NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Roger Ver: “OkCoin falsifico mi firma”

Bitcoin

Roger Ver: “OkCoin falsifico mi firma”

Roger Ver, una de las figuras más importantes en Bitcoin desde hace unos años, ha acusado a la compañía OkCoin de falsificar su firma para usos ilegales, específicamente el lavado de dinero de la organización y sus asociados, en conjunto también con un intento de quebrar las reglas de un contrato con él.

La compañía, la cual ha recibido muchas críticas últimamente, se localiza en China y es el segundo trader más grande de la región. Esta nueva acusación viene luego de que el gigante asiático y el empresario Roger Ver tuvieran comunicaciones a través de E-Mail, en las cuales se detalla la situación extensivamente.

Los E-Mail, los cuales puede leer en su idioma original (Ingles) incluyen todas las comunicaciones entre los involucrados. Estas alegaciones todavía no han sido comprobadas oficialmente por un organismo legal, sin embargo, Roger Ver ha posteado información que apunta a prueba criptográfica sobre la falsificación, la cual usted puede leer haciendo click AQUÍ. Esto también incluye análisis y una línea de tiempo completa.

OkCoin ha respondido a los tweet y la prueba públicamente, afirmando que seguirán su trabajo normalmente y que sus planes para expansión todavía están en marcha. La compañía no ha respondido todavía a las preguntas de la prensa sobre las comunicaciones de Roger Ver específicamente, ni de la crítica hecha por el empresario sobre la posible insolvencia a la que se están enfrentando

Las comunidades de Bitcoin ya han mostrado sus reacciones hacia OkCoin, sin embargo, esto es hasta el momento en comunidades inglesas y norte-americanas sobre la criptomoneda. En  China, OkCoin continua teniendo una de las posiciones más fuertes para el trading de Bitcoin, lo cual garantiza parte de su inversión, pero no necesariamente su existencia durante los próximos meses luego de estos comunicados.

Jaime Parra
Bitnami