundo basándose en su propio criterio, tal como baja latencia o reglas de juego preferidas. Con la plataforma Xenio, operadores de servidores continuamente compiten para brindarte con la mejor conexión posible.

 

Los servidores son automáticamente premiados proporcionalmente al número de usuarios conectados, es decir que los beneficios se incrementan para los jugadores y los servidores a medida que los servidores adquieren popularidad. El sistema le provee a los desarrolladores de juegos la habilidad de distribuir juegos y, opcionalmente, integrar juegos dentro del ecosistema. Las ventajas del mercado, sistema de distribución y la estructura de tokenización integrada les da a los jugadores características adaptables avanzadas, mientras que los desarrolladores mantienen el control de sus juegos.

 

La innovadora tecnología energizando el sistema Xenio no está limitada solo a los juegos. El nodo de distibucion global proyectado, combinado con el modelo extendido de Prueba-de-Redes puede ser expandido para crear cualquier número de nuevas arquitecturas descentralizadas.

 

Conoce más sobre Xenio en – https://xenio.io/
Lista blanca oficial: https://xenio.io/assets/whitepaper.pdf
Bitcointalk.org: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2142127
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=j-1s9Nfzaz0&feature=youtu.be&app=desktop
Reddit: https://www.reddit.com/r/Xenio/
Canal Slack: https://xenio.herokuapp.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Xenioblockchain
Twitter: https://twitter.com/xenioblockchain
Telegram: https://t.me/joinchat/EKyDN0FxIwotU9IAmKjBfw

Contacto
Nombre de contacto: Alex Alexandrov
Email: marketing@coinpayments.net
Ubicación: Vancouver, Canadá

 

Xenio es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami