Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Rcoin Global Marketplace: Una alternativa descentralizada a ...

Bitcoin

Rcoin Global Marketplace: Una alternativa descentralizada a las grandes tiendas en línea

Rcoin Global Marketplace es una alternativa descentralizada a eBay y otras tiendas al por menor en línea tales como Overstock y Aliexpress. La compañía anuncia el lanzamiento global de su plataforma, fijada para finales de diciembre, un proyecto que ha sido financiado a través de inversiones privadas. Por medio de un financiamiento colectivo en el que se ofrecerán sus fichas, la iniciativa espera alcanzar el mismo nivel de operaciones exitosas en intercambios alrededor del mundo.

 

La venta de fichas busca recaudar fondos y promover el proyecto para proveedores interesados y otros clientes corporativos. La compañía planea hacer esto mediante la distribución de su ficha RCG. Así, RCOIN GLOBAL Marketplace puede mantener la plataforma descentralizada de comercio del futuro.

 

La plataforma está construida sobre la tecnología blockchain, usándola como un medio para la descentralización. Inicialmente, Rcoin Global Marketplace estará dirigido a todo tipo de ventas de productos de nicho, creadores de contenido digital y millones de personas en todo el mundo que buscan tener acceso y vender en línea. Todo esto sin la necesidad de intermediarios y terceras partes, así como también otros jugadores en la cadena de suministro.

 

También, el mercado descentralizado de Rcoin Global les permite a los accionistas colaborar con la red, tomar parte en el proceso de validación de transacciones y obtener un porcentaje de la tarifa de transacción, más un premio por bloque minado, el cual es repartido entre los mineros. La compañía también tiene un control democrático sobre la plataforma, a través del cual todas las transacciones deberían ser validadas, por miembros activos de la comunidad. A través del proceso de minado, cualquier cambio en la plataforma es llevado a cabo consensualmente, asumiendo que no haya alteraciones de terceras partes.

 

Rcoin Global RCG cree que su iniciativa puede estremecer la industria del comercio electrónico y a aquellos como eBay, Alibaba y Amazon mediante el uso del carácter transparente de la blockchain. La compañía ve que la naturaleza pública de la blockchain pondrá a todo el mercado de cabeza, una tecnología que registra todas las transacciones para propósitos informativos permanentemente, anónimamente y aplicando tarifas bajas

 

Para obtener más información sobre RCOIN GLOBAL Marketplace, por favor visita:

https://www.rcoin.global/index-pt.html

https://www.facebook.com/RcoinProject

https://twitter.com/RcoinProject

https://www.instagram.com/RcoinProject/

Noticias Bitcoin News Spanish