NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Shiny Leaf anuncia soporte para Bitcoin Cash y regalo gratis...

Bitcoin

Shiny Leaf anuncia soporte para Bitcoin Cash y regalo gratis para todo el que lo use para pagar

Comunicado de prensa Bitcoin: Shiny Leaf, la importante compañía cosmética de belleza natural, anunció hoy que los clientes pueden usar ya Bitcoin Cash para pagar productos de Shiny Leaf en su tienda – http://www.shinyleaf.com/.

 

18 de diciembre de 2017.- Las Vegas, Nevada.- Como un regalo para todos sus clientes que usarán pagos en Bitcoin Cash, Shiny Leaf ofrecerá un producto gratis seleccionado por el cliente con su compra. Este regalo de festividades estará disponible hasta finales de diciembre de 2017. Los clientes obtienen un fácil procesamiento de pagos para su compra de cualquier producto Shiny Leaf y otro producto de igual valor.

 

La adición de esta opción de pago en criptomoneda representa otro paso para Shiny Leaf como un líder en la creación de productos de belleza natural innovadores y de alta calidad así como también brindando una experiencia de usuario mejorada. La jefa de mercadeo y PR, Alisha Murray, comentó sobre la adición de Bitcoin Cash como método de pago en Shiny Leaf:

 

Bitcoin Cash (BCH) es el futuro de los pagos. Es una de las más rápidas y fáciles maneras de pagar en línea. Practicamente no cobra tarifas y les brinda a los clientes una experiencia de compra libre de complicaciones. Como pioneros y líderes en el mercado de la belleza, nuestro objetivo es brindar productos de altísima calidad mientras nos aseguramos de que nuestros clientes tienen una experiencia placentera de compras en línea. Queremos que nuestros clientes se deleiten tanto con nuestros productos como con nuestros servicios. Aceptar pagos en Bitcoin Cash hará que esto suceda.”

 

¿Qué puede aportar Bitcoin Cash?

Bitcoin Cash es una bifurcación de Bitcoin Core que ocurrió en agosto de 2017 y es una de las criptomonedas con más rápido crecimiento hoy en día en términos de adopción y valor. Fue creada como respuesta a los problemas de escalabilidad que Bitcoin Core ha estado enfrentando y que están causando altas tarifas y transacciones lentas. Bitcoin Cash es conocido por brindar transacciones más rápidas para sus clientes ya que incrementó el tamaño del bloque, de esta manera permitiendo que se realicen más transacciones.

 

Los pagos en Bitcoin Cash son rápidos, confiables, simples y estables. Requiere poca o ninguna tarifa en lo absoluto y es una de las maneras más seguras de hacer compras en línea. La inclusión de esta criptomoneda como adoptadores tempranos ha hecho que Shiny Leaf esté listo para el futuro de las compras en línea.

 

Algunos de los más recientes productos ofrecidos por Shiny Leaf que los clientes ya pueden comprar usando Bitcoin Cash incluyen el aceite de argán y el set de shampoo y acondicionador de aceite de castor:

“Los ingredientes nutritivos para el cabello en estos productos de cuidado personal los hace un elemento básico de baño que hombres y mujeres pueden disfrutar. Nuestros clientes también pueden obtener nuestro muy vendido Aceite de Castor y el popular Aceite de Argán usando pagos en Bitcoin Cash,” – Alisha Murray anunció orgullosamente.

Ambos aceites son puros y Premium, y son certificados orgánicos por la USDA y ECOCert.

“Shiny Leaf ofrece productos de alta calidad que usan solo los mejores ingredientes y materia prima. Usamos las mejores prácticas de fabricación y nos adherimos a los más altos estándares de producción en los Estados Unidos.”

 

Sobre Shiny Leaf

Shiny Leaf es una importante compañía cosmética que crea productos de cuidado de la piel y del cabello con ingredientes naturales y orgánicos. Ellos crean soluciones y fórmulas que funcionan para cualquier tipo de piel y cabello. Todos sus productos son fabricados en sus instalaciones manufactureras de clase mundial en Las Vegas. Todos sus productos representan el lema de Shiny Leaf: “Luce Bien, Quiérete a ti mismo”.

 

Conoce más sobre Shiny Leaf y sus maravillosos productos:https://www.shinyleaf.com/.
Chequea las promociones: https://www.shinyleaf.com/promotions/
Visita y dale me gusta a su página de Facebook:https://www.facebook.com/shinyleafusa/.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami