NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
¿Por qué un antiguo ministro de finanzas de Malta respalda e...

Bitcoin

¿Por qué un antiguo ministro de finanzas de Malta respalda esta venta de fichas?

Comunicado de prensa Bitcoin: Las criptomonedas se crearon como una respuesta ciudadana a las deficiencias de un establecimiento. La recesión de 2008 causó estragos en todo el mundo, desestabilizó las economías, costó empleos y destruyó vidas. La respuesta estaba en una moneda descentralizada, que no estaría controlada por ningún gobierno o agencia central; Bitcoin nació.

 

11 de julio de 2018. Malta.- Bitcoin y casi todas las criptomonedas a seguir desde entonces, fueron contra el establecimiento, y la mayoría de los gobiernos adoptaron una postura cautelosa en contra de ellos. Cada crowdsale desde entonces ha estado bajo el escrutinio de un organismo regulador. Y, sin embargo, aquí hay una venta de tokens, que está respaldada por un ex ministro de gabinete de Malta.

 

El proyecto es QuickX y el político es el ex ministro de Finanzas de Malta, John Dalli.

 

La idea – criptomonedas para todos

QuickX tiene como objetivo resolver 4 problemas clave para llevar criptomonedas en el uso de la vida real:

 

  1. Tiempo y velocidad: hoy, una compra en blockchain necesita de 3 a 6 confirmaciones para que se realice una transacción. Esto garantiza una gran transparencia y una mayor seguridad, pero se produce a costa del tiempo y la velocidad de las transacciones. Esto se resuelve con el protocolo QuickX. Similar a la red de rayos, el protocolo QuickX usa facilitadores de agrupamiento, que proporcionan liquidez en blockchain y toman la mayor parte de las transacciones fuera de la cadena. Esto reduce en gran medida el tiempo y aumenta la velocidad de las transacciones.
  2. Costos de transacción: una de las mayores ventajas de las criptomonedas es que sería una moneda global singular, sin la molestia de los tipos de cambio. Sin embargo, en su punto máximo, la transacción en la cadena de bloques de bitcoin se volvió muy costosa, especialmente para pequeñas cantidades. Con el uso del protocolo QuickX, la compañía pretende acercarse a 0 los costos de transacción a escala, a través de blockchains.
  3. Escalabilidad: el protocolo hace que las transacciones sean tremendamente libres de fricción, permitiendo transacciones más altas por segundo.
  4. Transacciones de cadena cruzada: hoy en día, convertir una moneda en otra es un proceso de múltiples pasos. Sin embargo, a diferencia de los intercambios de cifrado tradicionales, QuickX realiza el intercambio con solo hacer clic en un botón de la aplicación. Con un mayor nivel de liquidez a través de los facilitadores de puesta en común descentralizados, QuickX tiene como objetivo ofrecer las tasas más competitivas en el mercado para el intercambio de criptomonedas.

 

A pesar de ser una solución fuera de cadena, todas las transacciones aún se registran en la cadena de bloques y existe un incentivo justo para que los proveedores de liquidez permitan transacciones de alta velocidad. Además, este método está solucionando los problemas más grandes de blockchain y no es un compromiso sobre la transparencia y la descentralización.

 

El equipo – Máquinas de ejecución

Hay algunas compañías que van después de crear un ecosistema de pagos rápido y escalable para las criptomonedas. Sin embargo, se necesitará un equipo fuerte y una junta asesora sólida para lograrlo. QuickX es uno de los equipos mejor equipados para poder ejecutar esta gran visión.

 

Son un equipo de más de 20 miembros, liderados por los hermanos Adhlakha, que tienen un historial de dirigir una empresa de ciberseguridad que ha prestado servicios a algunas de las compañías más grandes del mundo, incluidas Vodafone y Comviva. El equipo está bien equilibrado entre blockchain y talento tecnológico, así como también con líderes empresariales. Todos los miembros del equipo también son públicamente verificables.

 

Como se mencionó anteriormente, el consejo asesor tiene a John Dalli, el ex ministro de Finanzas de un país de la UE (Malta), y varios industriales de alto perfil. Pocos otros nombres de alto perfil incluyen a George Kimionis CEO de Coinomi, Jorge Sebastiao CTO Ecosystem de Huawei Technologies y Sang Jae Seo CEO de PayX, Steve Tsao President de GigaMedia (listado en NASDAQ). Esta es ciertamente una junta asesora que puede abrir puertas y proporcionar consejos muy necesarios para el equipo.

 

Entonces, ¿por qué John Dalli respalda este proyecto?

Las ventas de tokens en el pasado han prometido mucho, pero parece que QuickX será capaz de lograrlo. Están empleando un modelo probado para escalar transacciones de blockchain y tienen el equipo para seguir adelante y ejecutarlo. Los asesores se asegurarán de que se proporcionará el acceso a los reguladores y la industria que requerirán en los próximos meses.

 

Nueve años desde el inicio de Bitcoin, muchos gobiernos están llegando a la realidad de un mundo en el que los cripto pagos son una norma. Las criptomonedas, en general, son solo una mejor forma de dinero. Existen algunas limitaciones antes de que se vuelvan convencionales, y QuickX será el precursor que supere estos problemas. Unir eso con las credenciales del equipo, respaldar este proyecto se convierte en una obviedad.

 

Para más información sobre la venta de fichas, por favor visita los siguientes links:

Sitio web – https://www.quickx.io/
Telegram – https://t.me/quickxprotocol
Whitepaper – https://www.quickx.io/whitepaper/QuickXProtocolv1.7.pdf
Blog – https://blog.quickx.io/
Linkedin – https://www.linkedin.com/company/quickx/
Twitter – https://twitter.com/quickxprotocol
Facebook – https://www.facebook.com/quickxprotocol
Reddit – https://www.reddit.com/r/QuickX/
Medium – https://medium.com/quickxprotocol

Contacto
Nombre: Sandeep
Email: serverles@kratos.partners

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami