Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
SCRY.city: Cyborg refleja el nuevo mundo económico bajo la b...

Bitcoin

SCRY.city: Cyborg refleja el nuevo mundo económico bajo la blockchain

“No dudo en lo absoluto que la virtualización sea útil en algunas áreas. Lo que dudo fuertemente es que alguna vez tendrá el tipo de impacto que las personas involucradas en la virtualización quieren que tenga”. -Linux Papa

 

El ciberespacio, un concepto abstracto en filosofía e informática, representa la realidad virtual en computadoras y redes de computadoras. El ciberespacio es la combinación de cibernética y espacio, acuñado por primera vez por el escritor de ciencia ficción canadiense William Ford Gibson en su cuento de ficción Burning Chrome, publicado en 1982 en Omni, y más tarde popularizado en otra obra de ficción Neuromancer. Lo que se utiliza en el ciberespacio es el conocimiento. En cierto sentido, el nacimiento del ciberespacio no solo ha afectado los intercambios culturales entre los seres humanos, sino también la relación entre las personas y los sistemas. Desde el surgimiento de la red de servicios, impulsada por la revolución de la maquinaria en la década de 1960, hasta 1995, cuando el agente fue tratado como el entorno más importante, y luego a la etapa actual donde la Internet basada en Internet se compone principalmente de motores de búsqueda centralizados, sistemas de recomendaciones y sistemas de construcción de redes. Los usuarios de Internet en todo el mundo han perdido el espíritu de intercambio basado en la independencia, la libertad y la igualdad, aspectos que se incorporaron en la esencia del uso de la computadora cuando la tecnología se desarrolló inicialmente. Y luego, en 2008, nació la cadena de bloques y la gente comenzó a ver la oportunidad de llegar a un consenso sobre nuevas opciones y libertad tecnológica.

 

Hoy me gustaría presentar SCRY.city, un ciberespacio construido por la blockchain a su alcance. En el alpha SCRY.city, un espacio paralelo donde los contratos inteligentes se usan como objetos, las personas intercambian conocimiento o datos reales al usar su capacidad individual de conocimiento, juicio y predicación, con menos dependencia del espacio físico. En el mundo del contrato descentralizado de datos, SCRY.city puede utilizarse para elegir un contrato de seguro de vuelo para un vuelo internacional en el mundo real y para participar en contratos de datos para cualquier cosa, desde eventos deportivos mundiales hasta índices financieros y futuros.

 

La computadora, que sin duda es el mayor invento del siglo XX, es un producto que combina software y hardware. John von Neumann es considerado el “padre de la computadora”, principalmente debido a su contribución de especificar cómo deberían organizarse los datos dentro de una computadora: a saber, como un sistema binario.

 

La introducción del sistema binario resolvió el problema más desafiante, es decir, cómo expresar, calcular y transmitir datos en una máquina física que carece de emoción, conocimiento y vida. Las operaciones de software no pueden ser soportadas sin un sistema binario. El software consiste en programas y datos. La determinación del sistema binario hizo posible que los datos transmitieran “entendimientos” y “flujos” dentro de una computadora.

 

En cuanto a las matemáticas informáticas, todas las devoluciones de llamadas en una máquina son datos, y los programas informáticos están respaldados por numerosas teorías científicas. Por ejemplo, probar el teorema de incompletitud de Godel en matemáticas es complicado y prolongado. Sin embargo, con la Regla de Turing, este trabajo es pan comido para una computadora. La informática y el desarrollo de la teoría de la información blockchain autónoma han ejercido una gran influencia en las matemáticas, y viceversa. En SCRY.city, se permiten los actos razonables realizados por un agente contractual. Una verificación de datos suficiente permite tomar mejores decisiones con la verificación y el razonamiento del conocimiento. Además, los contratos inteligentes autogobernados están totalmente autorizados para emitir juicios sin la necesidad de solicitar licencias a terceros descentralizados.

 

En la sociedad real, estamos restringidos por diferentes sistemas culturales y regionales. Para esto, SCRY.city proporciona un espacio de contrato que consiste en el tercer tipo de datos reales y en paralelo a la dimensión de datos en el mundo real a través de la tecnología blockchain, un proceso creativo lleno de grandes innovaciones en el desarrollo de blockchain.

 

La explosión de la información actual es exactamente la situación descrita por el científico artificial del conocimiento Herbert Alexander Simon hace 50 años: la información que se consume es bastante obvia: consume la atención de sus destinatarios. Por lo tanto, una gran cantidad de información crea una pobreza de atención… El recurso escaso no es la información, sino que es la capacidad de procesamiento necesaria para atender la información. La atención es el principal cuello de botella en la actividad organizacional. Creemos que el mayor valor se generará cuando la información se apile en innumerables paquetes de información digital distribuida que los usuarios pueden filtrar y organizar libremente.

Cuando despiertas

En el viejo mundo

Solo hay una realidad y solo un conocimiento.

Sostenemos que ni la realidad ni el conocimiento son oscuros.

El conocimiento es tan grande como la realidad, nadie puede comprenderlo totalmente.

La información categorizada que explota de la pantalla de una computadora se está precipitando en sus ojos, eventualmente tiene que recibir información empujada como resultado de las verificaciones de cómputo.

Abre SCRY.city, el nuevo mundo

Crea dispositivos de detección en las salidas en lugar de las entradas de los nodos de distribución.

Coloque cada hoja en tantas ramas como sea posible.

Producirán frutos dorados en este territorio sin fronteras.

Todo es metadato y todo se puede tratar como la etiqueta de datos para contratos inteligentes.

Detener el control y elegir lo que quieras

 

Los contratos de datos de Blockchain han estado actualizando nuestro conocimiento de lo que la lógica y el cálculo pueden lograr. El algoritmo Euclid, utilizado para calcular el mayor divisor común, generalmente se considera el primer algoritmo sobresaliente. En 1936, Alan Turning intentó describir con precisión qué funciones son computables. La tesis Church-Turing establece que una máquina de Turing puede ejecutar cualquier función computable. Church-Turning también demostró que hay algunas funciones que no pueden ser calculadas por una máquina de Turing. Por ejemplo, ninguna máquina de Turing puede determinar si un programa dado puede devolver una respuesta a una entrada determinada o si, en su lugar, se ejecutará para siempre.

 

SCRY.city proporciona reglas para ejecutar contratos inteligentes. Es un mundo sin fronteras porque todos los datos que podemos seleccionar son generados por datos reales que crecen en el mundo real. Aquí, puede elegir libremente sus rutas sin estar restringido por la selección centralizada.

 

SCRY.city es un espacio que proporciona juicios independientes donde los individuos pueden verificar fácilmente los modelos económicos. Por ejemplo: llegar a una decisión para lograr el mayor rendimiento de un contrato financiero en el mundo real. En el caso de una sentencia que diga que otros no cooperarán, ¿qué podemos hacer para lograr el resultado esperado? Cuando el retorno está lejos de su alcance, ¿cómo podemos promover la influencia de nuestro plan en este ámbito independiente?

 

Con respecto a la expansión de la influencia de una comunidad, SCRY.city proporciona funciones sociales SNS enriquecidas para compartir información basada en interacciones entre contratos inteligentes. A partir de las interacciones demostradas de los contratos inteligentes, podemos ver que la tendencia a la influencia forma la utilidad económica generada por el tipo de datos preferido por los miembros de la comunidad. En el nivel micro, los intercambios enriquecidos sobre juicios de información causarán juegos interesantes: la selección de un contrato de datos por un usuario puede afectar significativamente (ya sea positiva o negativamente) la utilidad de la decisión económica de otro usuario. En las interacciones de los contratos de datos descentralizados bajo blockchain, ningún individuo proporcionará reglas claras sobre cómo elegir. Esto producirá un espacio de experimento perfecto para la investigación operativa.

 

Los flujos internacionales de capital transforman el espacio físico en un espacio de flujo. Los avances en la tecnología de la información de Internet en los últimos 50 años han dividido claramente a las personas en dos poblaciones distintas: interactiva y pasiva. El primero participa en información innovadora mientras que el último solo recibe información. En el entorno interconectado, donde la información del conocimiento proporciona productividad, el trabajo principal es procesar y difundir la información del conocimiento. En SCRY.city, podemos elegir libremente el contrato de datos más reciente para intercambios de información, predicados y publicaciones. En SCRY.city, los usuarios pueden decorarse con el exclusivo sistema Avatar, un sistema inigualable que proporcionará más de 2,1047,0400 imágenes fantásticas para 6 mil millones de usuarios en todo el mundo.

 

SCRY.city ofrece un nuevo modelo para describir cómo funciona el mundo. Cada usuario es un contrato inteligente, y con su estado crediticio de activos de datos, cada usuario puede comprar contratos de datos categorizados de la comunidad de consumo. Si un usuario está preocupado por el riesgo causado por un retraso de vuelo internacional, simplemente puede buscar en el contrato de datos que indica el tiempo de aterrizaje del vuelo en SCRY.city, circunnavegando así la necesidad del servicio de póliza de seguro tradicional proporcionado por una aseguradora de terceros. Si alguien solo está interesado en el resultado de un determinado equipo de rugby, puede elegir ordenar el contrato inteligente haciendo una predicción para el equipo en cuestión. Cuando hacemos compras en SCRY.city, solo tenemos que presentar nuestro nivel de crédito para obtener servicios y beneficios que coincidan con el nivel de crédito.

 

El SCRY.city completo presentará un espacio de contrato inteligente real basado en datos que brinda múltiples opciones, en paralelo con el mundo real. Todo es misceláneo ¡Ahora mira el futuro!

Noticias Bitcoin News Spanish