Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Relojes de criptomonedas hechos en Suiza: inmortalizados en ...

Bitcoin

Relojes de criptomonedas hechos en Suiza: inmortalizados en la blockchain

Comunicado de prensa Bitcoin: Tech Bureau Europe, con sede en Suiza, se ha asociado con el renombrado relojero suizo Chronoswiss para lanzar una tienda en línea para la exclusiva serie de relojes de diseño criptográfico basados en el Flying Regulator Open Gear. Se han creado cinco diseños extravagantes en honor a Bitcoin, Ethereum, Zaif, NEM y COMSA, cada uno limitado a solo 101 piezas. La serie está disponible exclusivamente en la nueva tienda en línea de Tech Bureau Europe. Además, el certificado de cada reloj ha sido inmortalizado en la cadena de bloques.

 

19 de noviembre de 2018. Zug, Suiza.- Tech Bureau Europe ha presentado una tienda en línea para la serie exclusiva de relojes de diseño criptográfico de Chronoswiss. La tienda cuenta con un diseño fácil de usar que cuenta la historia de cada uno de los cinco relojes de diseño criptográfico disponibles. El proceso de compra es seguro y directo. El certificado digital para cada reloj criptográfico, dedicado a Bitcoin, Ethereum, Zaif, NEM o COMSA, se registra en la cadena de bloques, lo que lo hace seguro e imposible de manipular.

 

Estos relojes de lujo de Chronoswiss se han fabricado de acuerdo con los más altos estándares de la relojería suiza. Cortaron una figura única en la muñeca gracias a su autenticidad, estándares de alta calidad y tecnología sofisticada. Limitado a solo 101 piezas por tema criptográfico, estas piezas de colección cuentan con una estética de alta calidad. Los siguientes modelos están disponibles:

 

Bitcoin – La moneda

NEM – La cosecha

Ethereum – El contrato

Zaif – El intercambio

COMSA – El token

 

Oliver Ebstein, propietario y director ejecutivo de Chronoswiss, Suiza comentó;

“Con este homenaje a las criptomonedas, Chronoswiss combina las raíces de la experiencia en relojería tradicional con la revolución digital de las nuevas monedas globales. Por lo tanto, es más que natural ser curioso y abierto acerca del futuro. Las criptomonedas y la tecnología de cadena de bloques son el futuro, que Chronoswiss también está siguiendo y apoyando activamente. Es por eso que estamos orgullosos de utilizar blockchain como una herramienta de marketing y un medio para certificar nuestros relojes”.

 

Cooperación con la plataforma de blockchain LuxTag.

Los detalles de cada reloj de la serie Blockchain de Chronoswiss, por ejemplo, el número de serie y el período de garantía, se registrarán oficialmente en la plataforma de cadena de bloques LuxTag. LuxTag es un proveedor de servicios que utiliza la última plataforma de blockchain de NEM para combatir los productos falsificados y el robo. Ofrece soluciones de etiquetado digitalizadas para artículos de lujo y se ha especializado en satisfacer las demandas particulares del sector de la relojería y la joyería.

 

Mathias Schmid, Tech Bureau Europe Ltd., Suiza declaró;

“Con Chronoswiss como nuestro socio, pudimos manifestar con éxito nuestra visión de cinco relojes de lujo inspirados en la criptomoneda”.

 

Acerca de Chronoswiss

Chronoswiss fue fundada en 1983, en medio de la crisis del cuarzo, cuando solo los visionarios seguían creyendo en el reloj mecánico. El espíritu emprendedor y las invenciones agradables, como el respaldo de cristal de zafiro que encierra el movimiento, un diseño inconfundible y la primera producción en serie de la complicación del regulador como reloj de pulsera, hicieron que Chronoswiss fuera único y muy exitoso. La marca contribuyó significativamente a la reactivación de la industria relojera suiza. Hoy, Chronoswiss se está concentrando en sus raíces al reinventar su modelo más exitoso, el Regulador, a los estándares modernos del siglo XXI. Con sede en Lucerna, Suiza, la marca independiente de gestión familiar fabrica solo unos pocos miles de relojes al año según los estrictos estándares de calidad Swiss Made. Los exclusivos relojes mecánicos se exportan a más de 26 países y se pueden comprar en más de 150 minoristas de relojes seleccionados en todo el mundo.

 

Acerca de Tech Bureau Holdings, Corp.

Tech Bureau Holdings estableció filiales en los EE. UU. Y en Suiza, que ofrecen software y servicios para la tecnología Blockchain. La filial suiza hace referencia a Tech Bureau Europe SA y proporciona consultoría, experiencia y soluciones, por lo que se puede habilitar una optimización a través de la tecnología Blockchain para su negocio.

 

Tech Bureau Holdings ha iniciado Mijin v.2 en un proyecto de código abierto, mediante el cual Mijin puede probarse gratuitamente durante 30 días como un Blockchain privado sobre Microsoft Azure. Además, el Tech Bureau está creando «COMSA», una solución única para llevar a cabo sus propios ICO.

 

Para mayor información por favor visita los siguientes enlaces:

Tienda en línea – https://blockchainseries.ch
COMSA – https://comsa.io/en/
Mijin – http://mijin.io/en
Chronoswiss – https://chronoswiss.com

Contacto
Nombre: Ms. Christina Kast
Email: christina.kast@chronoswiss.com
Number: +49 89 178 766 517

Noticias Bitcoin News Spanish