NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Reddcoin (RDD) anuncia la actualización del Wallet Core PoSV...

Bitcoin

Reddcoin (RDD) anuncia la actualización del Wallet Core PoSVv2 para transformar el ecosistema comunitario de las criptomonedas

Comunicado de prensa de Bitcoin: el equipo de desarrollo de Reddcoin (RDD) Core ha lanzado el software actualizado del wallet v3.0 para Windows, Mac, Linux, RaspPi, docker y más.

9 de febrero de 2020, Albuquerque, NM: El pionero de las criptomonedas y la primera generación de altcoin Reddcoin (RDD) han anunciado el reciente lanzamiento y proceso de activación para su algoritmo PoSV v2 de replanteo consensuado. Si bien el aspecto del wallet Reddcoin aún no ha cambiado, el motor fundamental se ha actualizado para preparar la cadena de bloques Reddcoin en una nueva dirección y también para incorporar lo último en código de seguridad y funcionalidades. Reddcoin ha incorporado esta tecnología en la nueva actualización requerida del wallet Core v3.x.

El ecosistema de Reddcoin es una solución financiera autofinanciada, favorable y ecológica para el usuario para la próxima generación. Aún más impresionante que eso, es el hecho de que está dirigido por un equipo de desarrollo completamente voluntario: un grupo no remunerado de personas apasionadas, respaldado por una comunidad extraordinaria, todos con la intención de ver el proyecto alcanzar nuevas metas emocionantes en el 2020.

¿Por qué necesita actualizar?

La activación de PoSV v2, ya en marcha, tendrá lugar cuando la red Reddcoin haya observado que 9000 de los 10000 bloques anteriores son acumulados o generados por las wallet v3. En la fecha de escritura, la red está en 5200, o ~ 58%. Se aplicará un soft fork de supermayoría en la transición que evitará que las wallets v2.x más antiguas puedan enviar o recibir transacciones o acumular. La transición también activará las reglas de “acumulación mejorada” y una deducción de cada acumulación mejorada para ayudar a apoyar el desarrollo de Reddcoin. Para obtener más detalles, el “Redd Paper” informativo está disponible en nuestra web principal en www.reddcoin.com.

Aunque desde su inicio en 2015, la red Reddcoin fue diseñada para un crecimiento del 5%, solo ha visto un modesto crecimiento anual del 1%. Con una gran proporción de monedas abandonadas / perdidas, el equipo de desarrollo y la comunidad de Reddcoin han acordado refactorizar el protocolo central (PoSV) para abordar esta necesidad y recompensar a los acumuladores activos, al tiempo que garantiza un objetivo de crecimiento anual más cercano al 5%, Reddcoin espera que esta nueva actualización, combinada con una comunidad creciente de miembros activos, acercará la red hacia ese objetivo de crecimiento orgánico, al tiempo que proporcionará un conjunto único de las retribuciones para usuarios y una comunidad acogedora de apoyo, al tiempo que incentivará a los usuarios a dar propinas y usar RDD.

¿También llega a acumular?

El replanteamiento es realmente importante ya que valida las transacciones, las asegura y genera firmas de bloques en la red. Una red descentralizada robusta necesita tantos nodos distribuidos como sea posible, todos acordando el estado de la cadena de bloques y qué bloques son válidos, juntos.

Replantear las tenencias de monedas sirve para ayudar a asegurar la red Reddcoin, y el replanteamiento actúa como una alternativa ecológica para la minería intensiva de Bitcoin en energía y permite que todos los usuarios de Reddcoin reciban ganancias proporcionales a sus tenencias. Los usuarios tienen una gran cantidad de opciones de software cuando se trata de replanteamiento, incluidos dispositivos móviles (Telegram), PC, Linux, Mac, Raspberry Pi y muchos más. Los sistemas integrados y la tecnología portátil del usuario final, así como la integración con otras tecnologías y mercados verticales, están en el horizonte de Reddcoin.

Ganancias acumuladas

Cualquier titular de Reddcoin (RDD) que no esté acumulando actualmente se está perdiendo las ganancias y la capacidad de ayudar a la causa al mismo tiempo. Para aquellos dedicados a apostar sus monedas, ayudar a asegurar la red y sus transacciones, hay algunas ganancias bastante importantes. La red apunta a una tasa de rendimiento anual del 5%, y ha multiplicado los rendimientos reales por el multiplicador correspondiente para llevar el crecimiento de la red en su conjunto a donde debe estar.

