NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Pearl Pay lanza iniciativa para resolver problemas de OFW

Bitcoin

Pearl Pay lanza iniciativa para resolver problemas de OFW

Comunicado de prensa Bitcoin: Pearl Pay está trabajando en un ecosistema de productos que ayudará a los filipinos en todo el mundo a facilitar sus transacciones de dinero, de manera más rápida y económica.

 

19 de julio de 2018. Manila, Filipinas.- Pearl Pay, una compañía de tecnología financiera que ayuda a los bancos pequeños, instituciones financieras y microempresas (micro, pequeñas y medianas empresas) a través de sus servicios bancarios principales e innovadores asegurados, ahora está trabajando para brindar mejores servicios de remesas a los trabajadores filipinos en el extranjero (OFW)

 

El problema

En la actualidad, Filipinas estima que se realizan pagos mensuales por valor de 2.500 millones, que ascienden a $74 mil millones (Php 3.76 billones). Sin embargo, solo el uno por ciento de estas transacciones se realiza electrónicamente, mientras que el 99% restante aún se encuentra en efectivo o en cheques.

 

En promedio, una persona en Filipinas demora 21 minutos en llegar al punto de acceso más cercano, como los agentes de envío de dinero o los bancos. El viaje redondo promedio costará alrededor de Php 43.00 (aproximadamente USD 1.00). Con tasas de transferencia que promedian 11% (más del 3% más que el costo promedio global) para enviar dinero a Filipinas, los OFW y sus familiares requieren una forma más barata pero conveniente de enviar e intercambiar remesas.

 

Cómo Pearl Pay marcará la diferencia

Pearl Pay cambiará la relación de dinero electrónico y transacciones en efectivo para ayudar a las personas a ahorrar tiempo y dinero, incluso los “no bancarizados” podrán realizar transacciones. Pearl Pay pretende ser la puerta de enlace nacional de pagos de Filipinas al proporcionar aplicaciones bancarias de clase mundial a la vez que asequibles, diseñadas para interconectar toda la industria bancaria y de pagos en Filipinas. Los servicios Pearl Pay incluirán envío de dinero nacional / internacional, intercambio de criptomonedas y soluciones de pago innovadoras.

 

Acerca de Pearl Pay

Pearl Pay es una empresa FinTech que ofrece aplicaciones bancarias de clase mundial pero asequibles, diseñadas para interconectar filipinos e industrias de pagos en Filipinas. Su Sistema de logística de dinero virtual (VMLS) proporciona una “Plataforma de transferencia de dinero y pago móvil como servicio integral” relevante y diseñada para las necesidades de las personas para el uso real y

 

Inclusión financiera. La compañía continúa desarrollando tecnologías y productos basados ​​en blockchain para proporcionar un ecosistema holístico que personas de todo el mundo puedan usar para facilitar sus necesidades financieras.

 

Para más información visita el sitio web – www.pearlpay.io
Telegram – https://t.me/pearlpay
Twitter – https://twitter.com/pearl_pay
WhitePaper – http://assets.pearlpay.io/pdf/pp-whitepaper.pdf
Conoce al equipo – https://www.linkedin.com/company/pearlpay

Contacto
Nombre: Precious Valerie Silva
Email: precious@pearlpay.io / marketing@pearlpay.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami