NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
PoolBTC, el fondo de inversión que ayuda a los usuarios a di...

Bitcoin

PoolBTC, el fondo de inversión que ayuda a los usuarios a diversificar sus finanzas con seguridad

Comunicado de prensa de Bitcoin: El fondo de inversión PoolBTC anuncia los detalles de su sistema de diversificación de activos, generando beneficios mensuales en diferentes mercados.

10 de agosto de 2020, Arkansas, Estados Unidos – En 1868 se creó el primer fondo de inversión, sin embargo la mayoría de este tipo de vehículos no se han adaptado bien a los tiempos actuales. Actualmente, las finanzas son un aspecto clave de la vida y los fondos suelen discriminar a las personas más desfavorecidas que disponen de poco capital. Al permitir únicamente la entrada de personas con un gran capital, estas anticuadas oportunidades de inversión están aumentando la desigualdad en el mundo.

Es hora de innovar

Gracias a tecnologías innovadoras como Blockchain, han surgido nuevas empresas para reducir la brecha de igualdad de ingresos. Una de estas empresas es PoolBTC, un fondo de inversión criptográfica con sede en los Estados Unidos que vino a innovar en el mundo de los fondos de inversión, reuniendo las criptodivisas, el mercado de divisas y los negocios en línea en beneficio de la gente.

Seguridad y transparencia para los clientes

PoolBTC nace del compromiso de crear un fondo de inversión simple, eficiente, rentable, seguro y regulado para todas las personas. Es una empresa regulada en los Estados Unidos que se comercializa como POOLBTC CRYPTO LLC, verificada a través del Gobierno de Arkansas.

Las inversiones son auditadas a través de diferentes compañías de auditoría como myfxbook, o compañías como fxblue, en lo que se refiere a las cuentas de forex. Eche un vistazo a las inversiones auditadas aquí.

Registro privado

PoolBTC es un fondo privado que sólo permite a los usuarios registrarse por invitación de otro cliente, no existe un límite de inversión por cliente pero sí un límite de inversión global, cuando se alcance este límite el fondo no permitirá ningún activo adicional del cliente.

PoolBTC recompensa a todos los que invitan a clientes a través de 2 bonos, y los interesados pueden encontrar información más detallada a través de este enlace. También ofrece a los lectores de este comunicado de prensa una invitación privada para registrarse.

Campaña de expansión

PoolBTC ha lanzado recientemente una campaña de expansión en el mundo hispano y ha creado un concurso de 50 BTC donde habrá 10 ganadores y para cada uno 5 BTC , este concurso termina el 11/12/2020.

Como parte de la campaña de expansión, PoolBTC está ofreciendo un trabajo como portavoz de la compañía en la comunidad de habla hispana. Esta persona será el “Director de Relaciones Hispanas” con un salario máximo de $ 55.000 / año. Puede encontrar más información en su página web a través de este enlace.

Los interesados en el registro privado deben hacer clic aquí para obtener más información.

Página web de PoolBTC: http://www.poolbtc.org

Datos de contacto
Nombre: Keith Harvey
Correo electrónico: support@poolbtc.org

PoolBTC es la fuente de este contenido. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a las protecciones del consumidor. Las criptodivisas y las fichas son extremadamente volátiles. No hay garantía de un valor estable, o de ningún valor en absoluto.

Acerca de Bitcoin PR Buzz: Bitcoin PR Buzz ha estado supliendo con orgullo las necesidades de distribución de criptocomunicados de las cadenas de bloqueo durante más de 8 años. Obtenga su distribución de notas de prensa de Bitcoin hoy mismo.

Camila
Bitnami