NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Safex se prepara para beta público de su mercado descentrali...

Bitcoin

Safex se prepara para beta público de su mercado descentralizado

Comunicado de prensa bitcoin: La plataforma de comercio electrónico Safex ha anunciado nuevas actualizaciones a su Blockchain nativo que permitirá el comercio P2P en cadena y proporcionará una forma segura y privada para que los usuarios compren y vendan, a través de su mercado en línea. El lanzamiento de mainnet apunta a fines de 2019.

13 de noviembre de 2019. Belgrado, Serbia.- Después de dos años en desarrollo, la innovadora plataforma de comercio electrónico Safex ha anunciado que las primeras pruebas beta públicas para su protocolo de mercado descentralizado están en marcha, y la Comunidad ahora está trabajando con la beta testnet, con el lanzamiento de Mainnet dirigido a fines de 2019. El Safex descentralizado El mercado digital está construido sobre una cadena de bloques centrada en la privacidad y ofrecerá a los consumidores un entorno seguro y privado en el que comprar y vender bienes y servicios, directamente de persona a persona sin un tercero o intermediario.

Un protocolo, una comunidad, un ideal

Desde la aparición de Bitcoin en 2011, como un ‘Sistema de efectivo electrónico entre pares’ (P2P), la idea de un sistema descentralizado en el que los individuos pudieran comerciar libremente entre sí, sin una autoridad centralizada, ha estado a la vanguardia de casi todos los grandes saltos tecnológicos en la industria blockchain.

Fue este concepto de un sistema de comercio P2P verdaderamente abierto y sin fronteras lo que condujo a la creación de Safex: un protocolo descentralizado y una comunidad basada en los conceptos originales de los derechos individuales a la privacidad, la seguridad y el control sobre las transacciones. Desde 2015, Safex ha estado trabajando incansablemente en el desarrollo de su blockchain orientado a la privacidad para proteger estos ideales y elevar el comercio P2P para su adopción masiva.

Safex ha sido diseñado como un sistema de 2 monedas, desarrollado en una cadena de bloques de cryptonote fuertemente modificada, para introducir el mercado a escala mundial y un tipo único de función de contrato inteligente centrada en el comercio. Safex lanzará su propia aplicación de mercado “nativa”, y proporcionará todas las herramientas y API necesarias para que otros se integren en su propia aplicación y sitio web. Y debido a que está descentralizado, toda la red solo está hecha de protocolo, compradores y vendedores. De esta manera, los valores y las posibilidades están determinados solo por los participantes de la red, posiblemente allanando el camino hacia el futuro de cómo hacemos el comercio.

¿Por qué Safex?

Hay tantos casos de uso para que la privacidad del usuario sea el punto focal de la tecnología, pero para la comprensión práctica de un usuario cotidiano que quiere participar en el comercio electrónico, el enfoque de Safex en la privacidad proviene de la mayor vulnerabilidad que sufre la mayoría del comercio centralizado. plataformas: violaciones de datos.

Eso ni siquiera sigue el camino de otras deficiencias de la plataforma centralizada, como la cantidad de comisiones no transparentes y arbitrariamente grandes, la recopilación injustificada de datos personales y la observación del comportamiento en línea, y un sistema injusto y opaco para la visibilidad de los intercambios y listados.

Usar Safex es recuperar el control de sus propios datos, su propia privacidad, sus propios fondos y sus propios ingresos.

El sistema económico Safex: un cuento de 2 monedas

El sistema económico Safex se basa en dos monedas: Safex Cash (SFX) y Safex Token (SFT). SFX es una criptomoneda extraíble y basada en la privacidad que las personas pueden extraer y usar para comprar en Safex Marketplace, y también es la criptomoneda que sustenta la cadena de bloques Safex. SFX almacena todos los datos de MP, las transacciones y se utiliza para pagar la transacción (y todas las acciones) en la cadena de bloques. \

SFT es el token de la utilidad Safex y un almacén de valor. SFT disfrutará de una amplia gama de funciones, no menos importante, como un incentivo para que la comunidad financie y apoye la creación del Mercado. SFT se utilizará para abrir cuentas de usuario para comprar y vender en el mercado Safex.

Los usuarios también están motivados para mantener y bloquear SFT, para participar en el sistema de reparto de ingresos. Los usuarios incluso pueden usar SFT para configurar tiendas web seleccionadas, cobrando tarifas de listado a los vendedores que exhiben productos en sus tiendas.

La propuesta de valor única de Safex ha atraído la atención de varios intercambios diferentes, incluido el prometedor intercambio de criptomonedas Xcalibra, que ya ha integrado SFX y SFT como parte de sus pares comerciales iniciales.

Conoce más sobre Safex – https://safex.io/
Descarga la Safex Wallet – https://safex.io/downloads
Safex en Twitter – https://twitter.com/safex
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=JNUHyEb9jmA

Detalles de contacto
Nombre: Richard Bate
Email: rich@safex.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami