NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Por qué los acreedores escogen Gelios: una comunidad de prés...

Bitcoin

Por qué los acreedores escogen Gelios: una comunidad de préstamos P2P construida con confianza y tecnología

Comunicado de prensa Bitcoin: Gelios, una compañía prestamista P2P está abriéndose camino para crear una comunidad construida sobre la confianza y nuevas tecnologías emergentes.

 

14 de febrero de 2018.- Convertirse en acreedor es siempre una cuestión de manejar riesgos. Piénsalo. Literalmente estás dando tu dinero ganado arduamente a alguien más con solo un poco más que su palabra que lo ate a sus obligaciones. En el mejor escenario quizás hay un colateral sustancial en el camino, pero esto se ha vuelto cada vez más raro durante las últimas décadas, e incluso si hay un colateral, usualmente solo cubre parte del valor del préstamo. Si fuese más que una parte, ya no sería un colateral, sería un empeño. Así que, los acreedores están comenzando en lo que podría ser descrito como un terreno de terremotos predecibles. Solo se vuelve más complicado si estos préstamos cruzan líneas internacionales.

 

Para la élite global, seguramente los préstamos internacionales no son la gran cosa ya que el costo del ejército de abogados (que supervisan la transferencia y su legalidad), es un poco más que una nota al final en comparación con los montos involucrados. Para aquellos que no pueden contar con la versión de abogados de la liga de la justicia para que supervisen todo, entonces los préstamos internacionales son bastantes complicados y difíciles, especialmente cuando los préstamos son entre individuos no relacionados. Por ejemplo, para la gente intentando ayudar a otros alrededor del mundo a comenzar negocios o desarrollar su región. Estos tipos de préstamos tienden a enredarse en las redes burocráticas y ambas partes sufren debido a esto.

 

Gelios aborda este problema con su innovadora tecnología de criptomonedas. ¿Pero cómo funciona y cómo limita el riesgo a los acreedores?

 

Seguridad

Esta es la característica principal de las criptomonedas y la ficha Gelios no es diferente. El sistema entero está construido desde cero para que sea completamente seguro. Uno de los problemas que las transacciones normales enfrentan (especialmente fuera de Europa y Norteamérica) es el riesgo de que la persona incorrecta termine con tu dinero. Si quieres ayudar a X persona a comenzar un negocio, pero existe el riesgo de que la transferencia sea retenida por el gobierno o termine en las manos de la persona equivocada, entonces probablemente no harás esa transferencia. Pero con la llegada de las criptomonedas, puedes estar seguro de que el sujeto al otro extremo es el sujeto que quieres que reciba el dinero.

 

Descentralización

La descentralización de la moneda es un aspecto clave del valor de la criptomoneda y Gelios. La descentralización es más de lo que la mayoría de la gente piensa. Con frecuencia, está hecha para ser un poco más que la carencia de una estructura central dirigiendo y encaminando los pagos. Pero es más que eso, es la falta de una estructura central que regule y decida el valor de la propia moneda. Con monedas fiat nacionales, el gobierno literalmente es el único ente asegurando el valor del dinero.

 

Con las criptomonedas y Gelios, el valor que es asignado a las fichas no proviene de una poderosa estructura central diciéndote que eso tiene valor (y luego insistiendo en ver la transacción, etc.), no, el valor proviene de una red descentralizada de usuarios generando demanda que como resultado crea el propio valor. Esto es extremadamente importante cuando se trabaja con muchas naciones alrededor del mundo que tienen monedas frágiles o desventajas de comercio. Las criptomonedas, siendo completamente sin fronteras, no tienen ninguno de estos problemas. Aún más, no hay tarifas de transacción o dificultades con el intercambio de ciertas monedas.

 

Privacidad

Yendo de la mano con la descentralización y seguridad está la nueva expectativa de privacidad que existe con las criptomonedas. Cuando el mundo funcionaba con efectivo y monedas (monedas reales), la vasta mayoría de las transacciones eran totalmente privadas. No había nadie que se entrometiera, nadie que leyera la transcripción, y nadie que calculara cuánto has ganado, pedido, prestado, o hecho este año. Actualmente, la mayoría de las transacciones se realizan en línea o a través de una red (o varias) y están registradas por muchos gobiernos, negocios, y terceras partes. Con Gelios y las criptomonedas tú tienes el completo control y privacidad.

 

El futuro de los préstamos P2P

Estas son solo algunas de las maneras en las que Gelios está usando las criptomonedas para llevar los préstamos P2P a las masas. Gelios también incluye una letanía de características que deben ser muy interesantes para nuestros lectores. La primera siendo contratos inteligentes – nuestro sistema de contratos está basado en contratos inteligentes que te dan innumerables beneficios. Nosotros llamamos a este sistema Gobernanza de Contratos Inteligentes de Gelios. Aún mejor, con el Análisis de Riesgo al Cliente de Gelios serás capaz de juzgar el riesgo potencial y ventajas de tu préstamo Gelios. Con los contratos inteligentes, análisis de riesgos, y otras innovadoras características, Gelios está aprovechando lo mejor de las criptomonedas con tecnologías y procedimientos innovadores.

 

Si estás preocupado sobre pagos tardíos potenciales, Gelios te respalda con protección hardcore. Esta protección es llamada Mercado de Recolección de Gelios. Gelios ofrece un servicio que te permite usar herramientas suaves de recolección para recuperar dinero de prestatarios recientes. Todo esto para hacer los préstamos P2P internacionales accesibles para todos y asegurarse de que los acreedores sepan a dónde va su dinero y cuándo lo tendrán de vuelta.

 

Pre-TGE de Gelios

Gelios está realizando actualmente un evento de generación de fichas (TGE) el cual comenzó el 21 de enero, y termina el 21 de febrero. Cada ficha (GLS) es equivalente a 1 USD y a cambio de una contribución temprana ellos están ofreciendo un bono de 100%. El límite mínimo es de $150,000 en la pre-TGE y luego de $500,000. El límite máximo ha sido fijado en $7,000,000. Hay un suministro total de fichas de 16,808,824 de las cuales, 8,572,500 estarán disponibles para la comunidad. Todas las fichas no vendidas serán quemadas de acuerdo a las reglas de los contratos inteligentes.

 

Para más informacion, visita el sitio web de Gelios enhttp://bit.ly/2FWKhvd
Conecta en Telegram: http://bit.ly/2FuMU6V
Únete a la discusión en Twitter: http://bit.ly/2DMaSub
Conecta en Facebook: http://bit.ly/2Ecibjb

Contacto
Nombre – Artem Zhilin
Email – artem@gelios.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami