NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Rakuten anuncia 30% de descuento para pagos con Bitcoin.

Bitcoin

Rakuten anuncia 30% de descuento para pagos con Bitcoin.

El mayor minorista en línea de Japón, ha anunciado recientemente su intención de aceptar Bitcoin como medio de pago. Bueno, la espera ha terminado y los compradores pueden adquirir productos en la versión estadounidense en la página web a través de Rakuten a partir de hoy. Este es el primer paso hacia el lanzamiento mundial del gigante del comercio electrónico para Bitcoin. Además de anunciar su aceptación de la moneda digital, Rakuten también anuncio que los compradores recibirán $ 30 de descuento si gastan $ 100 o más cuando pagan con Bitcoin durante la próxima semana.

Comentarios del presidente de Rakuten.com sobre bitcoin.

Además del anuncio oficial relacionado con la nueva integración Bitcoin en Rakuten a través de procesador de pagos Bitnet. El presidente Fumio Kobayashi declaró: “Bitcoin volvió Internet en una red global de pagos seguros y sin problemas. Al integrarse con Bitnet ahora estamos ofreciendo a los consumidores la norma de la industria en pagos seguros, nuestros comerciantes se beneficiarán al recibir pagos garantizados. “Agregó que bitcoin se puede proporcionar con tranquilidad tanto a consumidores y comerciantes al utilizar el mercado Rakuten.com.

Servicios de depósito Multi-Firma para artículos de alto valor.

En un movimiento sorprendente, Rakuten también anunció la multi-firma para artículos de gran valor en el mercado. Los compradores pueden ser cautelosos acerca de la idea de comprar un artículo costosos en línea sin las protecciones que normalmente son proporcionados por las compañías de tarjetas de crédito, por lo que Rakuten decidió añadir soporte multi-firma en determinados productos. El movimiento de Rakuten, es la empresa más grande del mundo en tomar ventaja de la mayor seguridad que ofrece a los consumidores a través de transacciones de múltiples firmas.

Más promociones venideras

Un portavoz Rakuten ha afirmado que el minorista en línea estará ofreciendo un descuento de $ 30 en compras con bitcoin por $ 100 o más para la primera semana de abril. La compañía también ha señalado, “Estas campañas continuarán durante todo el transcurso del año para fomentar la adopción y el uso repetido.” Con las promociones previstas y el soporte multi-firma, parece que Rakuten esta en el tren de la moneda digital para el largo plazo.

 

Fuente: http://insidebitcoins.com/

Juan David
Bitnami