NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Safein anuncia evento de generación de fichas para abril de ...

Bitcoin

Safein anuncia evento de generación de fichas para abril de 2018

Comunicado de prensa Bitcoin: Safein será el primer proveedor de servicios de pago del mundo que ha agilizado la documentación necesaria para obtener la licencia de Institución de Dinero Electrónico (EMI) en la UE la cual cubre a pagos fiat y cripto. Nuestro objetivo principal es eliminar los registros inútiles y chequeos KYC permitiéndoles a nuestros usuarios hacerlos una sola vez en nuestra plataforma y luego usar esos datos cuando uses cualquier servicio en línea. Con un producto viable mínimo (MVP) que ya pueden probar, los usuarios pueden simplemente visitar el sitio web de Safein, registrarse, descargar la aplicación, y probarla. Un maravilloso producto, por una maravillosa compañía.

 

21 de febrero de 2018. Lituania.- De manera que vemos el crecimiento enorme del comercio electrónico, la propia industria aún está necesitada de mejoras a medida que aumentan las preocupaciones sobre la protección de datos, ciber seguridad, lavado de dinero, y la monopolización de numerosos sectores. Se podría argumentar que el internet fue diseñado sin una capa de identidad, mantener el rastro de los movimientos diarios se ha vuelto un gran desafío, teniendo que introducir tu pasaporte en casi todos los sitios web de inversiones.

 

No es mejor desde la perspectiva del vendedor. Investigaciones de mercado muestran que traer a bordo nuevos usuarios puede costarle a un proveedor de servicios en línea hasta 20 dólares por cada cliente nuevo, con una factura total anual de aseguramiento de identidad excediendo los 3.5 billones de euros solo en el Reino Unido. Peor aún, se requiere otra fortuna para recolectar, administrar y almacenar apropiadamente los datos personales recolectados.

 

La misión Safein

Safein es una cartera singular de identidad digital y pagos, Safein está a punto de revolucionar la manera en que pagamos, registramos, y completamos la autenticación de identidades, con solo un clic. Con Safein, el usuario siempre está en control, capaz de iniciar sesión anónimamente en la plataforma en línea, permitiéndoles a los usuarios tener el control total de cómo gastan, capaces de revocar el acceso permanentemente con un solo clic. La plataforma Safein les permitirá a los usuarios ver tu historia de actividad completa, incluyendo registros, inicios de sesión, y pagos.

 

Una vez que los usuarios han iniciado sesión en Safein, son capaces de realizar pagos sin proveer ninguna información extra. Guarda tu dinero en monedas tradicionales o en cualquier criptomoneda. Safein convertirá y entregará automáticamente los fondos en la manera preferida del vendedor. Dado que cada pago es procesado dentro de los límites de Safein, son instantáneos, con tarifas mínimas.

 

Safein está trayendo una nueva era de reconocimiento de identidad y pagos a nivel global. Puedes conectarte con el equipo de Safein en su Telegram.

 

Una arquitectura impresionante

Safein ha sido diseñado para permitirles a los usuarios almacenar su identidad, así como también sus monedas fiat y criptomonedas en cuentas abiertas en nuestra plataforma. Safein se dirigirá a varias áreas de negocios donde la combinación de poseer todo lo antes mencionado beneficie a sus usuarios en línea y fuera de esta. La mayor prioridad de Safein es eliminar los registros y procedimientos KYC redundantes.

 

Al mismo tiempo, Safein estandarizará los criptopagos en todos los sitios web de comercio electrónico. Actualmente, no hay ningún proveedor de servicios financieros a gran escala que acepte ambos, fiat y criptomonedas. Safein resolverá esto permitiéndoles a los usuarios pagar por sus bienes directamente usando su cartera Safein sin importar la moneda que haya en la cuenta.

 

Safein ha lanzado su MVP el cual puede ser probado en su sitio web. Este te permite crear una cuenta, verificarla y enlazarla a tu dispositivo móvil y probar los fáciles registros en algunos de nuestros sitios web demostrativos. El proceso de whitelisting empezará el 1 de marzo. Como una de las pocas TGEs con una versión en vivo de su MVP, es destacable. Puedes probar el MVP aquí mismo en la página de registro del MVP de Safein.

 

El evento de generación de fichas de Safein

La ficha SFN es nativa de la red Safein brindándoles a los usuarios pagos 100% gratis para vendedores que posean SFN. Cashbacks mensuales para usuarios que paguen con fichas Safein. Permitiéndoles a los usuarios usar una piscina de inicios de sesión para incentivar el uso de Safein. La piscina de registros premiará a nuevos usuarios y una piscina de referidos para aumentar la base de usuarios rápidamente.

 

El TGE de Safein será lanzado el 25 de abril. Con un límite mínimo de 4000 ETH y límite máximo de 12500 ETH. La tasa para las fichas SFN es de 1 ETH = 7000-9000 SFN. Safein realizará rondas de bonos y los distribuirá acordemente.

 

Contacto
Nombre: Vladas Jurkevičius
Ubicación: Lituania
Emailvladas@Safein.com

Visita el sitio web: https://www.Safein.com
Lee el Whitepaper: https://www.Safein.com/summary/Safein_whitepaper.pdf
Medium: https://medium.com/Safeincom
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/Safeincom
Únete en Facebook: https://www.facebook.com/Safeincom/
Síguelos en Twitter: https://twitter.com/Safeincom
Suscríbete en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCErwG8SaM-_Pb3Y6A-ZvV9A

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami