NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Remechain está desarrollando el primer mercado descentraliza...

Bitcoin

Remechain está desarrollando el primer mercado descentralizado del mundo para chatarra, volumen de mercado de 106 billones de dólares

Remechain está orgulloso de anunciar el desarrollo del primer mercado descentralizado del mundo para chatarra basado en blockchain. La plataforma tiene como objetivo estandarizar el mercado global de chatarra mediante la unificación de los participantes del mercado en una plataforma accesible, segura y confiable.

 

El reciclaje de chatarra es una manera 3 veces más económica de obtener hierro para la manufactura de productos industriales. Este volumen crecerá exponencialmente en los años por venir. Sin embargo, el mercado es aún altamente ineficiente, caracterizado por barreras de procedimientos, falta de verificación de contrapartes, fraude generalizado, costos inflados de logística, e inaccesibilidad para los nuevos clientes.

 

Remechain tiene ventajas competitivas sobre los intermediarios tradicionales en el mercado de chatarra. La plataforma provee un volumen mayor de información y servicios para apoyar a los participantes del mercado, todas las asociaciones pasan a través de un sistema de contratos inteligentes transparentes.

 

El desarrollo de la plataforma ya está siendo apoyado por inversiones directas de parte de algunos inversores privados y estratégicos por un total de 130,000 dólares.

business-model-and-investors-reward-eng

 

Fichas Remechain

  • Ficha kRMC: Esta es una ficha operacional la cual es usada para la liquidación de transacciones y maneja la volatilidad de la tasa de la moneda nacional en el mercado internacional. Esta ficha puede ser comprada por participantes en el mercado Remechain.
  • Ficha iRMC: Esta es la ficha de inversión la cual es usada para financiar el desarrollo del proyecto y solo puede ser comprada a través de una oferta pública de fichas.

 

Detalles de la venta pública de fichas de Remechain

La pre-ICO comienza el 9 de noviembre y finaliza el 25 del mismo mes. Remechain planea vender hasta 600,000 fichas iRMC con un bono de 20% en todas las compras. El límite mínimo de la preventa es de 160,000 iRMC, aproximadamente 160,000 dólares.

 

La ICO principal comienza el 25 de enero y termina el 1 de febrero. 6 millones de fichas iRMC estarán disponibles durante este evento.

forecast-in-irmc-rate-change-eng

 

Realización

Los fondos obtenidos de la venta colectiva serán usados para el continuo desarrollo, lanzamiento y promoción de la plataforma Remechain en mercados emergentes localizados en Rusia (5.6 millones de toneladas), Turquía (16.2 millones de toneladas) y Alemania durante todo 2018 y 2019. Para el 2020, Remechain busca lanzarse en Asia (93 millones de toneladas) y África como parte de su estrategia global de mercado.

 

Modelo de negocios

 El ingreso generado como una comisión de 1% del costo de cada negocio concluido a través de la plataforma.

 

Remechain comprará de vuelta y liquidará las fichas trimestralmente para apoyar su crecimiento. La mitad del ingreso será distribuido entre los portadores de fichas en la forma de dividendos.

 

Las recompras y la distribución de dividendos comenzarán a finales de julio de 2018. La primera distribución de dividendos está estimada en 800,000 dólares. Se espera que esta suma crezca anualmente a medida que Remechain penetra en el mercado.

 

Equipo y asesores

El fundador de Remechain, Ivan Myasoedov, un empresario ruso que ha lanzado y manejado exitosamente tres compañías relacionadas al mercado de chatarra.

 

Los asesores de Remechain incluyen:

  • Vivek Tomer: Un profesional experimentado en clasificación de chatarra.
  • Gennadiy Sidorenko: Técnico experto en la creación de sistemas automatizados.
  • Alexander Andreev: Especialista de asesoría de mercados y precios.
  • VogalMetalGroup: La tercera compañía más grande de reciclaje de chatarra de Rusia.

 

https://remechain.io – Sitio web del proyecto.

forecast-in-platform-turnover-and-share-of-global-market

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami