NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Presentando a Oxygen – La primera plataforma de comercio de ...

Bitcoin

Presentando a Oxygen – La primera plataforma de comercio de cripto-reportos

Comunicado de presa Bitcoin: Oxygen ha anunciado el lanzamiento de la primera plataforma descentralizada de cripto-reportos del mundo.

 

29 de enero de 2018. Londres.- Oxygen ha anunciado el lanzamiento de la primera plataforma de comercio de cripto-reportos del mundo para la criptoeconomía. Los reportos (acuerdos de recompra) son una herramienta ampliamente utilizada en todos las clases de activos tradicionales. Oxygen les brindará a los portadores de criptoactivos oportunidades para ganar ingresos, elevar la liquidez y tomar enfoques de inversión direccionales a lo largo de criptomonedas, monedas y fichas.

 

Oxygen ha sido creada por los fundadores de Changelly, un líder del mercado en los servicios de intercambios instantáneos de criptomonedas con más de 1.6 millones de clientes, y un equipo liderado por el CEO Alex Grebnev, un experimentado profesional de mercados financieros quien ha tenido cargos de liderazgo senior en Bank of America-Merril Lynch, y Goldman Sachs.

 

Un reporto es un acuerdo para vender valores y recomprarlos en una fecha futura especificada (“madurez”) a un precio pre-acordado. Los reportos facilitan el financiamiento de posiciones largas, el préstamo de activos para cubrir cortos, re-uso colateral, administración eficiente de portafolios y las inversiones en efectivo seguras (colateralizadas). Oxygen tiene como objetivo un amplio rango de portadores de criptoactivos con una variedad de metas económicas:

 

  • Portadores de fichas (incluyendo inversores estratégicos y mineros) buscando postear sus activos como colateral para liberar capital o ganar ingresos;
  • Especuladores y hacedores de mercado buscando beneficiarse de la volatilidad de precios y capturar oportunidades de arbitraje;
  • Entidades post-venta-colectiva tempranas con criptoactivos desocupados, que podrían ser prestados contra un colateral, generando ingresos;
  • Negocios energizados o anclados a fichas demandando herramientas de administración de liquidez para desplegar excedentes de liquidez, o para cubrir huecos de liquidez;
  • Fondos de cripto-inversión buscando ingresos de interés a través del préstamo de sus activos (mientras retienen exposición);
  • Cripto-intercambios buscando proveer más opciones de comercio a sus clientes.

 

En una transacción de cripto-reportos una parte solicita el préstamo de criptoactivos de otra parte y se compromete a devolver esos activos en una fecha futura con un interés. El prestatario provee sus criptoactivos al prestamista como colateral, creando una transacción digital asegurada usando un contrato inteligente basado en Ethereum. Oxygen utilizará la tecnología de intercambio descentralizada para llevar todos los beneficios de los reportos a los criptoinversores y comerciantes.

 

El Contrato Inteligente basado en Ethereum en el corazón de Oxygen está basado en GMRA, un marco legal probado y testeado que soporta el mercado global de $12 trillones de los reportos.

 

Los contratos inteligentes de Oxygen no dependen en una tercera parte en ningún momento y sus condiciones no pueden ser alteradas sin el acuerdo mutuo de ambas partes. Todas las claves privadas de usuarios son mantenidas por aplicaciones del cliente, y la plataforma Oxygen no tiene acceso a activos de usuarios.

 

Los contratos inteligentes actúan como un sistema de custodia, de liquidación y arreglo, y forma el núcleo del procesamiento de transacciones. Una vez que una operación de reporto ha sido emparejada, Oxygen registra la transacción en los contratos inteligentes en red blockchain de Ethereum. Desde ese punto en adelante, los usuarios interactúan directamente con los contratos inteligentes usando su dirección Ethereum fija. El prestatario y el prestamista establecen el colateral y los activos en préstamo transfiriéndolos a la dirección de los contratos inteligentes. El contrato inteligente bloquea el colateral, envía el activo en préstamo a la dirección Ethereum del prestatario y rastrea todas sus transacciones.

 

Oxygen está compuesto de un completo rango de características de intercambio P2P, incluyendo un kit de herramientas de administración de riesgos basado en IA, un libro de órdenes manejando por la comunidad, un motor de procesamiento de órdenes, un sistema de calificaciones basado en el historial de pago, y una API para la integración B2B. Las aplicaciones de cliente incluyen un set de interfaces web y soportan todas las extensiones importantes tales como Parity UI, Metamask, y MyEtherWallet.

 

La plataforma soportará ether y todas las fichas ERC20, con una capitalización de mercado combinada de más de 120 billones de dólares. Una vez que una robusta solución multi-cadena aparezca en el mercado, será integrada dentro de la plataforma, haciendo a Bitcoin, Litecoin, y otras criptomonedas basadas en blockchain disponibles también.

 

Oxygen busca servir a los mercados B2C y B2B. Ofrecerá reportos a la base de clientes de 1.6 millones de Changelly y luego integrará a la plataforma a su infraestructura financiera para ganar una amplia aceptación entre usuarios B2B de reportos potenciales.

 

Oxygen está aplicando para ser regulada bajo el nuevo régimen de Tecnología de Libro Mayor Distribuido en Gibraltar y busca registrarse como un Sistema Alternativo de Comercio (ATS) en los Estados Unidos. El mercado de cripto-reportos de Oxygen será energizado por OXG, una ficha de utilidad multipropósito, que será utilizada como una moneda interna para cubrir las tarifas de comisión de la plataforma y como un activo comerciable dentro de la plataforma.

 

Para saber más o participar en la ICO, visita el sitio web: http://oxygen.trade/
Conoce al equipo: http://oxygen.trade/team
Facebook: https://www.facebook.com/oxygen.trade/
Medium: https://medium.com/%40oxygentrade/
Twitter: https://twitter.com/oxygen_trade

 

Contacto

Nombre de contacto: Anna Zagorodnikova
Email: zagorodnikova@oxygen.trade

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami