NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Racha ganadora: RealFevr añade a Casillas, revela una nueva ...

Bitcoin

Racha ganadora: RealFevr añade a Casillas, revela una nueva actualización y nueva ICO

La compañía portuguesa RealFevr está en una muy buena racha: no solo continúan ofreciendo la mejor experiencia en deportes de fantasía a nivel mundial, sino que acaban de revelar también una asociación con el guardameta legendario Iker Casillas, además de una completa renovación de su aplicación para todas las plataformas (Desktop, iOS y Android ). RealFevr anunció recientemente que han sobrepasado los 500.000 usuarios, y las buenas noticias no terminan aquí. La empresa emergente planea lanzar ahora su propia criptomoneda, con una ICO que tomará lugar dentro de unos meses

 

Son muchas las noticias y los anuncios, por lo que resulta vital hacer un repaso a modo de resumen para ponernos al día con esta empresa que no cesa de sorprender.

 

Rediseño completo de la aplicación + Mundial Rusia 2018

 

 

Además de añadir nuevos contenidos para el evento más importante del mundo (que tomará lugar en Rusia durante éste año), RealFevr ha lanzado recientemente la mayor actualización en su historia. Una hermosa reelaboración de la aplicación para Escritorio, iOS y Android ha dotado a la plataforma de una capa extra de refinamiento. Cuando le preguntaron a Bruno Tavares, CTO y cofundador, sobre el nuevo diseño, su respuesta fue la siguiente:

 

 

“Nos hemos generado un gran desafío, pero realmente queremos que los usuarios tengan una experiencia impecable con nuestra nueva marca y rediseño. La meta era que ambos estuviesen disponibles de manera instantánea, de manera global, en cada uno de los canales digitales de RealFevr. Luego de un largo ciclo de desarrollo y un período de pruebas intenso, hemos lanzado 5 renombrados canales digitales de comunicación, 2 sitios web completamente refactorizados , y 3 códigos base nuevos desde la plataforma, de manera simultánea y sin tiempo fuera de servicio. Fue un éxito enorme y estamos muy contentos de que cada usuario haya tenido una primera interacción consistente con la nueva marca”.

 

Una adición estelar al equipo: Iker Casillas

La semana pasada, el altamente anticipado anuncio revolucionó por completo las oficinas de RealFevr: Iker Casillas, el legendario guardameta español estaría uniéndose al equipo como Embajador de la Marca. Cabe destacar que Iker no solamente ha recibido el título ganador en varias Ligas Nacionales, tanto con el Real Madrid como con el FC Porto, sino que también ha sido Campeón Mundial y Europeo junto a la selección nacional de España. Entre otra larga lista de logros en equipo y personales, Casillas actualmente es el portero con más apariciones de todos los tiempos en la Champions League.

 

RealFevr está extático con su miembro más reciente, y varios proyectos con Iker se están poniendo en marcha actualmente, incluyendo promociones dentro del ecosistema de RealFevr, llevando a la compañía al próximo nivel. Casillas ya ha mostrado su gratitud con una publicación reciente en su Facebook, indicando que: ¡El futuro es tecnológico! Por eso me he juntado con la mejor plataforma de fantasía, RealFevr!”

 

André Viana, Co-Propietario y Presidente Ejecutivo de RealFevr dijo que, al momento de elegir a un embajador de la marca, Iker siempre fue su principal opción:

 

“Iker es una persona a la cual respetamos muchísimo, y nos da un inmenso orgullo el hecho de tenerlo en nuestro equipo. Casillas es la personificación de los valores y la mentalidad de RealFevr: calidad, compromiso y credibilidad.”

 

La nueva criptomoneda de RealFevr

 El concepto de añadir una criptomoneda a la plataforma de RealFevr gira en torno a la adición de un componente monetario en efectivo dentro de la aplicación dirigido a RealFevr y de esta forma desbloquear otros modos para el juego, ligas personalizadas, otros deportes y nuevas y emocionantes opciones. Esto le permitirá implementar eventualmente a RealFevr una funcionalidad de apuestas una vez que el ecosistema se encuentre lo suficientemente maduro. Se ha planificado el lanzamiento de las fichas a través de una ICO, sus detalles serán revelados prontamente a través de la página web oficial de RealFevr ICO, así como también en el canal de medium del equipo.

 

“Hemos estado trabajando en nuestra ICO por 5 meses ya, y finalmente estamos llegando al punto en el cual los detalles empiezan a revelarse. Manténganse informados y atentos a nuestros canales sociales.” Indicó Miguel Carmo, Gerente de Proyecto de la ICO y Copropietario

 

¿Te resultó interesante? Asegúrate de seguirnos en  twitter, reddit, telegram, así como también a través de nuestra lista blanca en realfevr.io para obtener un acceso previo.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami