NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Por qué CEDEX es la mejor venta de fichas de inicios de 2018...

Bitcoin

Por qué CEDEX es la mejor venta de fichas de inicios de 2018

Probar proyectos de criptomonedas para determinar si vale la pena invertir en ellos requiere mucho trabajo. Luego de realizar ese trabajo para innumerables proyectos por venir, se ha vuelto claro que la preventa de fichas de CEDEX es una rara oportunidad que los inversores no deberían perder. Sigue leyendo y explicaré por qué.

 

Cuando se considera invertir en una criptomoneda, es útil considerarse a sí mismo como un capitalista de riesgo. La mayoría de los negocios fracasan, así que ser un inversor temprano significa arriesgar que perderás gran parte o toda la inversión. Esta es la razón por la cual los fondos de inversión solo financian 1-2% de los negocios que manejan.

 

Las criptomonedas han ayudado a democratizar las inversiones para que gente ordinaria como nosotros pueda entrar por la planta baja en algunos negocios prometedores. Pero la desafortunada realidad es que los fondos de inversión son inversores con más sabiduría que la persona promedio, y como resultado ha habido cientos de proyectos de criptomonedas que reciben más financiamiento del que deberían.

 

Una de las mejores preguntas que te puedes hacer es, “¿Tendría este proyecto la oportunidad de recibir capital de riesgo si no estuviese basado en blockchain?”, contestar esa pregunta es donde el trabajo comienza.

 

La primera cosa por hacer es revisar el sitio web. Considera que esto es como si la compañía está tratando de tener una reunión contigo, el capitalista de riesgo. Tu tiempo es valioso, así que necesitan generar una buena primera impresión si se van a ganar una cantidad significativa de tu tiempo para investigar a fondo.

 

La mayoría de las monedas tendrán un sitio web bien diseñado con explicaciones simples de su proyecto y quizá hasta un video corto o dos. Si el sitio web luce hackeado o no realiza un buen trabajo explicando el proyecto, algunas veces es mejor seguir adelante de inmediato. Si el sitio web es bueno pero no te gusta la idea, déjaselo a otros inversores.

 

CEDEX.com pasa la primera prueba con creces. El sitio web es fácil de navegar y tiene mucha información útil sobre el proyecto. Es inmediatamente evidente que una gran cantidad de trabajo se ha llevado a cabo en el desarrollo web, y esa esa es una buena señal sobre la calidad del equipo.

 

Por supuesto, el sitio web es solo el primer check a realizar. Ayudará a filtrar muchas de las estafas y proyectos inútiles que solo intentan conseguir dinero, pero ciertamente no todos ellos.

 

La siguiente cosa por hacer es leer el whitepaper. Este documento debería brindar una explicación profunda del proyecto, desde su mercado objetivo a las soluciones tecnológicas que implementará. Si no logras encontrar un whitepaper, las alarmas deberían empezar a sonar.

 

Esta es la razón por la cual CEDEX comenzó realmente a resaltar. Su whitepaper está bien organizado, claro y conciso. Está escrito para que pueda ser comprendido en su totalidad incluso si no tienes experiencia en el mercado de CEDEX, la industria del diamante.

 

Aún más, se hace más claro a medida que lees que CEDEX tiene un potencial masivo. La misión de CEDEX es transformar los diamantes en un nuevo activo comerciable usando un intercambio basado en blockchain. El éxito aquí sería desbloquear un posible mercado de inversiones en diamantes de $350 billones.

 

Ese mercado no puede existir actualmente por varias razones. Para empezar, hay una falta de precios transparentes y estandarizados para los diamantes ya que no son fungibles como la mayoría de los demás bienes. No hay dos diamantes exactamente iguales, así que no hay una buena manera en que los inversores generales los comercien ya que esto requiere conocimientos específicos de la industria.

 

CEDEX resuelve estos dos problemas tecnológicamente con el DEX – un algoritmo de aprendizaje automático que puede evaluar diamantes con una precisión de más de 99.5%. Mientras que revender diamantes en el mercado actual viene con una pérdida de 30-50%, el DEX le permite a cualquiera vender sus bienes en diamantes en el intercambio CEDEX por un precio de mercado justo.

 

Permitiéndoles a los portadores privados de diamantes vender sus activos, el intercambio CDEX mejora el lado de suministro del mercado. Más importante, crea un totalmente nuevo lado de demanda en el mercado. CEDEX será la primera plataforma a gran escala, negocio a consumidor (B2C), para el comercio de diamantes, así es como ellos transformarán el mercado de los diamantes.

 

Todo esto es explicado con detalle en el whitepaper. Desde una perspectiva inversionista, CEDEX resalta porque ofrecen un producto que claramente es necesitado y requerido en el mercado.

 

Muchas de las criptomonedas que existen – incluso hasta la mayoría – no parecen como ideas que realmente necesiten usar una blockchain. Solo es la gran palabra popular que hace que la gente invierta, así que cada compañía que de alguna manera pueda justificar estar basada en la blockchain lo hará para obtener financiamiento.

 

De nuevo, CEDEX luce como una buena inversión aquí porque tienen una aplicación apropiada para la tecnología blockchain. La moneda CEDEX será un eficiente y seguro medio para operar el intercambio descentralizado, así como otros servicios incluyendo transporte de diamantes, aseguramiento, y custodia.

 

Finalmente, la cosa que coloca a CEDEX en la cima como la mejor oportunidad de inversión de inicios de 2018 son sus alianzas con dos compañías bien establecidas: IDEX y TechFinancials. Estas alianzas indican que CEDEX tiene seriedad con respecto al cumplimiento de su misión y tendrá los recursos para hacerla realidad. Eso reduce significativamente el riesgo para inversores generales como tú y yo.

 

Usualmente, cuando encuentras una criptomoneda con este nivel de potencial es muy bueno para ser verdad. O son puras habladurías y aún no han desarrollado realmente la tecnología, o tienen que superar una competencia seria de negocios centralizados establecidos o algunos otros descentralizados.

 

El algoritmo DEX ya está disponible al público para que lo prueben, y la plataforma de intercambio estará lista para su lanzamiento en el tercer trimestre de 2018, así que CEDEX está cumpliendo con su tecnología de forma oportuna. Y no hay competidores serios para CEDEX como un intercambio B2C de diamantes en este momento.

 

Únelo todo y la conclusión es clara: la preventa de fichas de CEDEX es un diamante en bruto.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami