NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Presentando a CROMHUB – La primera plataforma blockchain par...

Bitcoin

Presentando a CROMHUB – La primera plataforma blockchain para la industria publicitaria/mercadeo. ICO anunciada para 1 de diciembre de 2017

Noviembre 15, 2017. Berlín, Alemania.- En un esfuerzo internacional,  CROM, construido por la compañía establecida en Hong Kong Sure Yield ltd., ha expandido su alcance de asesoría y empleo a lo largo del mundo. En Berlín, Alemania, encontrarás el centro principal de desarrollo trabajando arduamente para convertir la industria del mercadeo de rendimiento en una máquina bien aceitada; CROM es una plataforma que actúa como el intermediario entre anunciantes y sus publicistas.

 

CROMhub es su servicio que ofrecerá una solución al tedioso problema que está ralentizando el ecosistema de mercadeo de rendimiento. En el sistema actual, tanto los anunciantes como los publicistas están teniendo dificultades en encontrar un suelo seguro desde el cual trabajar no gracias al largo proceso que comprende el tedioso y costoso ciclo de liquidación.

 

Sin mencionar la incertidumbre del rendimiento mensual, y el riesgo de fraude, las cuales pueden ser un factor decisivo cuando un jugador del mercado las considera, aquí entra CROM, el servicio que proveerá la plataforma es el de intermediario.

 

CROM, junto con sistemas actuales de rastreo de eventos, hará todos los eventos transparentes en la blockchain, todo esto mientras liquida pagos entre anunciantes y publicistas inmediatamente en la mayoría de las criptomonedas.

 

Usualmente, tratar con estas liquidaciones involucra un número de etapas:

Notificaciones de ventas, requerimientos de pago, confirmaciones de sumas, negociaciones, facturación, y eventualmente la liquidación, etc. Todos estos procesos involucran a un intermediario trabajando entre cada etapa de la comunicación que realmente debería ser entre el anunciante y el publicista.

CROM está determinada a enfrentar estos obstáculos con contratos inteligentes basados en Ethereum; el mercado de rendimiento de más de 500 billones de dólares anuales necesita el combustible tecnológico que mantiene a todas las partes en la misma página en todo momento con resultados transparentes e instantáneos.

 

ICO de CROM

Para financiar el desarrollo de la plataforma, CROM está llevando a cabo una venta de fichas durante la cual los contribuidores serán capaces de convertirse en los primeros dueños de sus fichas CROM basadas en ERC20.

 

Los primeros compradores tendrán acceso a una pre-ICO que correrá desde el 17 de noviembre al 1 de diciembre con 2 millones de fichas disponibles.

 

La ICO principal para el innovador proyecto ha sido anunciada para empezar el 1 de diciembre de 2017, terminando el 15 de diciembre del mismo año, con 4 millones de fichas disponibles al público.

 

Conoce más sobre CROM aquí: www.cromhub.com
Lee la lista blanca: https://www.cromhub.com/CROMwhitepaper.pdf
Conecta en Telegram: https://t.me/CROMhub
Sigue en Twitter: https://twitter.com/CROMhub
CROM en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2333082.0

 

Contacto
Nombre de contacto: Walker
Email: contact@coinhelper.org
Ubicación: Berlín, Alemania.

 

CROMHUB es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami