NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Privatix, el primer mercado de banda ancha del mundo basado ...

Bitcoin

Privatix, el primer mercado de banda ancha del mundo basado en blockchain alcanza su límite mínimo en venta de fichas

Comunicado de prensa prensa Bitcoin: PrivatixToken Limited anuncia que su venta de fichas para su mercado de banda ancha energizado por su red VPN P2P ha alcanzado ya su límite mínimo. El autónomo y descentralizado VPN P2P Privatix les permite a los usuarios alrededor del mundo vender canales de internet fuera de uso para criptomonedas o comprar dichos canales para fines de negocios. La plataforma puede ser usada por desarrolladores para construir una variedad de productos tales como mercados CDN, VPN, Proxy y otros.

 

Octubre 30. Gibraltar.- Privatix Network es la primera red VPN P2P totalmente descentralizada y autónoma basada en la tecnología blockchaib que les permite a sus participantes comprar y vender canales de internet para criptomonedas. Todos los acuerdos entre los miembros de Privatix Network son hechos usando la criptomoneda basada en el blockchain de Ethereum. PRIX, una ficha ERC20 es el componente central de Privatix Network, puede ser intercambiada libremente por otras monedas.

 

El 19 de octubre de 2017 a las 14:00 UTC, la venta de fichas PRIX comenzó. Importantemente, la venta ofertaba 8 millones de fichas PRIX y culminó exitosamente alcanzando la meta mínima de 3350 ETH. La venta de fichas termina el 16 de noviembre de 2017, indicando un gran interés del público al concepto de una plataforma singular VPN P2P basada en blockchain. A diferencia de otras fichas, las fichas PRIX no pueden ser minadas. Después de la emisión inicial, el número total de fichas permanecerá fijo y ninguna otra ficha será emitida. Un bono de 40% le fue concedido a cada comprador en las primeras 48 horas luego de que inició la venta de fichas. Luego los bonos irán disminuyendo cada semana.

 

Los fundadores de Privatix reconocen que su mayor meta es crear una plataforma de código abierto autónoma y descentralizada que pueda migrar entre cadenas de bloques si es necesario para que permanezca totalmente operativa bajo cualquier circunstancia. Cada desarrollador puede implementar diversas soluciones en base a la plataforma o usar la plataforma tal como es. Un número de productos están ya siendo planeados para futuros lanzamientos: Privatix.Agent – una aplicación de plataforma cruzada para comprar y vender canales de internet, será lanzada en el cuarto trimestre de 2017. En 2018, un servicio VPN completamente descentralizado será lanzado, y los usuarios recibirán una opción para comprar y vender Proxy/Socks usando la API. Finalmente, el mapa de la compañía anuncia dos productos más para 2019: Privatix.FAAS (Freedom-as-a-service, Libertad como un servicio en español) y Privatix.Monetize, ambos disponibles como SDK para desarrolladores de plataformas móviles. El lanzamiento oficial de la plataforma está planeado para el primer trimestre de 2019.

 

Enlances

Sitio del proyecto:  https://Privatix.io

 

Sobre la compañía

Privatix desarrolla una plataforma VPN P2P de compartición de ancho de banda distribuido. La compañía posee más de 10 años de experiencia en el campo del desarrollo de VPN. Entre algunos productos creados por Privatix: el servicio de VPN gratis Privatix.com, el VPN para profesionales 5vpn.net, el servicio de correo temporal Temp-Mail.org.

 

Contacto:
Nombre: Dmitriy Rubtsov
Compañía: PrivatixToken Limited
Email: rubtsov@privatix.io
Ubicación: Gibraltar

Privatix es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami