Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
Resumen del Foro Económico Blockchain de Singapur – CEDEX ga...

Bitcoin

Resumen del Foro Económico Blockchain de Singapur – CEDEX gana premio de la audiencia

Al comienzo de febrero, CEDEX fue invitado a participar en el Foro Económico Blockchain 2018 (BEF), realizado en Singapur. El CEO y fundador Saar Levi fue acompañado por el líder en desarrollo de negocios Boaz Hilel para difundir el conocimiento sobre CEDEX y conectar con otros miembros y asistentes de la conferencia.

 

El objetivo del Foro Económico Blockchain es unir la brecha entre la tecnología blockchain y la economía tradicional. Eso lo convirtió en un evento ideal para que CEDEX participara, cuyo enfoque es usar la blockchain y otras tecnologías innovadoras para unir la brecha entre la industria de diamantes tradicional y los mercados financieros modernos.

 

Muchos líderes prominentes del espacio blockchain se unieron al foro, junto a inversores, emprendedores, y periodistas buscando intercambiar ideas y obtener percepciones sobre el futuro de esta creciente industria. Fue un evento grandioso, con paneles multi-disciplinarios en tópicos interesantes incluyendo la genética de la evolución blockchain, modelo mundial, IA, RV, biología molecular de biohacking del ADN, y mucho más. Todo el mundo se unió con el objetivo común de desarrollar y apoyar proyectos que puedan tener un beneficio tangible sobre la sociedad.

 

En la conclusión del foro, algunos premios fueron otorgados a algunos pocos de los mejores proyectos que participaron. CEDEX fue reconocido como un favorito de la multitud, ganándose el Premio de la Audiencia.

Hubo muchos otros oradores y proyectos destacados participando en el foro. Sin embargo, hay muy pocos proyectos en el espacio de criptomonedas entero que tengan el potencial para el impacto económico que CEDEX posee. Recibir el reconocimiento especial de los asistentes afirmó que la meta de CEDEX de transformar los diamantes en activos comerciables resuena en la gente.

 

La emoción y entusiasmo alrededor de CEDEX está aumentando con la expectativa de la preventa de CEDEX Coin el 16 de marzo, y esto solo aumenta ese sentimiento positivo.

 

Sobre CEDEX

CEDEX es el primer Intercambio Certificado de Diamantes basado en Blockhain de todos.

El proyecto CEDEX fue fundado por un equipo de profesionales en tecnología (plataformas de intercambio y motores de precios), mercados financieros, y la industria del diamante. El enfoque del equipo es unir la brecha entre la industria tradicional de diamantes y los mercados financieros innovadores.

 

A través de un innovador algoritmo de aprendizaje automatizado, el DEX, será posible establecer precios transparentes y estandarizados para diamantes no fungibles. Como consecuencia, será posible desbloquear totalmente el potencial de los diamantes como un activo financiero comerciable. El DEX será usado para brindar confianza a inversores en general para comprar y vender diamantes sin la experticia industrial que era necesaria antes.

 

CEDEX Coin es una ficha compatible con ERC-20 en la blockchain de Ethereum, y ayudará a hacer el intercambio CEDEX seguro y descentralizado. CEDEX Coin facilitará todas las transacciones en el intercambio, desde comprar y vender contratos inteligentes de diamantes a pagar por servicios como transporte y aseguramiento para los propios diamantes.

 

La preventa comienza el 16 de marzo de 2018. Puedes saber más sobre el proyecto y registrarte para la preventa en CEDEX.com. Para involucrarte con la comunidad de CEDEX, puedes unirte a la discusión en Telegram y seguir los proyectos en Facebook y Twitter.

Noticias Bitcoin News Spanish