NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Préstamos Blockchain P2P, Envíos, y Gastos: Etherecash reúne...

Bitcoin

Préstamos Blockchain P2P, Envíos, y Gastos: Etherecash reúne el apoyo de más de 40,000 contribuidores durante ICO

Comunicado de prensa Bitcoin: Con más de 40,000 contribuidores desde el lanzamiento de su ICO el 15 de Noviembre, y una extraordinariamente exitosa pre-ICO a finales de octubre, Etherecash continúa su ardua carrera y busca estremecer el mercado cripto-financiero en un futuro no tan distante.

 

Noviembre 29, 2017. Un poco más de tres semanas quedan para la venta de fichas de Etherecash y ha sido una trayectoria exitosa hasta ahora; el éxito que han visto viene luego de una gran aparición en la Cumbre Mundial Blockchain en Dubái, la cual fue seguida de cerca por una pre-ICO agitada.

 

Etherecash está innovando en un tiempo donde una revolución es necesitada dentro de la industria financiera; la crisis financiera de 2008 ha abierto un amplio vacío de desconfianza en todo el mundo; hay más de 2 billones de personas alrededor del mundo que no tienen acceso a cuentas bancarias o servicios financieros básicos, debido al estado actual de la banca moderna.

 

El viaje Etherecash

Etherecash tiene una misión real acompañada por una estrategia a largo plazo la cual está minuciosamente diseñada para desafiar y estremecer la ya inepta industria financiera. Y no están apurados tampoco; habiendo comenzado en el cuarto trimestre de 2016, Etherecash ha recorrido un largo camino para llegar a donde están con su ICO en total funcionamiento, llamando la atención de inversores de todo el mundo.

 

El proyecto Etherecash tomará nuevos pasos el año que viene cuando se expanda su equipo de desarrollo, empiecen las pruebas alfa y beta de su plataforma, y preparen aplicaciones móviles para su despliegue. Finalmente, Etherecash mostrará la verdadera prueba de su servicio, mediante el inicio de las pruebas alfa de su revolucionaria tarjeta de débito multi-cripto para prepararla para su lanzamiento final.

 

Aquí está la razón por la cual Etherecash ha sido la ICO número 1 de 2017:

La plataforma es el remedio al súper complejo y tedioso proceso de obtener una cuenta bancaria tradicional, y brindará acceso a las finanzas a través de un mercado de préstamos P2P en moneda fiduciaria respaldados por criptomonedas. Los préstamos P2P están respaldados por la propia cripto-riqueza del prestatario permitiéndole solicitar hasta 80% del valor de su cartera.

 

Adicionalmente, las transferencias globales de dinero a través de la blockchain agregan otra capa de brillantez a la plataforma, la tecnología blockchain tiene inmensas fortalezas financieras con sus transferencias de dinero instantáneas, anónimas, seguras y económicas.

 

Encima de todo esto, una vez que la tarjeta de débito cripto esté disponible, y los usuarios sean capaces de almacenar múltiples tipos de criptomonedas en ella, podrán comprar en todos lados como quieran, incluso en el extranjero.

 

El equipo Etherecash

Etherecash se ve a sí mismo como un “montón de individuos extraños” con una cosa en común: el odio hacia las tarifas bancarias. Siendo respaldados por algunas de las mentes más brillantes en la industria, desde el operador de bolsa veterano Jacky Thanh como CEO; el antiguo CEO de MMRM Miguel Aguirre como COO; el conocido ingeniero en IT de redes y seguridad Silvan Gebhardt; y mentores fieles que asesoran desde posiciones de Inversiones Estratégicas, Asesores Financieros, Abogados de criptomonedas, empresarios de tecnologías financieras, y la lista sigue.

 

“Estamos avanzando para traer el futuro de la banca a las masas y pensar que el mundo debería saber cuán orgullosos estamos”

 

Ven con nosotros en este viaje y forma parte en la ICO que está entrando en su tercera semana.

 

Sobre la ICO:

Basada en la ficha estándar Ethereum ERC20, comprable con Bitcoin o Ethereum, la emocionante ICO empezó el 15 de noviembre de 2017 – finalizando el 19 de diciembre de 2017.

 

Con un suministro de 360 millones de fichas y un suministro de la ICO de 144 millones, los contribuidores tempranos son bienvenidos con una estructura de bonos ICO de incentivación:

 

Bonos de la ICO principal:

15 de Noviembre – 15%
Semana uno – 12%
Semana dos – 10%
Semana tres – 5%
Semana cuatro – 3%
Semana cinco – 0%

 

Con las criptomonedas tomando fuerza y ganando un gran apoyo en la industria financiera, ¿Cuándo harás el cambio a una solución más justa, transparente y amigable para tu dinero? Ve en línea y descubre más sobre Etherecash en http://etherecash.io/

 

 

Sobre Etherecash

Etherecash es una plataforma financiera con 3 aspectos principales, permitiendo los préstamos P2P, transferencias de dinero globales y una tarjeta de débito cripto, que les permite a los usuarios maximizar el potencial de sus activos y aprovechar las criptomonedas para asegurar préstamos en dinero fiduciario. La plataforma usa contratos inteligentes y tecnología blockchain. Para ofrecer transparencia total y seguridad para sus usuarios. La plataforma Etherecash es un ecosistema completo para llevar velocidad, seguridad y confianza a la manera en que prestamos, enviamos y gastamos.

 

Visita el sitio web oficial de Etherecash – http://etherecash.io
Video de YouTube por el COO de Etherecash: https://www.youtube.com/watch?v=urqek6AUzdM&
Facebook – https://www.facebook.com/Etherecash-1875597305787865/
Twitter – https://twitter.com/Etherecash1
Google plus – https://plus.google.com/u/1/105307012881383936970

Contact
Nombre de contacto: Jacky Thanh Ly- CEO, etherecash
Email: ceo@etherecash.io
Ubicación: Harjumaa, Estonia.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami