Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
¿Por qué invertir en la ficha JAN de CoinJanitor?

Bitcoin

¿Por qué invertir en la ficha JAN de CoinJanitor?

CoinJanitor captura el valor atrapado de proyectos de criptomonedas inactivos y fallidos y lo restaura al mercado de criptomonedas activo, aportando valor a los inversores y al ecosistema de criptomonedas en su totalidad.

 

Hay dos preguntas importantes que surgen para posibles contribuyentes con casi cada empresa emergente blockchain en estos días.

  1. ¿Por qué este proyecto necesita su propia moneda o ficha en lugar de simplemente usar una criptomoneda establecida como Bitcoin o Ethereum?
  2. ¿Cuál es la proposición de valor de la moneda o de la ficha? En otras palabras, ¿cómo aumentará su valor en el futuro?

 

Creando la ficha JAN

El proyecto CoinJanitor está diseñado para fortalecer el mercado de criptomonedas de abajo hacia arriba. El proceso para hacerlo comienza con la compra de monedas abandonadas y no comerciables, también llamadas monedas muertas, que están atrapando el valor en sus blockchains inactivas. La criptomoneda nativa de CoinJanitor, JAN, es una herramienta esencial en ese proceso, y sus beneficios no podrían ser igualados utilizando otra criptomoneda que no sea específica del proyecto.

 

Para comprar monedas muertas, CoinJanitor necesita usar su propia moneda para evitar darle a esas monedas muertas la liquidez que no tienen. Las fichas JAN no solo le dan al proyecto un medio para obtener el capital inicial que necesitará para operar, sino que también crearán una opción única en el mercado para que los titulares de las monedas muertas puedan intercambiar sus monedas sin la necesidad de un intercambio.

 

Si el valor de JAN aumenta con el tiempo, CoinJanitor se volverá cada vez más barato para comprar cada proyecto sucesivo relativo a compras previas. Como resultado, CoinJanitor podrá limpiar cientos o incluso miles de proyectos muertos y recuperar su valor perdido en el mercado de criptomonedas activo, sin dar a las monedas muertas una línea de vida en el mercado ni crear oportunidades para esquemas de “pump and dump”.

 

Sin embargo, eso todavía deja la pregunta de por qué el valor de JAN debería aumentar con el tiempo. Esa respuesta tiene muchas partes.

 

Propuesta de valor de JAN

En primer lugar, JAN aumentará su valor debido al mecanismo de crecimiento comunitario único del proyecto. Cada vez que CoinJanitor compra un proyecto inactivo, los titulares de monedas del proyecto recibirán fichas JAN y se les presentará el proyecto CoinJanitor. A partir de ahí, tendrán que elegir entre intercambiar sus fichas JAN por otras monedas o por mantenerlas.

 

La psicología humana juega en favor de JAN aquí, ya que la mayoría de la gente probablemente elija un enfoque inactivo y aferrarse a sus nuevas fichas con la esperanza de recuperar el valor en lugar de hacer el esfuerzo de intercambiarlos por centavos en dólares con respecto a sus tenencias iniciales. No solo eso, sino que es dinero que todos los titulares de las monedas habrán asumido que se perdió cuando el proyecto original falló. Eso aumenta aún más las probabilidades de que estén dispuestos a especular sobre el aumento del valor de JAN en lugar de cobrar inmediatamente por una suma insignificante. Como resultado de esos factores, la comunidad de CoinJanitor integrará constantemente nuevos usuarios bajo un paraguas único, lo que contribuye a un poderoso efecto de red que aumenta la demanda de JAN con cada proyecto que el equipo compra.

 

Sin embargo, el crecimiento comunitario no es el único factor que influye en el valor de JAN. Otra parte importante del modelo comercial es la base de datos de criptomonedas líder mundial de CoinJanitor. En el proceso de investigación de diferentes proyectos, CoinJanitor ya ha recopilado datos exhaustivos sobre miles de criptomonedas y continuará incorporándose a la colección indefinidamente. La base de datos incluye información sobre factores clave como el código, así como el historial de transacciones y los metadatos que el equipo de CoinJanitor analizará para cada blockchain que desmantele. Con el tiempo, esta base de datos puede convertirse en un recurso valioso para producir herramientas de análisis de mercado que servirán a todo el ecosistema de criptomonedas.

 

Además, CoinJanitor curará el código de los proyectos retirados de servicio y lo hará fácilmente accesible al público en una biblioteca de cadena de código abierto. Esto podría ayudar a muchos desarrolladores a ahorrar tiempo trabajando en funciones para proyectos activos y a aprender de los errores de desarrolladores anteriores. Sin mencionar el hecho de que el equipo de CoinJanitor estará más familiarizado con la biblioteca blockchain que cualquier otra persona, lo que les permite usarla para crear herramientas que puedan ofrecerse a la comunidad de CoinJanitor.

 

Finalmente, después de acordar los términos de compra, CoinJanitor también tomará el control de los materiales y herramientas adicionales de los proyectos fallidos, incluidos los activos de marketing y tecnológicos, como el código no publicado. Estos activos pueden usarse potencialmente para expandir la comunidad de CoinJanitor así como para desarrollar nuevas herramientas para mejores recursos de reciclaje de proyectos fallidos en futuros.

 

Teniendo en cuenta todos los factores descritos anteriormente, JAN se presenta como una oportunidad de inversión atractiva para los entusiastas de las criptomonedas. Como el único proyecto de su tipo que puede restaurar el valor de los titulares de monedas muertas, CoinJanitor está listo para limpiar el mercado de criptomonedas y proporcionar un valor significativo a los contribuyentes en el proceso.

 

Detalles de la ICO de JAN

La ICO de JAN se lanzó el 1 de mayo y finalizará el 31 de mayo o una vez que se alcance el límite máximo de $7.5 millones.

 

El 50% del suministro total de JAN se venderá al público durante el ICO. De la mitad restante, 30% se llevará a cabo por el proyecto para comprar monedas muertas, 5% se reservará para los socios del proyecto, 5% se destinará a un programa de recompensas, y el 10% final se distribuirá a los fundadores, miembros del equipo y futuros empleados. Los miembros del equipo no podrán vender sus fichas JAN hasta 2019.

 

Para unirse al equipo de CoinJanitor en la limpieza del mercado de criptomonedas, visite el sitio web del proyecto, únase a la comunidad en Facebook, Twitter y YouTube, o siga las discusiones en vivo realizadas en Telegram.

Noticias Bitcoin News Spanish