El replanteamiento ahora puede agregar un 5% anual solo por tener RDD en su cartera. Esto se puede lograr en dispositivos simples como una vieja raspberry pi, un pc con Linux, Mac o un PC o computadora portátil de gama baja. El resultado efectivo de esta activación de PoSV v2 es que, en ejecución, si el 20% de la red está online y acumulando, sus recompensas resultantes se multiplicarán por un máximo de 5x, lo que conducirá a un retorno personal efectivo del 25% anual. Esto se ajustará dinámicamente por bloque en función de las estadísticas reales de la red, lo que lleva a una tasa variable de recompensas multiplicadas, de acuerdo con las estadísticas reales de la red.

Originalmente un fork de Litecoin, con un algoritmo único y PoSV como moneda de prueba de participación, Reddcoin es uno de los nombres más antiguos y más establecidos en las criptomonedas, con una larga y rica historia que se remonta a 2015. Lo notable es que el proyecto ejecutado voluntariamente ha logrado un crecimiento modesto pero estable desde su inicio y esta nueva actualización ofrece ahora a los participantes la oportunidad de lograr más ingresos pasivos a largo plazo, al tiempo que ayuda al proyecto a seguir brillando y creciendo. Para una mirada detallada sobre el replanteamiento, el Reddpaper se puede encontrar en la web oficial de reddcoin.

¿Qué es PoSV v2?

PoSV v2 fue diseñado para mejorar la red Reddcoin en tres áreas muy específicas.

  1. Estabilizar el crecimiento y mejorando el diseño de la red para una inflación moderada del 5%, asegurando un suministro abundante de monedas para propinas y para uso propio, evitando la mentalidad de “acaparamiento” al reducir las ganancias relacionadas con la edad y alentar las ganancias basadas en la velocidad.
  2. Alentar a los usuarios a apostar y asegurar activamente la red en lugar de dejar monedas en los intercambios o carteras frías multiplicando las ganancias recibidas de acuerdo con la participación total de la red en lugar de la individual. Esto proporciona una distribución de red más sólida de los nudos y mejora la seguridad y la solidez de la red con cada nuevo acumulador, y recompensa a los acumuladores por participar en la comunidad en general.
  3. Proporcionando un flujo de fondos de la red Reddcoin para sí misma que será dedicado a tres propósitos específicos para mejorar y ampliar Reddcoin, sus logros, estabilidad y usabilidad. Estos tres son:
    1. Proporcionando un fondo operacional al equipo de desarrollo para establecer socios, listados, salarios, costes operacionales y otras actividades estratégicas y tácticas.
    2. Proporcionando un 10% de los fondos recibidos para reembolsos o restituciones para los miembros de la comunidad Reddcoin que han sufrido robos o pérdidas, u otros problemas más allá de su control.
    3. Proporcionando un 10% de los fondos recibidos para asignar a los esfuerzos filantrópicos y altruistas (“Caridad”) de apoyo comunitario dentro del espacio Reddcoin.

Estos tres objetivos para los fondos recibidos permitirán a Reddcoin mantener el trabajo acelerado de desarrollo, proporcionar un mecanismo de seguridad para los miembros reales de nuestra comunidad al tiempo que desalientan el fraude y protegen a los usuarios de Reddcoin de una manera única y acogedora. Y el tercer objetivo de los esfuerzos de caridad está destinado a difundir el mensaje de Reddcoin de inclusión, seguridad y protección. Los desarrolladores principales de Reddcoin tienen una misión y cuentan con el apoyo de la comunidad leal de Reddhead: un grupo de personas brillante, activo y brillante. ¡Conviértete en un ReddHead hoy!

Información de contacto para los medios
Nombre de contacto: Jay Laurence
Correo electrónico de contacto: techadept@reddcoin.com
Contacto de Telegram: @TechAdept

Para más información sobre Reddcoin, visite: https://www.reddcoin.com/
Más información sobre PoSV v2 y actualización: www.medium.com/@techadept
Información de Reddcoin en CoinMarketCaphttps://coinmarketcap.com/currencias/reddcoin
Información de Reddcoin en Binance: https://info.binance.com/en/currency/reddcoin
Opere Reddcoin en Bittrexhttps://global.bittrex.com/Market?MarketName=BTC-RDD
Encuentre Reddcoin en Facebook: https://www.facebook.com/reddcoin
Siga a Reddcoin en Twitter: https://twitter.com/reddcoin
Únase al Telegram oficial de Reddcoin: https://t.me/ReddcoinOfficial

Reddcoin es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno y las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a la protección del consumidor. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión ni una oferta de inversión.

Acerca de Bitcoin PR Buzz: Bitcoin PR Buzz ha estado sirviendo con orgullo las necesidades de relaciones públicas y marketing de las nuevas empresas tecnológicas de Bitcoin y moneda digital durante más de 7 años. Obtenga su propio comunicado de prensa profesional de Bitcoin. Haga clic aquí para obtener más información sobre Bitcoin PR Buzz

admin
Bitnami