NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Por qué GSX es la última inversión criptográfica ?

Bitcoin

Por qué GSX es la última inversión criptográfica ?

El criptoespacio ha experimentado un enorme crecimiento de usuarios y del número de transacciones. Un informe reciente de Kaspersky mostró que al menos el 19% de la población mundial ha comprado y usado criptodivisas hasta el 2019. Ahora, este es un crecimiento notable si se considera que la criptografía ha estado en existencia por un poco más de una década.

Sin embargo, una gran parte de la población mundial todavía duda de la criptografía. Una causa de la vacilación es la falta de una criptografía fuerte que fusione todos los servicios vitales y se centre en el desarrollo futuro.
Apollo Fintech, una compañía líder basada en cadenas de bloques, está, afortunadamente, trabajando para resolver ese déficit. Ha introducido GSX, un stablecoin rico en características y con respaldo de oro. La moneda integra todas las características necesarias para ofrecer la mejor experiencia de inversión en el espacio criptográfico.

Características de la moneda con respaldo de oro

GSX es un stablecoin alojado en la cadena de bloques Apollo. Es un criptograma rico en características que viene con una amplia gama de beneficios y ventajas para los usuarios. Como funciona en la cadena de bloques Apollo, cuenta con los mismos factores tecnológicos que Apollo Currency (APL). ¿Cuáles son algunas de estas características que hacen de GSX la última inversión?

Respaldada por el oro
GSX tiene el respaldo del valor del oro y de la tierra rica en oro propiedad de Apollo Fintech en Zimbabwe. El 50% de las ganancias de la minería de oro respaldan el valor de la moneda de GSX. Por lo tanto, los inversores se aseguran de una moneda estable de alto valor.

Crecimiento perpetuo del valor
No hay otra moneda estable que dé seguridad de crecimiento como la GSX puede proporcionar. Debido al respaldo del 50% de las ganancias de la minería de oro, los inversionistas ven un crecimiento perpetuo en el valor de los activos.

Quema de monedas
La quema de monedas es una técnica usada por Apollo Fintech para asegurar que las monedas mantengan su valor. Implica quemar el equivalente al 50% de las monedas disponibles y trasladar su valor al resto de la GSX para aumentar su valor. Además, asegura que el valor de la moneda se mantenga a largo plazo.

Canjeable
La moneda GSX es canjeable por su valor en oro. Cada vez que un poseedor de GSX quiere dejar la tenencia, puede hacerlo sin perder un centavo debido a la el respaldo del valor del oro.

Dividendos
Los dividendos son otra cosa única de la moneda GSX. Es la primera moneda que ofrece dividendos a los titulares. El 50% restante de los beneficios obtenidos de la minería de oro anualmente es un dividendo para los titulares.

La propiedad del fideicomiso
Apollo Fintech posee grandes extensiones de tierra para la minería de oro en Zimbabwe. Los poseedores de GSX tienen todos los derechos mineros de las propiedades de Apollo.

Auditado
Las cadenas de bloqueo del Apolo permiten la auditoría de terceros. Esta auditoría hace que las monedas de GSX y Apolo sean los criptos más transparentes y seguros.

La tecnología de GSX

Habilitó la resistencia cuántica
La cadena de bloqueo de Apolo es la primera cadena de bloqueo que añade verdadera resistencia cuántica. El mundo pronto abrazará la tecnología cuántica, y GSX es la única cadena estable que se mantendrá firme. Eso hace que GSX sea la más avanzada de todas las cadenas estables.

Nivel de la base de datos Sharding
La cadena de bloqueo de Apolo es la primera cadena de bloqueo que introduce este tipo de fragmentación extensiva. La fragmentación es la desintegración de datos en trozos más pequeños en muchos nodos diferentes llamados fragmentos. Estos fragmentos son autónomos e independientes. Este tipo de fragmentación asegura la sostenibilidad de la cadena de bloques. Resuelve el problema de la hinchazón de la cadena de bloques, haciendo que el sistema Apolo sea infinitamente escalable.

La actualización de Apolo
El protocolo de actualización garantiza que todas las partes de la cadena de bloqueo del Apolo reciban las actualizaciones oportunas. El protocolo de actualización ha sido objeto de examen para muchas cadenas de bloques, incluyendo el Etéreo. Sin embargo, Apolo sigue siendo la primera y única cadena de bloques que crea esta función. Las actualizaciones regulares significan servicios aún mejores para todos los usuarios de la cadena de bloques. Así que los inversores de GSX siempre estarán seguros de su seguridad, y la velocidad de sus transacciones mejorará regularmente.

Beneficios de ser dueño de GSX

La plataforma no tiene problemas de escalabilidad. Esto se debe a la modificación del nivel de la base de datos que asegura que hay suficientes recursos para completar cada transacción. El desglose de los datos permite a cualquier comerciante completar enormes cantidades de transacciones sin el temor de ejecutar fuera del espacio de procesamiento.

Además, la plataforma cuenta con una velocidad de finalización de bloques de 2 segundos por transacción.

Los usuarios de GSX están totalmente seguros al completar las transacciones en la plataforma. La transparencia de la cadena de bloques y la técnica de fragmentación asegura que el usuario no perderá ni un dólar de monedas.

Invertir en GSX

Las características arriba mencionadas hacen a la GSX mejor que cualquier otra stablecoin en el mundo criptográfico. Las monedas tradicionales no tienen ningún valor de respaldo. Por lo tanto, son propensas a caídas de precios que pueden conducir a graves pérdidas para los poseedores de criptografía.

GSX combina las características de ambos stablecoins y cryptos. La combinación le da un respaldo, mientras que sigue asegurando un crecimiento perpetuo.

Además, el hecho de que la cadena de bloques Apolo se centre en GSX aumenta la liquidez de la moneda estable. La cadena de bloques Apolo puede albergar una moneda nacional y la Plataforma Nacional de Pago que soporta los CBDC. La plataforma también albergará el Apollo dex, que garantizará un rápido intercambio de criptodivisas y monedas fiduciarias. Las características actuales de la cadena de bloques son sólo una pequeña parte de su gran idea futura de la empresa. Incluso hay planes en marcha para introducir la mejor plataforma de medios sociales de todos los tiempos.

Palabra final

La moneda de oro asegurada es la mejor inversión en criptografía. Las características incluidas por el equipo de desarrollo tienen como objetivo hacer del mundo criptográfico un mejor ecosistema financiero. El crecimiento perpetuo del valor de la moneda hace que sea tanto una cripto moneda única como stablecoin.

El hecho de que el oro, uno de los metales más caros, respalda el valor de la moneda de estambre, la convierte en un metal menos volátil y, por lo tanto, más seguro. La quema de monedas asegura que la moneda no sea propensa a las inflaciones, por lo que sigue siendo una buena perspectiva de inversión. En consecuencia, es un hecho que la moneda GSX va a atraer aún más inversores al espacio criptográfico. GSX es y seguirá siendo la última inversión en el espacio criptográfico.


Camila
Bitnami