Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Poker Stars termina integración bitcoin ?

Bitcoin

Poker Stars termina integración bitcoin ?

Durante varios meses, el sitio de poker en línea Poker Stars informo, Que ha estado buscando integrar bitcoin como opción de pago para los juegos de poker en línea.

Coin Fire ha recibido información privilegiada de la empresa a confirmando que el proceso de integración de bitcoin ha estado en marcha.

La compañía ha sido fuente de rumores acerca de la integración con Bitcoin en el pasado y se ha mantenido públicamente en silencio sobre los planes para integrar bitcoin como opción de pago. Sin embargo, al interior de la empresa deseen permanecer en silencio, han compartido información con Coin Fire sobre la próxima integración de bitcoin en Poker Stars.

Una fuente interna de la compañía dijo a Coin Fire,

AceptaR bitcoin es el siguiente paso lógico para Poker Stars. Una manera instantánea y segura de pagar para jugar sólo tiene sentido.

still_wide-1024x480

Hemos trabajado duro para encontrar la manera adecuada de aceptar la moneda. Trabajar con terceros puede ser difícil a veces debido a cuestiones de reglamentación en varios países pero creemos que hemos encontrado una solución que satisfaga nuestras necesidades y las necesidades de nuestros jugadores.

En diciembre, varios informes surgieron en el mundo de los juegos en línea de que Poker Stars estaba buscando un proveedor para manejar transacciones bitcoin. Aunque fuentes de la compañía no han dado información a Coin Fire sobre quién será el que maneje las transacciones, nos dijeron que la empresa tiene una solución que se está preparando activamente para probarla internamente.

Coin Fire se enteró de que Poker Stars ya ha desechado un sistema y ha optado por otro que no estaba a la altura de las altas expectativas de la compañía.

Queremos hacerlo bien y si eso significa que se necesita tiempo extra, entonces vamos a tomar ese tiempo. Este es el siguiente paso lógico para los juegos en línea, pero es imprescindible para nuestra empresa que lo hagamos bien. Si no estamos contentos con los resultados vamos a ver más soluciones para que esto suceda.

Cuando Coin Fire presionó para obtener más detalles acerca de cuándo bitcoin será aceptada en el sitio, nos dijeron que el calendario aún no está disponible y que la compañía está trabajando con diligencia. Podemos confirmar que bitcoin está en la hoja de ruta y aunque la función se dará a conocer cuando la empresa este lista.

Poker Stars esta compitiendo con varios sitios de juegos que fueron construidos principalmente para bitcoin incluyendo los sellos con los clubs, cloudbet, y otros.

 

Fuente:  http://coinfire.io

 

 

Juan David