Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
Shift.cash – Minimiza el riesgo para los contribuyentes por ...

Bitcoin

Shift.cash – Minimiza el riesgo para los contribuyentes por medio de propiedades reales como colateral

Comunicado de prensa Bitcoin: SHIFT.cash abre nuevas oportunidades para todas las partes: prestatarios tendrán el monto correcto asegurado por la garantía de sus vehículos de cualquier parte del mundo por medio de una oferta móvil; contribuyentes tendrán colateral real en la forma de propiedad movible. 5 de febrero, la compañía lanzará el proyecto para la ICO.

 

SHIFT.cash es una plataforma especializada para ofrecer préstamos asegurados por automóviles. Está conformado por concesionarios, corredores de préstamos, organizaciones de microfinanzas, cooperativas de crédito al consumidor y otras organizaciones aliadas de diferentes regiones. Habiéndose conectado al sistema, pueden ofrecer préstamos a sus clientes en cantidades ilimitadas a una tasa de interés menor: la plataforma ayuda a reducir los costos de procesamiento y de esta manera ofrece condiciones crediticias de 20 a 60% mejores que el promedio del mercado, dependiendo de la región. Los fondos para los préstamos están conformados por los contribuyentes quienes reciben su comisión por cada préstamo.

 

Todos los procesos son regulados estrictamente y manejados por el sistema basado en los contratos inteligentes de Ethereum y la tecnología blockchain. Para cada préstamo y colateral, un bloque separado es creado en la cadena, el cual, como es sabido, es imposible de alterar. Además, el sistema está integrado con los registros de garantías, lo cual te permite automáticamente embargar el vehículo

 

Ya hay una aplicación móvil de SHIFT.cash, que estima el costo de un carro, determina el grado de liquidez y calcula el monto máximo de crédito. El monto máximo en SHIFT.cash no excede el 35% del valor de mercado del carro. También, un software sofisticado fue desarrollado para manejar todos los procesos de negocios, el cual está sincronizado con la aplicación y la blockchain. Cada aliado conectado al sistema puede monitorear indicadores financieros y manejar la generación.

 

El mercado de préstamos rápidos respaldados por títulos de automóviles se estima ya en billones de dólares y está creciendo rápidamente alrededor del mundo, al igual que el número de propietarios de autos. Al mismo tiempo, existe un número de problemas: altas tasas de interés en préstamos, a pesar del colateral, el bajo desarrollo y fragmentación del mercado, la ausencia de jugadores globales importantes.

 

Básicamente, debido al hecho de que este sector no tiene acceso a dinero “barato”.

 

Por mucho tiempo hemos añorado la idea de cómo hacer el proceso de invertir en compañías extranjeras lo más conveniente y seguro posible. La blockchain resuelve este problema, – dijo el CEO del proyecto, Thomas Novak. – Con la ayuda de la plataforma blockchain de SHIFT.cash, se puede invertir exactamente según el monto del colateral, y ajustarlo automáticamente a mayor o menor medida.

 

SHIFT no es un novato en el campo de créditos asegurados. Fue fundado en Viena en el año 2015. Luego, la tecnología fue introducida en las tiendas de empeño de automóviles en Alemania y Francia. Tiempo después, Thomas Novak, junto con los aliados y el equipo de desarrolladores, crearon un sistema automatizado para valorar la garantía de SHIFT.Appraisal, minimizando el factor humano en este proceso. Fue eso lo que formó las bases de la plataforma SHIFT.cash.

 

Para saber más sobre Shift.cash visita su sitiio web: https://shift.cash
Lee el WhitePaper: https://shift.cash/wp/shiftcash.en.pdf
Chatea en Bitcoin Talk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2592700.0
Conéctate en Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCV4IIcYZcihFw1FheFFhgFw
Conoce al equipo: https://shift.cash/team

 

Contacto
Nombre: Tomas Novak
Email: pr@shift.cash

Noticias Bitcoin News Spanish