NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Presentamos Omni, la red social de última generación que com...

Bitcoin

Presentamos Omni, la red social de última generación que comparte sus ganancias con los usuarios

Comunicado de prensa Bitcoin: Omni.ai publica los detalles de su red social, que tiene como objetivo proporcionar el próximo salto en la innovación con la gamificación y la participación en los beneficios.

28 de septiembre de 2020 – En el panorama mediático del año 2020, y en respuesta a las actuales oportunidades tecnológicas sin explotar, es imperativo innovar. Los gigantes de hoy, y de ayer, han traído algo único a la mesa – desde el llamado “7 círculo de separación” de Facebook, hasta el feed de Instagram, y ahora el éxito viral basado en videos de TikTok, el estatus de unicornio viene de romper el molde y proporcionar algo que nadie más ha pensado.

La gamificación: La gallina de los huevos de oro en un mercado que pide algo nuevo

Omni entiende la importancia de la gamificación y la recompensa social en la profundización y el fortalecimiento de las comunidades, independientemente de su ubicación, edad o género. No sólo eso, sino también para forjar nuevas conexiones entre ellos, y para crear nuevos vínculos entre los creadores de contenido y los consumidores de contenido, que aún no han estado disponibles en ninguna red social.

Con este fin, la interacción con otros usuarios de omni da a los usuarios la oportunidad de ganar Omni. Invitar a nuevos usuarios da la oportunidad de ganar Omni Coins. De hecho, las funciones cotidianas a las que los usuarios prestan poca atención en otras redes sociales pueden todas ganar Omni Coins de los usuarios – Desde seguir, compartir un estado o un vídeo, chatear con amigos, hasta la transmisión en vivo – casi todos los aspectos de la plataforma tienen una oportunidad real de ganar Omni Coins de los usuarios. Y eso es lo que va a hacer de Omni una fuerza tan poderosa.

“El primer sistema que realmente juega con la entrega de criptomonedas se disparará a un crecimiento exponencial, haciendo que el sistema actual se derrumbe para siempre. Eso establecerá el campo de juego inicial de forma dinámica y permitirá competir a los jugadores que nunca se hubieran metido en el juego. Cuanta más gente pueda participar, más eficiente y valiosa se vuelve la red”

Daniel Jeffries, Hackernoon (Fuente)

El poder de vincular los beneficios y la actividad

Aprovechar el deseo humano innato de ser recompensado es una forma extremadamente efectiva de atraer a los usuarios. Y la verdadera revolución en la aplicación de Omni se basa en vincular la actividad personal con los beneficios de la empresa. Con sujeción a las leyes aplicables, las fichas ganadas en la aplicación Omni pueden ser vendidas a la empresa a una tasa relativa a los beneficios de la misma.

Esto significa que a medida que aumenta la actividad de los usuarios, aumentan los beneficios de la empresa, lo que significa que los anunciantes se interesan más por la plataforma, aumentando los beneficios. Y como los beneficios de la empresa dictan la recompensa personal, esto aumenta los pagos de los usuarios, lo que debería dar lugar a un bucle de retroalimentación positiva.

“La neurociencia reciente ha revelado que nuestro sistema de dopamina funciona para mantenernos buscando a través del deseo. La caza en sí misma es gratificante, y explica por qué tantas de nuestras aplicaciones móviles y redes sociales favoritas son tan adictivas”.

Sheana Ahlqvis (Fuente)

Omni App – Característica destacada propuesta

  • Chat secreto: Comparte mensajes que desaparecen con otros usuarios.
  • Tiendas: Las empresas pueden crear tiendas donde los usuarios puedan comprar usando Omni coins.
  • Canales: Siga los canales que le gusten o simplemente cree uno para su público.
  • Contenido: Cree o siga canales para compartir y ver contenido de video viral.
  • Dub & Duet: Dobla tu canción favorita entre millones de canciones y vídeos. Los usuarios también pueden hacer duetos con otros usuarios de la aplicación Omni.

Para Omni, las redes sociales son consideradas, con razón, como un elemento básico de los negocios de hoy en día. Esto se plasma en el diseño de Omni en la “tokenización”, que es nada menos que una revolución en las plataformas sociales. La diversa gama de capacidades que ofrece la plataforma ayudará a los usuarios a transformar la forma en que se relacionan con sus amigos, familia, empresas, marcas y más. La oportunidad de permitir que los usuarios se beneficien de su participación es la guinda del pastel porque los usuarios pueden ganar Omni coins dedicando tiempo a las cosas que les gustan.

Como dicen, “las redes sociales deberían mejorar la vida, no restarle valor”. La aplicación Omni hace precisamente eso. Una plataforma, con múltiples características. No hay lectura de mensajes intrusivos. Privacidad total, y sobre todo, le deja ganar una parte del mercado de redes sociales que usted ayuda a crear.

No sea un producto de su entorno. Haga de su entorno su producto. Visite el sitio web de Omni hoy para saber más en omni.ai

Únase a la comunidad en Telegram: https://t.me/omni_app

Datos de contacto del medio:
Nombre de contacto: Manny Hernandez
Correo electrónico de contacto: press@omni.ai

Acerca de Bitcoin PR Buzz: Bitcoin PR Buzz ha estado satisfaciendo con orgullo las necesidades de distribución de comunicados de prensa criptográficos de las cadenas de bloque durante más de 8 años. Consiga su distribución de notas de prensa de Bitcoin hoy mismo.

Omni es la fuente oficial de este contenido. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno y las cuentas y balances de valor no están sujetos a las protecciones del consumidor. Las criptodivisas y las fichas son extremadamente volátiles. No hay garantía de un valor estable, o de ningún valor en absoluto.

Camila
Bitnami