NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Promoción Black Friday/Cyber Monday de Genesis Mining

Bitcoin

Promoción Black Friday/Cyber Monday de Genesis Mining

Genesis Mining, el proveedor hashpower líder en el mundo para la minería en la nube, ¡está anunciando una promoción para clientes! Genesis Mining ofrece la posibilidad de minería en la nube para aquellos que quieren minar criptomonedas sin usar hardware costoso en casa.

Black Friday y Cyber Monday están a la vuelta de la esquina y Genesis Mining estará haciendo una promoción a partir de las 12:00 AM UTC del viernes hasta el lunes (12:00 AM UTC Martes). Durante la venta, ¡todos los productos de Genesis Mining tendrán un descuento del 5%!

Los contratos Criptomoneda de minería de Genesis Mining actualmente ofrecen:

Bitcoin

Ethereum

X11 (Minería de Altcoin)

¿Por qué minería en la nube? Las criptomonedas de minería requiere el uso de sofisticados equipos informáticos. La mayoría de la gente no quiere mantener este hardware, e incluso para aquellos que tienen experiencia, los costos de energía, refrigeración y mantenimiento a menudo debilitan los beneficios de la minería. Genesis Mining ofrece minería en la nube al dar a sus clientes el hashpower de una mina increíblemente eficiente que utiliza la energía geotérmica de Islandia para proporcionar la máxima eficiencia a un costo mínimo.

Para aquellos interesados en una experiencia de minería en la nube, hemos proporcionado una página de precios que incluirá la promoción de Black Friday/Cyber Monday el jueves a las 12:00 AM UTC.

Contacto con los medios

Nombre del Contacto: Genesis Mining

Correo electrónico de contacto: marketing@genesis-mining.com

Ubicación: Múnich, Alemania

 

Genesis Mining es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y los saldos de valores no están sujetos a la protección del consumidor. Este comunicado de prensa es sólo informativo. La información no constituye un asesoramiento de inversión o una oferta de inversión.

paulofiorio
Bitnami