NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
PayPro – Cómo lucirán los bancos del futuro gracias a Bitcoi...

Bitcoin

PayPro – Cómo lucirán los bancos del futuro gracias a Bitcoin

Comunicado de prensa Bitcoin: Paypro está reformando el espacio de los criptobancos con un nuevo enfoque inspirado en la descentralización total. Paypro está lanzando actualmente una ICO.

 

Gibraltar. 28 de enero de 2018.- Cuando Satoshi Nakamoto publicó su whitepaper, “Bitcoin: A peer-to-peer Electronic Cash System” en 2009, él ofrecía al Bitcoin como una alternativa al actual sistema de pagos centralizado. Esta alternativa consistía en el uso de pruebas criptográficas en lugar de confiar en un ente descentralizado.

 

En aquel tiempo, la historia moderna estaba siendo testigo de la peor recesión financiera del mundo, originándose en la industria bancaria. Así, Bitcoin se alzó como una alternativa para una comunidad innovadora que sintió la necesidad de almacenar su valor de una nueva manera. El principal problema fue que el Bitcoin permaneció como un sistema de pagos por mucho tiempo, así que cualquier forma de instrumento financiero no estaba disponible para un usuario exclusivo de Bitcoin.

 

Gracias al lanzamiento de Ethereum, una plataforma para construir aplicaciones descentralizadas en la Blockchain (Cadena de bloques) con Contratos Inteligentes, nuevas aplicaciones financieras comenzaron a ser creadas. Al poco tiempo, una serie de muy llamados criptobancos emergieron gracias a la tecnología Ethereum. El problema es, que esos criptobancos solo han usado la blockchain de Ethereum para desarrollar su tecnología pero no su producto; por ejemplo, cuando los bancos estaban vendiendo activos tóxicos a sus clientes, estos no tenían otra opción aparte de comprar ya que los bancos estaban aconsejándolo. Esto fue posible debido al hecho de que la centralización facilita la corrupción en el sistema cuando una de las dos partes en la relación controla la información.

 

Usar la blockchain como una tecnología para correr procedimientos back-end no previene que esto pase otra vez. Por lo tanto, no se puede decir que los criptobancos son una alternativa a la banca tradicional como Bitcoin lo fue para las redes de pagos. PayPro está re-imaginando cómo luciría la banca gracias a la vista de Satoshi sobre la descentralización. Para lograrlo, PayPro cree que el portafolio de servicios financieros ofrecidos a un cliente no pueden estar centralizado de ninguna manera, de otra manera no hay ninguna garantía para el usuario de que el banco solo trabajará en sus mejor interés.

 

PayPro no ofrecerá ningún servicio financiero. En lugar de eso, PayPro abrirá las puertas de su mercado para que cualquier aplicación financiera descentralizada (dApp) pueda ofrecer sus servicios. PayPro no tendrá ningún derecho para decidir cuál aplicación debería ser incluida y cuál no. Por esto es que PayPro ha construido un impresionante sistema de calificaciones que permite que la comunidad califique dApps. Mediante esto, la comunidad manejará el mercado por sí misma.

 

Si PayPro logra esto, la próxima vez que solicites una póliza de seguro o crédito, por ejemplo, podrías encontrar más de 100 compañías ofreciendo el servicio que estás buscando. PayPro hará que los proveedores financieros luchen para mejorar sus servicios para que finalmente se conviertan en lo que estás buscando. Al final, PayPro está creando un ecosistema donde la competencia sea promovida, lo que resultará en servicios de mejor calidad para el usuario. Exactamente lo opuesto de lo que actualmente ocurre con cualquier banco, tanto tradicionales como bancos descentralizados (también llamados neo-bancos o cripto-bancos).

 

PayPro está lanzando actualmente una ICO para emitir su propia ficha con un bono de 10% para los contribuyentes tempranos. El TGE de PayPro comenzó el 22 de enero de 2018 y finalizará el 28 de enero de 2018. La contribución mínima es de 0.5 ETH que equivale a 1100 PIP.

 

Para saber más o participar en la ICO, visita el sitio web:https://www.payproapp.com/
Conecta en Telegram: https://t.me/ThePayPro
Conoce al equipo: https://www.payproapp.com/team
Chequea el White Paper: https://www.payproapp.com/whitepaper
Conéctate en Facebook: facebook.com/ThePayPro
Únete a la Whitelist: https://www.payproapp.com/Whitelist

Contacto
Nombre: Gabriel Llambias
Email: gabriel@thepaypro.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami