NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$48,330.00
-4.45%
Ethereum (ETH)
$1,534.92
-2.94%
XRP (XRP)
$0.475917
6.31%
Litecoin (LTC)
$180.91
-3.89%
Bitcoin Cash (BCH)
$502.96
-4.84%
Presentamos SINOVATE: El futuro del almacenamiento descentra...

Billeteras, Bitcoin, Mineria

Presentamos SINOVATE: El futuro del almacenamiento descentralizado en la nube

Comunicado de prensa de Bitcoin: La plataforma de almacenamiento de datos en nube descentralizada SINOVATE lanza una nueva e innovadora solución, Nodos de Infinito Determinante.

4 de diciembre de 2020, Turquía La plataforma descentralizada de almacenamiento de datos en la nube SINOVATE está desarrollando su propia tecnología interna de cadena de bloques conocida como Deterministic Infinity Nodes (DIN). Esta nueva tecnología potencialmente innovadora trabaja al unísono con el Almacenamiento de Datos Incorruptibles (IDS) para crear un nuevo sistema de consenso con niveles de seguridad nunca antes vistos.

Crecimiento del mercado y soluciones insostenibles

Se prevé que la industria del almacenamiento de datos superará los 80.000 millones de dólares en los próximos 4 años como resultado del auge de los dispositivos móviles, el mercado de las aplicaciones y el crecimiento de la IO, la IA y el comercio electrónico de Blockchain. El mercado se divide entre los proveedores Mainstream (Amazon, Microsoft) y las nuevas alternativas dCloud, más seguras técnicamente y respaldadas por Blockchain (Storj, Filecoin).

Los proveedores de datos en la nube de la corriente principal están luchando contra las fallas de datos consistentes, exponiendo toda una gama de información sensible (inicios de sesión, contraseñas, direcciones IP), mientras que algunas alternativas de cadenas de bloqueo enfrentan problemas con la inflación de fichas.

¿Qué es SINOVATE?

SINOVATE es una plataforma de almacenamiento de datos en la nube, descentralizada (SIN), que ofrece una solución potencial para estos problemas continuos. Su exclusiva red descentralizada de almacenamiento de datos está respaldada por Nodos Infinitos Determinados (DIN) que interactúan sin problemas con el Almacenamiento de Datos Incorruptibles (IDS), a través de un novedoso protocolo llamado bFTP (Blockchain-based File Transfer Protocol).

Masternodos VS Nodos Infinitos

Las redes de Masternode soportan muchos otros proyectos de dCloud, pero la mayoría todavía sufre de problemas con la inflación. Aunque la alta tasa de rentabilidad (inicial) de los proyectos de masternodos es atractiva para los inversores, esto conduce a la inflación, reduciendo el incentivo para que un usuario siga manteniendo un nodo a medida que el testigo cae con el tiempo, lo que afecta negativamente a la red.

Los Nodos Infinitos Determinados de SINOVATE reducen la inflación y promueven el crecimiento de la red a través de sus Nodos Infinitos. Los Nodos Infinitos usan una característica única de Prueba de Quemado (PoB), quemando una cantidad específica de SIN a lo largo de los 12 meses de vida del nodo. Esto contrarresta la inflación reduciendo la cantidad de SIN en circulación, y crea un nuevo tipo de prueba de transacción llamada BurnTx.

Las redes heredadas basadas en masternode son susceptibles a vulnerabilidades y ataques que pueden resultar en robo de recompensas e inestabilidad de los nodos. Los nodos infinitos resuelven el nuevo algoritmo determinista: bloqueo/recompensa y PoB para traer recompensas deterministas probables, con estabilidad a prueba de balas, y estabilidad de la red.

Hard Fork DIN 1.0

El 21 de noviembre de 2020, SINOVATE cerró un hard fork poniendo en línea sus innovadores Nodos Infinitos Determinados (DIN) 1.0, en el bloque 550.000. La red consistirá en más de 1.800 DIN que aportarán más capacidad de almacenamiento de datos a la red. Ya hay más de 1.400 nodos funcionando en la red con expectativas de 5.000 nodos en 2021.

DIN utiliza un sistema de puntuación determinista basado en la Firma Schnorr para recuperar esos datos de IDS. bFTP permite al usuario volver a autenticarse fácilmente con cualquiera de los nodos que contienen una copia de los datos almacenados utilizando el algoritmo de “puntuación” determinista.

Almacenamiento de datos incorruptibles

El IDS está siendo desarrollado cuidadosamente para permitir una red totalmente segura y confiable para una Nube mundial descentralizada (Nube 3.0). Esto exige el desarrollo de una variedad de características técnicas. El primer paso del IDS se entregará en el Q2 2021 que dará la posibilidad de utilizar la funcionalidad “DataStore” para guardar su archivo en el DIN de la cadena de bloqueo, enviar correos con un sistema de correo basado en la cadena de bloqueo sin precedentes o escribir a sus amigos de forma totalmente segura y anónima con el mensajero SIN Mobile.

SINOVATE irá más allá para proporcionar seguridad, descentralización y eficiencia actualizando la cadena de bloqueo al núcleo de Bitcoin 0.21 y entregando una cuarta generación de Proof-of-Stake (PoS4) construida internamente que permitirá añadir ingresos pasivos junto con el DIN y el programa HCO.

Hasta el infinito y más allá

El crecimiento exponencial de numerosos mercados centrados en los datos y el auge de los dispositivos móviles ha puesto de manifiesto la grave falta de una solución viable a largo plazo para las futuras necesidades de almacenamiento de datos del mundo. Las plataformas dCloud basadas en cadenas de bloques abordan algunos de los fallos de seguridad de sus homólogos principales, pero muchos se enfrentan a cuestiones de inflación simbólica.

La arquitectura de nodos descentralizados infinitos de SINOVATE y su incorruptible capa subyacente de almacenamiento de datos proporcionan una base increíblemente segura sobre la que se pueden construir nuevas empresas, y su función de Prueba de Quemado ofrece tanto una respuesta a la sostenibilidad de la red, la inflación, como una oportunidad para que todos los involucrados se beneficien por ser parte de su visión futura de datos descentralizados.

Los desarrolladores de la cadena de bloques SINOVATE

El ascenso de SINOVATE en la industria de la nube es en gran parte gracias a sus innovadores desarrolladores de cadenas de bloques.
Xuantan Nguyen (Xtdev) y Giacomo Milligan. (Giaki3003/SINTOSHIS)

Xtdev es un gran especialista en minería de datos y datos de Big. También es el innovador de los Nodos Infinitos Determinados y uno de los principales desarrolladores y maestros SINOVADORES de SIN.

Giaki3003 es el segundo desarrollador principal del equipo de SINOVATE y compañero del Maestro SINOVATOR. También es un desarrollador altamente experimentado en el núcleo de la cadena de bloques, así como innovador del próximo algoritmo de prueba de toma de decisiones personalizado PoS4, y el consenso híbrido.

Juntos forman un dúo único y altamente calificado y creadores de la evolución técnica que es SINOVATE.

¡Echa un vistazo a SINOVATE y comienza a ejecutar un nodo hoy!

Lea sobre SINOVATE en el blog oficial https://sinovate.io/blog
Únete a la conversación en Discordia – https://discordapp.com/invite/CWbnW5y
Canal oficial de Telegram de SINOVATEhttps://t.me/SINOVATEChain
Conoce al equipo en LinkedIn – https://linkedin.com/in/sinovhttps://sinovate.io/ate-foundation-818672172
Sitio oficial SINOVATE Mediumhttps://medium.com/@sinovatechain

Datos de contacto de los medios de comunicación
Nombre de contacto:
Alex Thurston
Correo electrónico de contacto: alex.t@bitcoinprbuzz.com

SINOVATE es la fuente de este contenido. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a las protecciones del consumidor. Las criptodivisas y las fichas son extremadamente volátiles. No hay garantía de un valor estable, o de ningún valor en absoluto.

Acerca de Bitcoin PR Buzz: Bitcoin PR Buzz ha estado sirviendo con orgullo las necesidades de distribución de criptocomunicados de las cadenas de bloqueo durante más de 8 años. Obtenga su distribución de notas de prensa de Bitcoin hoy mismo.

Camila
Bitnami