NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
S. L. Benfica y UTRUST se asocian para convertirse en el pri...

Bitcoin

S. L. Benfica y UTRUST se asocian para convertirse en el primer club de fútbol en aceptare criptomonedas

Comunicado de prensa Bitcoin: El proveedor líder de soluciones de criptomoneda UTRUST se ha asociado con el campeón de fútbol portugués Primeira Liga S.L Benfica. La asociación permitirá a los partidarios comprar boletos y mercancías directamente desde el sitio web de Benfica utilizando criptomoneda.

5 de mayo de 2019. Lisboa, Portugal.- La solución de pago líder en Criptomoneda UTRUST ha anunciado una asociación con S.L Benfica. El acuerdo permitirá que los campeones del fútbol portugués se conviertan en el primer club de fútbol europeo importante en aceptar la criptomoneda como método de pago. Los partidarios del Benfica ahora tienen la opción de utilizar la criptomoneda para comprar boletos de partidos y toda la gama de productos a través de la tienda en línea del Benfica.

Visite la tienda en línea oficial de Benfica hoy, donde todos los socios obtienen un 10% de descuento, con el código de descuento “UTRUST”.

 Con más de 14 millones de partidarios en todo el mundo y una base de fans digital que supera los 7 millones de seguidores en todas las plataformas de medios sociales, S.L. Benfica es uno de los clubes de fútbol con el apoyo más apasionado del mundo que recientemente recuperó el título de la Primeira Liga por 37ª vez, respaldando su estatus como el club más condecorado de Portugal.

 El lanzamiento de UTRUST como un socio de soluciones de pago de criptomoneda para Benfica evolucionará la estrategia de comercio electrónico del club y ampliará su audiencia global, en particular, acercará a los poseedores de la tecnología y la criptomoneda en Portugal y en el extranjero a su tierra natal del Estadio. Luz

 UTRUST ha modernizado la industria financiera y de pagos al proporcionar conversiones instantáneas de cifrado a fiduciario. Esta asociación logra ese objetivo al otorgar acceso a Benfica a una base de clientes más amplia y ofrecer una experiencia en línea significativamente mejorada a través de la implementación de tecnologías novedosas. S.L. El gerente general de Benfica, Domingos Soares de Oliveira expresó su entusiasmo por la nueva sociedad, al declarar:

“Este es un día emocionante en la historia de S.L. Benfica como anunciamos nuestra decisión de aceptar pagos de criptomoneda. Nuestros benfiquistas hacen del Benfica el club único y especial que somos, y reconocemos que muchos de nuestros partidarios ahora son usuarios digitales, por lo que queremos estar a la vanguardia cuando se trata de adoptar tecnologías novedosas y brindarles la mejor experiencia en línea. Estamos muy entusiasmados con las posibilidades que esta asociación con UTRUST presenta en la evolución de nuestra estrategia de comercio electrónico y esperamos aceptar nuestro primer pago de criptomoneda “.

 El núcleo de la tecnología de UTRUST le permitirá al Benfica aprovechar la mayor seguridad y conveniencia de los pagos en monedas criptográficas mientras protege al club de la volatilidad del mercado. También reducirá significativamente las tarifas de procesamiento y eliminará las incómodas devoluciones de cargo de tarjetas de crédito y los pagos fraudulentos. Lo más importante es que Benfica podrá liquidar los pagos directamente a su banco en fiat el mismo día en que se reciban.

Para los partidarios, pagar con criptomoneda es más barato, más seguro y más rápido que cualquier otro método de pago en línea. Con la plataforma UTRUST, los usuarios pueden pagar utilizando el token nativo de UTRUST (UTK) además de las criptomonedas populares como Bitcoin y Ethereum.

La tienda en línea oficial de Benfica ya ha comenzado a aceptar la criptomoneda, y los partidarios pueden comprar boletos, ropa y una gran cantidad de mercancía a través del sitio web de escritorio, móvil o aplicación dedicada de Benfica. El co-fundador y CEO de UTRUST, Nuno Correia comentó sobre la asociación, declarando;

“Esta asociación con el club de fútbol número uno de Portugal marca un hito importante para UTRUST y el ecosistema de blockchain en su conjunto. “Benfica es uno de los clubes deportivos más grandes del mundo y estamos encantados de poder hacer pagos de criptomoneda posibles para sus 14 millones de seguidores en todo el mundo”.

 El CEO de SL Benfica, Domingos Soares de Oliveira, y el Cofundador y CEO de UTRUST, Nuno Correia, están disponibles para una entrevista conjunta. UTRUST también ha lanzado un anuncio de video que puedes ver aquí.

Sobre UTRUST

UTRUST es la solución de pago de criptomoneda líder, diseñada para modernizar la industria financiera y de pagos y resolver los problemas de los métodos de pago tradicionales al ofrecer transacciones instantáneas, protección al comprador y acuerdos inmediatos de cifrado a efectivo para el comerciante. La nueva empresa con sede en Suiza recibió recientemente la aprobación de la SRO para operar como un “intermediario financiero” en virtud de VQF, la organización autorreguladora aprobada por el regulador independiente de mercados financieros de Suiza, FINMA.

Acerca de S.L. Benfica

Sport Lisboa e Benfica, comúnmente conocido como Benfica, es un club deportivo con sede en Lisboa, Portugal. Es mejor conocido por el equipo de fútbol profesional que juega en la Primeira Liga, la máxima categoría del sistema de la liga de fútbol portuguesa, donde son los campeones actuales y el club más exitoso en términos de títulos ganados.

Visita la tienda oficial de Benfica hoy para obtener tu mercancía

Conoce más sobre UTRUST – https://utrust.com/

Intercambia UTK token con BTC – https://www.kucoin.com/#/trade.pro/UTK-BTC

Únete a UTRUST en Telegram – https://t.me/utrustofficial

Sigue a UTRUST en Twitter – https://twitter.com/UTRUST

Dale me gusta a UTRUST en Facebook – https://www.facebook.com/utrust.io/

Lee los posts de UTRUST en Medium – https://medium.com/@UTRUST

Detalles de contacto

Nombre: Sanja Kon

Email: sanja@utrust.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami