NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Presentando Tokens – Tus compañeros virtuales en la Tienda d...

Bitcoin

Presentando Tokens – Tus compañeros virtuales en la Tienda de Aplicaciones de ALAX

ALAX, es una plataforma de distribución de juegos móviles, basada en tecnología blockchain, la cual está lista para transformar la industria de juegos en todo el mundo. El proyecto es una empresa conjunta entre DECENT (compañía de tecnología blockchain) y Dragonfly (plataforma de distribución de juegos) la cual busca proveer una plataforma tanto para los creadores de contenido como para los jugadores, incluyendo consumidores ‘desbancarizados’ en mercados emergentes. La alianza ALAX significa que la tecnología blockchain patentada de DECENT tendrá el potencial para alcanzar los 100 millones de usuarios activos de Dragonfly.

 

ALAX está implementando un modelo de 2 fichas en su plataforma, cada una con su propio conjunto de funciones – las fichas ALA y ALX. ¿Por qué ALAX ha escogido implementar un modelo de dos fichas?

 

“Bueno, esta opción fue bastante fácil para nosotros, dado que quisimos ser justos con el desarrollador y con el usuario final. Teniendo dos fichas estamos brindando un valor fijo, es decir que el desarrollador obtiene el monto que el usuario final pagó por el contenido. Por lo tanto, ambas partes están satisfechas mutuamente.” Dijo Matej Michalko, cofundador de ALAX.

 

La Ficha ALA – El combustible para la Tienda de Aplicaciones

Es fácil distinguir ambas fichas. ALA funciona como una ficha utilitaria no volátil cuyo valor está vinculado al FIAT y será usada exclusivamente en la tienda de aplicaciones de ALAX. Una ficha utilitaria está diseñada con una función específica en mente.

 

ALA será usada para obtener juegos, compras de aplicaciones y dentro de estas, y no podrá ser usada fuera de la tienda ALAX. Es una ficha no volátil, lo que significa que un usuario final cotidiano no tiene que preocuparse porque ALA pierda su valor ya que está vinculada a FIAT, lo que asegura que el valor permanezca consistente.

 

ALAX busca hacer a la plataforma fácilmente accesible para todos, así que hizo a ALA más fácil de obtener para gente desbancarizada usando una red de reventa de tiendas físicas, y operadores móviles. Para atraer a más usuarios, ALAX ofrece un descuento de 20% por usar su intercambio interno de ALX/ALA para obtener ALA.

 

Aunque hay una oferta ilimitada de fichas ALA, las fichas serán quemadas eventualmente luego de que el proceso de pago tome lugar. El proceso de pago funciona de esta manera: El desarrollador solicita a ALAX ser pagado en FIAT a cambio de fichas ALA. El desarrollador luego es pagado y subsecuentemente, todas las fichas ALA usadas son quemadas por ALAX. El hecho de que estas fichas son quemadas y no liberadas de nuevo en circulación asegura la transparencia.

 

La ficha ALX – Generada por el TGE

En contraste con ALA, la ficha ALX está diseñada para ser comerciable, y estará disponible en intercambios públicos. El valor de la ficha ALX estará determinada por los movimientos en el mercado público. En pocas palabras, un mayor número de usuarios en la tienda ALAX implica una mayor demanda por ALX. Habrá un suministro limitado de ALX y estas fichas nunca serán quemadas.

 

Las fichas ALX serán generadas durante el Evento de Generación de Fichas (TGE) de ALAX, el cual está planeado para el 17 de abril de 2018 con una duración de 6 días. En relación a la contribución máxima o mínima que puede ser hecha, no hay ningún límite fijado. El TGE por sí mismo es una oportunidad para que los partidarios obtengan fichas ALX antes de que lleguen a cualquier intercambio importante. En caso de que no todas las fichas ALX sean generadas durante el TGE, estas serán distribuidas a todos los participantes del TGE de acuerdo a su participación.

Acerca de ALAX

ALAX, es una plataforma de distribución de juegos móviles, basada en tecnología blockchain, la cual está lista para transformar la industria de juegos en todo el mundo. El proyecto es una empresa conjunta entre DECENT (compañía de tecnología blockchain) y Dragonfly (plataforma de distribución de juegos) la cual busca proveer una plataforma tanto para los creadores de contenido como para los jugadores, incluyendo consumidores ‘desbancarizados’ en todo el mundo.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami