NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Shipowner.io revoluciona la posesión de servicios y activos ...

Bitcoin

Shipowner.io revoluciona la posesión de servicios y activos marítimos usando tecnología blockchain de punta

Comunicado de prensa Bitcoin: ShipOwner, la primera plataforma distribuida de registro mayor del mundo que está enfocada en servicios y activos marítimos, comienza su preventa de fichas el 7 de marzo de 2018. El proceso de registro, verificación y asignación de cartera y el acceso al mercado están abiertos.

 

25 de febrero de 2018. Londres, Reino Unido.- Shipowner.io, basada en Ethereum, es la primera plataforma distribuida de registro mayor para la participación en financiamiento de capital del mercado de activos de $1.5 trillones y el mercado de servicios de $1 trillón en la industria marítima. El acceso a la plataforma es por medio de fichas SHIP (participaciones en la industria de envíos). La venta inicia el 7 de marzo de 2018.

 

Cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento, pueda ahora participar en cualquier parte de la estructura de capital respaldada por servicios y activos marítimos reales. La participación es desglosada en pequeñas fracciones, dependiendo del servicio o activo subyacente, versus rutas financieras tradicionales, que involucran millones de dólares por ticket, usualmente proveídos por grandes proveedores de liquidez tales como bancos, jugadores de deuda privada, individuos acaudalados y otras instituciones financieras. En resumen, la plataforma democratiza las maneras en que los barcos son poseídos, vendidos y operados.

 

Shipowner.io busca resolver los problemas principales de la industria mientras les permite a todos los participantes la posibilidad de alcanzar la diversificación de portafolios, liquidez superior y una repartición equitativa de beneficios. Tiene el potencial de dirigir la trasformación de la industria hacia una mayor accesibilidad, eficiencia, y transparencia en el flujo y asignación de capital.

 

Las eficiencias incorporadas en la plataforma disminuyen los costos en general en una transacción mientras elimina el rol del intermediario. Aún más, el sistema permite altos niveles de transparencia, algo que no es usual en la industria de los envíos. Las posibilidades de diversificación también son interminables, sin tener que pasar a través del tedioso proceso de comprar o vender barcos físicamente o requerir permiso de otros participantes. Cualquiera con un pequeño presupuesto puede ahora alcanzar los niveles de diversificación, que fueron reservados para unos cuantos selectos con bolsillos interminables.

 

La plataforma también busca estremecer la consolidación de la industria, permitiéndoles a pequeños dueños de barcos un campo de juego nivelado versus sus contrapartes más grandes, así creando un ambiente para que ganen las mejores operaciones. El financiamiento y los costos de personal pueden ser aún más optimizados, a través de modelos de compartición de ingresos equitativos.

 

Para los dueños de barcos la monetización de los activos es directa. Siguiendo una evaluación inicial, empleando una selección de activos basada en algoritmos de Inteligencia Artificial y modelos patentados de riesgo-premio, los términos finales son acordados. El (los) activo(s) es entonces transferido a una estructura legal dedicada, tokenizada y dividida en fracciones, a un bajo costo versus financiamiento bancario o mercados de capital. Estas fracciones son luego compradas por los participantes de la plataforma Shipowner.io usando SHIPs. Tan pronto como la venta de porciones sea completada, los fondos son transferidos al dueño del barco.

 

Facilitando la entrada para participantes no cripto, la plataforma provee carteras dedicadas que son únicas para cada participante. Estas carteras serán usadas para comprar/vender dentro de la plataforma y almacenar fichas SHIP, además de otros activos fraccionarios y servicios. Mientras tanto, la compañía está trabajando en la siguiente fase de su desarrollo – el intercambio en línea. Este intercambio se espera que empiece las pruebas en el segundo trimestre de 2018 y facilitará la transferencia directa de una porción con otra. Esto provee posibilidades de salida para participantes, sin tener que vender físicamente un barco. Actualmente, tal posibilidad no existe a nivel fraccionario desglosado.

 

A diferencia de otros emergentes, Shipowner.io es un producto funcional, el cual ha sido testeado y está siendo implementado en fases. Los fundadores entienden los matices de la industria marina. Por lo tanto, fue un esfuerzo consciente crear un producto con el que la industria marina se pudiese relacionar, el cual tiene como objetivo los problemas más urgentes, y uno que está construido alrededor de shipowner.io satisfaciendo las necesidades de los participantes globales.

 

El equipo detrás de Shipowner.io tiene el pedigrí completo de experiencia desde operaciones – técnicas y comerciales, construcción de barcos, investigación, manejo de riesgos, manejo de inversiones, y manejo de portafolios. Adicionalmente, tienen una experiencia significativa en desarrollar sistemas de IT de nivel empresarial y la aplicación de tecnología blockchain. La compañía aprovechó los negocios marinos exitosos de sus fundadores, de una vez asegurando compromisos de más de $200 millones para activos marinos y servicios están buscando aumentar las finanzas, por medio de este innovador canal. El objetivo es financiar $14 billones de activos y servicios para 2023.

 

Para saber más visita el sitio web: https://shipowner.io
Conoce al equipo: https://shipowner.io/team
Lee el Whitepaper: https://shipowner.io/whitepaper
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCoafcK-4znvnARrVXdHNtUQ

 

Contacto
Nombre: Mitul Dave
Email: info@shipowner.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami