NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
QYK, el bar virtual emergente, planea usar la tecnología pat...

Bitcoin

QYK, el bar virtual emergente, planea usar la tecnología patentada blockchain para estremecer la industria del alcohol, evento de fichas comienza el 15 de febrero

Comunicado de prensa Bitcoin: El bar virtual emergente QYK está buscando brindarle a los consumidores una suave plataforma “alcohol en la nube” para satisfacer las necesidades de un mercado de consumidores en crecimiento. La empresa emergente usará una tecnología blockchain primera en su tipo, brindándote la oportunidad de escoger dónde puedes almacenar, recargar, y mantener tus bebidas alcohólicas favoritas en la nube. Los consumidores de QYKBAR serán capaces de escoger y almacenar sus bebidas favoritas en la nube, sin tener que preocuparte por precios ya que QYKBAR estandariza esto categóricamente en toda su plataforma.

 

10 de febrero. Singapur.- Con el crecimiento natural del mercado del alcohol moviéndose a una tasa en crecimiento, el tamaño estimado de la industria creció a 1.25 trillones de dólares en 2016. Se espera que la industria del alcohol crezca sostenidamente y alcance los 2 trillones de dólares en ganancias para el año 2025. La industria de bebidas alcohólicas incluye productores, mayoristas, distribuidores y bares vendedores.

 

El bar virtual QYKBAR busca estremecer esta industria en crecimiento con el uso de su tecnología patentada blockchain para brindarles a sus consumidores sus propios bares personales en la nube. QYKBAR les permite a sus usuarios escoger y almacenar sus bebidas favoritas en la nube para su consumo en cualquier bar de su elección. Los consumidores no tienen que preocuparse por altos precios ya que QYB estandariza los precios de las bebidas para ellos en diferentes categorías de bares. ¡Imagina tener tu bebida favorita almacenada en la nube para ti, lista donde sea que vayas!

 

QYKBAR busca proveer una fácil plataforma a los consumidores para almacenar alcohol en la nube y consumirlo a precios estandarizados en cualquier lugar del mundo. Adicionalmente, QYKBAR beneficia a los bares vendedores dándoles una plataforma para administrar el inventario y ganar más clientes. Los bares también pueden combinar sus órdenes de suministro con otros bares para obtener tarifas mayoristas de los proveedores, sin involucrar ningún intermediario. QYKBAR busca crear la primera plataforma del mundo para vender, comprar, consumir y comerciar alcohol en la nube. Conectando a bares, distribuidores y proveedores por medio de su tecnología patentada blockchain.

 

Venta de fichas de QYK

La ficha QYK es usada para facilitar estas transacciones, usando la primera red descentralizada para comprar, almacenar y consumir alcohol energizada por la tecnología patentada blockchain haciendo a estas transacciones transparentes y totalmente seguras. La venta de la ficha QYK comienza el 15 de febrero de 2018.

 

Las partes interesadas pueden formar parte en el evento de fichas de QYKBAR visitando el sitio web de QYKBAR. Los participantes de la venta de fichas también recibirán un bono lucrativo por formar parte del programa de referidos de QYK.

 

QYK está buscando expandirse a lo largo de regiones clave en APAC para la segunda mitad de 2018. Ahora con su mercadeo en línea y fuera de línea en funcionamiento, están buscando contratar a un equipo de campo para expandir sus operaciones. Ellos están planeando expandirse a Australia, Tailandia, Indonesia, Japón y Filipinas a inicios de 2019.

 

Sobre QYKBAR

QYKBAR es el UBER de la industria de bebidas alcohólicas. Estamos cambiando totalmente el concepto del bar, llevándolo a la nube. Con QYKBAR tú puedes escoger y almacenar tus bebidas en la nube a bajos precios y consumirlas en cualquier número de bares y restaurantes en todo el mundo. ¡QYKBAR cambiará tu experiencia de consumo de alcohol por siempre!

 

Únete al evento de fichas de QYKBAR visitando – https://QYKBar.io
Encuentra a QYKBAR en Facebook – https://www.facebook.com/QYKBar/
Sigue a QYKBAR en Twitter – https://twitter.com/QYKBAR
Sigue a QYKBAR en Medium – https://medium.com/@QYKBar
QYKBAR en Reddit – https://www.reddit.com/user/QYKBar
QYKBAR en GitHub – https://github.com/QYKBar
Encuentra a QYKBAR en LinkedIn – https://www.linkedin.com/in/QYKBar-bar-50b204156/
Sigue a QYKBAR en VK – https://vk.com/qykbar
Sigue a QYKBAR en Bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2838640.new#new
Mira en YouTube –https://www.youtube.com/channel/UCZbMmMimLB8j0bFMXVC1fBg
Sigue a QYKBAR en Instagram – https://www.instagram.com/qykbar/

 

Contacto

Nombre: Anna Bordeaux
Email: Anna@QYKBar.io
Ubicación: Singapur.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami