NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Quppy: una criptocartera multiplataforma única

Bitcoin

Quppy: una criptocartera multiplataforma única

Comunicado de prensa Bitcoin: Quppy presenta el cripto-monedero multidivisa con aplicaciones únicas multiplataforma. La billetera Quppy es una billetera criptográfica con licencia multilingüe y multidivisa que asegura las funciones de seguridad más avanzadas.

 

Estonia. 20 de septiembre de 2018.- Quppy, una empresa de fintech con sede en Estonia, es una billetera criptográfica con licencia multilenguaje y multidivisa que asegura el beneficio exclusivo de la tecnología multiplataforma y las funciones de seguridad más avanzadas. Está diseñado para aliviar la dificultad de encontrar billeteras múltiples para diferentes cuentas de cifrado.

 

La última billetera de próxima generación permite a los usuarios compartir activos criptográficos a través de cuentas diferentes dentro de una única billetera. La nueva billetera Quppy es una billetera criptográfica con licencia multi-idioma y multimoneda con características de seguridad de vanguardia.

 

La billetera de próxima generación alberga un portal criptográfico avanzado que ayudará a los clientes corporativos y privados a integrar los servicios bancarios tradicionales en el mundo criptográfico. Quppy admite un intercambio rápido de una gama versátil de criptomonedas que incluyen Bitcoin, Bitcoin Cash y Altcoin.

 

Lo que diferencia a la billetera Quppy de otras billeteras comunes es su exclusiva compatibilidad multiplataforma que no es viable con las contrapartes existentes.

 

La billetera innovadora está diseñada para permitir a los usuarios compartir activos criptográficos a través de diferentes cuentas dentro de una única billetera en lo que respecta a un sistema de almacenamiento descentralizado.

 

En el mercado contemporáneo, los clientes tienen que desempeñar múltiples funciones: de un titular de tarjeta, usuario, comprador, inversor, vendedor y prestatario, lo que en conjunto complica un poco las cosas. Quppy resuelve los principales problemas agrupando todos estos servicios necesarios dentro de una única infraestructura que optimiza tanto las actividades operativas como las de los consumidores.

 

Dmitry Nikiforov, CEO, socio gerente de Quppy Europe, afirmó;

“La billetera Quppy está diseñada para hacer la vida más fácil para los mineros, los comerciantes, los inversores en criptografía, con beneficios pragmáticos. Como nuestro usuario, podrá compartir todos sus activos criptográficos a través de varias cuentas en una única plataforma. Ya no tendrá que perder el tiempo buscando billeteras compatibles para sus múltiples cuentas de cifrado y activos. La billetera Quppy es tu próxima y única billetera”.

 

El vocero también aseguró una seguridad superior para los usuarios. Basado en la tecnología blockchain, la billetera ofrece una instalación segura de almacenamiento descentralizado para criptomonedas. Además, está respaldado por otras características de seguridad avanzadas, como el exclusivo sistema de seguridad de almacenamiento de claves privadas.

 

Dmitry continuó;

“Las claves privadas se almacenan y controlan por el propio cliente para garantizar una privacidad y seguridad optimizadas para sus activos criptográficos”.

 

Hablando más allá, el vocero destacó los principales beneficios de la billetera Quppy. La billetera garantiza un rápido intercambio de criptomonedas, tracción instantánea, transferencia rápida de fondos y una plataforma descentralizada de almacenamiento cifrado segura respaldada por las funciones más avanzadas de protección de activos. Admite 3 criptomonedas principales, incluidas Bitcoin, Bitcoin cash y Litecoin, y permitirá la transacción en monedas fiduciarias como el euro y el USD en el futuro cercano. Además, Quppy asegura una interfaz muy simple y amigable para una navegación fácil.

 

La billetera Quppy es solo una parte de una plataforma financiera con todas las funciones que incluye el sistema de pago Quppy Pay con cuentas bancarias, tarjetas bancarias prepagas, Quppy Finance con una plataforma de préstamos P2P, plataforma unificada para la colocación y atracción de inversiones y el Quppy con licencia EMI Banco.

 

Quppy ya lanzó la aplicación Quppy Wallet para usuarios de Android e iOS. Para obtener más información, visite el sitio oficial.

 

Obtén Quppy en la App Store – https://itunes.apple.com/us/app/quppy-secure-bitcoin-wallet/id1417802076?mt=8
Obtéb Quppy en Google play – https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quppy
Quppy en Facebook – https://www.facebook.com/quppyPay/
Quppy en Twitter – https://twitter.com/QuppyPay/
Quppy en instagram – https://www.instagram.com/quppypay/
Quppy en LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/quppy/

 

Contacto

Nombre: Valeria Mingova
Compañía: Quppy
Teléfono: +79035075487

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami