NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Sandblock – Estremeciendo los programas de lealtad y comprom...

Bitcoin

Sandblock – Estremeciendo los programas de lealtad y compromiso del cliente usando la blockchain y las criptomonedas

Comunicado de prensa Bitcoin: Las marcas crean programas de lealtad de clientes para atraer a nuevos clientes e intentar mantenerlos, pero aun así, usualmente es difícil redimirlos por dinero o se pierden entre docenas de tarjetas de lealtad o membresías. Aún más, la información personal de los clientes es mantenida y manejada exclusivamente por las marcas cuando se suscriben a unos de estos programas de lealtad.

 

4 de enero de 2018.- La enorme amenaza a la privacidad de datos de los consumidores reduce la confianza entre los consumidores y las marcas. Los clientes no pueden estar seguros de cómo las marcas usarán toda su información personal o quién más tendrá acceso a ella. Para brindar una solución, Sandblock está desarrollando el protocolo Satisfaction, un protocolo descentralizado para crear un consorcio autónomo y conectar a las marcas con los clientes.

 

El protocolo está basado en Contratos inteligentes sobre la blockchain de Ethereum, utiliza una ficha comerciable, la ficha Satisfaction (SAT), la cual reduce la fricción y los costos para unirse al consorcio. Mediante la aplicación de las reglas de SAT, se previene que cualquier factor concentre mucho poder y manipule el sistema para su beneficio usando el protocolo, las marcas pueden garantizar una privacidad de datos real para los clientes, de esta manera protegiendo al cliente, así como también ayudar a las marcas a estar en conformidad con las regulaciones más recientes en relación a la privacidad de información.

 

Una aplicación móvil amigable con el usuario

Con la finalidad de alcanzar una audiencia más grande y más allá del círculo de cripto-entusiastas, Sandblock está desarrollando una aplicación móvil dedicada a los clientes. Usando esta aplicación, los clientes pueden manejar fácilmente este nuevo tipo de criptoactivos. Les permite a los clientes usarlos, intercambiarlos y más importante, ganarlos directamente desde sus tiendas favoritas por realizar compras. La aplicación está bajo pruebas cerradas alfa en este momento, sin embargo muy pronto será presentada al público para una fase abierta de pruebas beta.

 

Un nuevo ecosistema con oportunidades para todos

Transformando todas las gratificaciones individuales de las marcas en criptoactivos comercializables basados en la blockchain, la plataforma Sandblock hace posible crear un programa de lealtad verdaderamente global. Las tarifas de transacciones bajas permiten los ahorros que hacen posible ofrecer mucho más en términos de recompensas. Aún más, la flexibilidad del protocolo significa que nuevos mercadeos tales como los programas de lealtad pueden ser inventados para adecuarse mejor a las expectativas de los clientes.

 

Sandblock aprovecha la volatilidad natural y bien conocida de las criptomonedas, mediante la creación de un valor base (SAT), para todas las fichas de las marcas. De manera que esta volatilidad parece inevitable, el equipo de Sandblock encontró una manera de minimizar este riesgo y dejar que todas las marcas y clientes se beneficien del valor creado por entrar al protocolo. Esto permite mantener un valor real para todos los activos de los clientes incluso cuando un negocio no cumple con mantener sus promesas.

 

Sandblock es una empresa emergente tecnológica establecida en Paris, Francia; y ha estado trabajando durante los últimos 6 meses en el desarrollo de este nuevo ecosistema. Formada por un equipo multidisciplinario de profesionales experimentados en mercadeo digital e ingeniería de software, Sandblock aprovecha el poder de la blockchain para traer consigo una nueva era para las relaciones entre los negocios y sus clientes. La compañía emitirá la ficha Satisfaction (SAT) durante un evento de generación de fichas durante el primer trimestre del año.

 

El TGE de Sandblock

La compañía emitirá la ficha Satisfaction (SAT) durante un evento de generación de fichas durante el primer trimestre del año. Aunque las fechas aún no han sido anunciadas, Sandblock está ofreciendo un bono de fichas de 15% durante el primer día, y un bono de 10% durante el segundo día del TGE. Durante los 10 días siguientes del TGE, Sandblock ofrecerá un bono de 5% en las fichas. El límite mínimo fue fijado en 2700 ETH con un límite máximo de 8000 ETH.

 

Si quieres saber más o participar en la ICO, ve al sitio web: https://sandblock.io
Únete a la comunidad de Sandblock en Telegram: https://t.me/sandblock_io
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/sandblock_io
Video introductorio: https://www.youtube.com/watch?v=kYzoanJ0OhQ
Regístrate para las ventas de fichas por venir: https://sandblock.io/tokensale

 

Contacto

Nombre: Sarah-Diane Eck
Email: contact@sandblock.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami