NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
PawnHub.io se convierte en el primer prestamista de criptomo...

Bitcoin

PawnHub.io se convierte en el primer prestamista de criptomonedas con licencia completa en Hong Kong

Nota de prensa de Bitcoin: la firma de préstamos de criptomonedas PawnHub ha anunciado su asociación con un custodio líder en los EE. UU. para proporcionar 100 millones de dólares en cobertura de seguro para sus clientes.

4 de febrero de 2020, Hong Kong: la empresa de préstamos de criptomonedas con sede en Hong Kong PawnHub.io es la primera compañía de este tipo en obtener una licencia del Gobierno de Hong Kong. La firma se asociará con un custodio de criptomonedas con sede en EE. UU. para proporcionar cobertura de seguro para los activos de Bitcoin de los clientes de hasta 100 millones de dólares en cualquier parte del mundo.

Los préstamos de criptomonedas se están convirtiendo rápidamente en una parte integral del ecosistema criptográfico, siendo PawnHub la primera empresa regulada de préstamos con sede en Asia; hogar de las naciones de criptomonedas más grandes del mundo, como Corea del Sur, Japón, China, Hong Kong y Singapur.

Las criptomonedas existen desde hace menos de una década y los principales instrumentos financieros, que son comunes al dinero fiat como préstamos y bonos, están comenzando en la economía de las criptomonedas.

Las estadísticas que respaldan el rápido crecimiento de la industria de préstamos de criptomonedas son asombrosas. Las clases de activos más grandes a nivel mundial (el mercado de valores global y de bienes inmuebles residenciales) valen alrededor de 217 billones de dólares conjuntamente, con una deuda global de 244 billones de dólares, una relación deuda/activo del 80%.

Las criptomonedas por el contrario están poco apalancadas. Las criptomonedas tienen un valor estimado de 200 mil millones de dólares, con una relación deuda/activo de solo el 2%. Existe un enorme potencial de crecimiento en el panorama de los préstamos de criptomonedas en el futuro próximo.

El modelo de negocio innovador de PawnHub brinda a la comunidad de Bitcoin lo mejor de ambos mundos, permitiéndole conservar la propiedad de sus activos de cifrado mientras tiene acceso inmediato a la liquidez. Bitcoin es divisible, fungible, normalmente transferible al instante y los usuarios pueden usar los préstamos para diversificarse en otros activos, como bienes inmuebles y automóviles.

Con una posición única como prestamista pionero de criptomonedas en Asia y como el primer prestamista de criptomonedas con licencia completa en Hong Kong, PawnHub está bien posicionado para servir al espacio en evolución de las criptos. PawnHub ha simplificado su proceso de préstamo para que sea simple y transparente con las comisiones.

Su propuesta comercial única e innovadora combinada con su reputación como el primer prestamista de criptoomedas con licencia en su región hace de PawnHub una de las opciones más confiables y viables para que los prestamistas aprovechen sus bitcoins para mejorar su liquidez.

Información de contacto de medios
Nombre de contacto: Dudley
Correo electrónico de contacto: marketing@pawnhub.io

Para más información sobre PawnHub.io visitewww.pawnhub.io
Encuentra PawnHub en Facebook: https://www.facebook.com/pawnhublimited
Siga a PawnHub en Twitter: https://twitter.com/PawnHubLimited
Únase al Telegram oficial de PawnHub: https://t.me/pawnhubofficial

PawnHub es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a la protección del consumidor. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión ni una oferta de inversión.

Sobre de Bitcoin PR Buzz: Bitcoin PR Buzz ha estado sirviendo con orgullo las necesidades de las relaciones públicas y marketing de las nuevas empresas tecnológicas de Bitcoin y monedas digitales durante más de 5 años. Obtenga su propio comunicado de prensa profesional de Bitcoin. Haga clic aquí para obtener más información sobre Bitcoin PR Buzz

admin
Bitnami