Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
PlusCoin ofrecerá un descuento masivo de 20% en ventas de Bl...

Bitcoin

PlusCoin ofrecerá un descuento masivo de 20% en ventas de Black Friday

22 de Noviembre de 2017. Moscú, Rusia.- El equipo PlusCoin tiene emocionantes noticias para los portadores de fichas PLC y usuarios DS Plus. El Mercado está abriendo una vez más para su venta de Black Friday, siendo el tiempo perfecto para probar la PlusCoin. Portadores de fichas PLC obtendrán un descuento de 20% en todas las compras durante 24 horas. Esto le dará a los portadores un amplio espacio para obtener todos los ítems que quieren en sus listas de deseos.

 

Si hay algunos portadores de PLC que se perdieron la última venta, ahora es su segunda oportunidad para disfrutar un descuento del 20%. Noviembre nunca ha sido un mejor momento para meterse con PlusCoin. Este mes, la venta de Black Friday cae el 24 de noviembre. Ya que Black Friday es uno de los días comerciales más ajetreados, portadores de PLC pueden evitar las multitudes y el estrés comprando en línea, donde los compradores pueden chequear los varios detalles de los aliados DS Plus.

 

Portadores de PLC están seguros de esperar el último viernes de cada mes hasta el lanzamiento del Mercado. Usando CoinPlus, Black Friday continúa aún luego de noviembre. Asegúrate de actuar rápido, sin embargo, ya que esta podría ser la última venta de este tipo por este año.

 

Avanzando hacia adelante: Emoción para los portadores de PlusCoin

El proyecto PlusCoin le da un cambio moderno a promociones de lealtad mediante el uso de DS Plus, el primer sistema del mundo de cashback cripto fácil de usar. DS Plus le brinda a negocios una manera conveniente de atraer y retener clientes. Los portadores de PLC pueden esperar productos de varios aliados corporativos, tales como KFC, Reebok, Burger King, X5 Retail Group, y más. Usuarios ganan premios en PlusCoin cuando hacen una compra de los aliados.

 

¿Qué depara el futuro para PlusCoin?

La emoción continua con características clave bajo desarrollo tales como una plataforma nativa P2P, para que portadores de PlusCoin puedan operar PLC entre ellos. Este es el primer paso para integrar las fichas PLC en el mercado más grande y eventualmente en aplicaciones de mercadeo móvil alrededor del mundo.

 

Otra característica que esperar es la herramienta agregadora del Mercado, la cual permite la conversión de dinero fiduciario en PlusCoin, y viceversa. Cuando la herramienta esté completa, le permitirá a la gente que no posee conocimientos de criptomonedas comprar bienes y servicios usando PlusCoin, ya que el dinero fiduciario será convertido al momento.

 

También está por venir la característica de “cryptoscoring”; una plataforma analítica para calificar usuarios. Le permite a aliados usar crédito para diferentes propósitos, tales como préstamos P2P e instituciones crediticias. Cuando esté completa, estas características les permitirán a portadores de monedas comprar más y hacer más con PlusCoin.

 

Sobre PlusCoin y DS Plus

El proyecto PlusCoin fue lanzado para popularizar las tecnologías blockchain, dándole al usuario promedio una manera de usar las criptomonedas en su vida diaria. DS Plus es una plataforma donde la moneda PlusCoin está integrada. Está basada en la blockchain de Ethereum.

 

Visita el sitio web de PlusCoin: https://pluscoin.io/
Lee sobre la ICO: https://pluscoin.io/#about
Conoce al equipo: https://pluscoin.io/#team
Lee el Blog: https://medium.com/@DSPlus.io

Contacto:
Nombre de contacto: Denis Golub
Email: market@pluscoin.io
Ubicación: Moscú, Rusia.

Noticias Bitcoin News Spanish