Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
SendChat permite enviar Bitcoin, DOGE, DRK y Sendcoin por iP...

Bitcoin

SendChat permite enviar Bitcoin, DOGE, DRK y Sendcoin por iPhone y Android App con facilidad.

Nuevo SendChat, apoyado por el mismo equipo que está detrás de Sendcoin. Se prepara para lanzar una aplicación de mensajería de Criptodivisas única que permitirá a los usuarios enviar y recibir cryptomonedas por mensajería. La liberación se debe después de un período inicial de crowdfunding en poder de blockchain crowdfunding y la plataforma de certificación de proyectos BlockTrust.

SendChat se basa en la red de mensajería de código abierto muy popular, la característica adicional envía  Bitcoin, SendCoin, Dogecoin y Darkcoin. Está disponible en línea para su descarga en sendchat.org. La compañía será el anfitrión de una venta privada el 17 de enero y una venta pública en el 6 de enero de 2015 para ayudar a recaudar fondos para cubrir los gastos asociados a la liberación. SendChat ahora está emocionado de presentar una infraestructura que ayudará a la adopción generalizada de cryptocurrencies.

La aplicación SendChat fácil de usar utiliza la misma secuencia de comandos de código abierto y la infraestructura en la actualidad cuenta con más de 50 millones de usuarios. SendChat incluirá características como el envío de mensajes, archivos, fotos, videos y mucho más además de poder enviar y recibir Bitcoin, SendCoin, Dogecoin y Darkcoin simplemente haciendo clic en un contacto.

Miembros SendChat podrán enviar y recibir mensajes a usuarios, pero el envío de cryptocurrencies requiere ambos usuarios tengan SendChat. Función de Criptodivisas de SendChat no requiere direcciones, cartera o experiencia técnica. SendChat será totalmente compatible con MAC, Android, iOS, PC, Linux y relojes inteligentes. SendChat cooperará con la tercera plataforma de crowdfunding blockchain y la certificación de proyectos BlockTrust que utiliza múltiples firmas Bitcoin. Crowdfunding a través de BlockTrust sigue plazos estrictos y directrices necesarias para garantizar un período de crowdfunding seguro y profesional. SendChat crowdfunding se abrirá al público el 06 de enero 2015. La versión completa de SendChat funcionará como su propio ecosistema completo con el sistema de comunicación, una Criptodivisa Para Fiat Exchange, Creadores de Mercado, Enviar Chat Tienda y noticias personalizadas todo dentro de la misma aplicación.

SendChat planea utilizar parte de los ingresos para patrocinar la educación acerca de Bitcoin mediante la creación de embajadas Bitcoin  en todo el mundo. Un proyecto que ampliará aún más el alcance y las posibilidades de Bitcoin. Como empresario Tech y matemático Charles Hoskinson explicó en una reciente charla TED; la difusión de una tecnología descentralizada como Bitcoin podría tener un gran impacto en la calidad de vida de muchas personas, especialmente en las naciones en desarrollo.

Los planes de futuro implican también ayudar a las organizaciones sin fines de lucro y organizaciones no gubernamentales para recibir donaciones en Criptodivisas, publicidad para la tarifa utilizando la aplicación. La aplicación SendChat fácil de usar no pone en peligro la seguridad del usuario. SendChat va a utilizar un proveedor de mitigación Amazon EC2 DDoS para garantizar la estabilidad de la red y prevenir los ataques DDoS. Todos los datos de la plataforma serán encriptados y almacenados de manera segura, así como el cifrado SSL para el tráfico de Internet, funciones de múltiples firmas ampliamente utilizados, y muchas características de seguridad inteligentes. Adoptantes de Sendcoin verán muchos beneficios al utilizar Sendcoin en SendChat descuentos adicionales como al realizar compras, descuentos para tiendas al aceptar Sendcoin, gratis.

Sendcoin proporciona 30 veces transacciones más rápidas que Bitcoin y tiene una baja tasa de inflación. Con sólo 21 millones de monedas en total y 1% de interés anual, características multi-firma. Sendcoin se integrará en el ecosistema SendChat y es un Criptodivisa eficiente al usuario.

SendChat espera a Bitcoin y a su Criptodivisa, van a ayudar a la adopción generalizada de cryptocurrencies; mientras SendChat mismo se convierte en una parte integral del ecosistema en todo el mundo. Para obtener más información, visite: www.sendchat.org

Juan David