NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Pave anuncia preventa de fichas para su Perfil Global de Cré...

Bitcoin

Pave anuncia preventa de fichas para su Perfil Global de Crédito (GCP)

Comunicado de prensa Bitcoin: La alternativa blockchain a las agencias tradicionales de crédito ofrece seguridad sin precedentes y un más preciso historial de consumo

 

Nueva York, NY (9 de Octubre, 2017). Pave, el innovador prestamista en línea, anuncia el inicio del periodo de preventa para su venta de fichas fijada a mediados de octubre. Esta venta proveerá fondos para el lanzamiento del nuevo producto de Pave – un Perfil Global de Crédito (GCP, http://gcp.pave.com). La preventa está restringida solo para inversores acreditados.

 

Mientras las oficinas tradicionales de crédito tales como Experian, Equifax y TransUnion continúan llevando a cabo un servicio valioso mientras actúan como una fuente confiable de información para terceros, están plagadas con problemas sistemáticos incluyendo una falta de transparencia y control sobre información personal, vulnerabilidad al fraude y extravío de información.

 

Uno de los beneficios clave del nuevo producto de Pave es el almacenamiento encriptado y descentralizado de información financiera personal en blockchain. A diferencia de una corporación adueñándose y controlando información tan delicada, el GCP de Pavel le permite a cada usuario almacenar su propia información encriptada de manera segura, así removiendo la amenaza de un ataque central que afecte a millones.

 

Oren Bass, CEO de Pave dijo: “El nuevo producto de Pave se construye en nuestra historia de 5 años prestándole a aquellos con historiales crediticios limitados. El GCP le permitirá al individuo contribuir en la construcción de un panorama más completo y preciso de su estado financiero, más que uno dado por una agencia de crédito tradicional. Aquellos con historiales de crédito limitado, como inmigrantes, millennials y personas nuevas al crédito son los que más sufren bajo el sistema actual. Se encuentran a sí mismos en un círculo vicioso de tener que tener crédito para obtener crédito. Consecuentemente, los prestamistas solo ven una imagen parcial y consideran tales prestatarios como riesgosos y no aptos para acceder a crédito prime.”

 

Se estima que solo en los Estados Unidos alrededor de 45 millones de personas se mantienen al margen del sistema financiero porque no tienen historiales crediticios que puedan ser calificados. Sorpresivamente, 70% de los millennials en los Estados Unidos tienen puntaciones de crédito subprime a pesar de información que muestra que ellos poseen un menor riesgo que la población de edad avanzada. El GCP de Pavel usa información que actualmente se ignora por las agencias de crédito tradicionales, como información de gasto de la cuenta bancaria, información sobre medios de pago alternativos y logros académicos. Permitiéndole a un usuario enriquecer su perfil crediticio, el GCP ayudaría a materializar la misión de Pave de desbloquear el acceso al crédito a millones de consumidores posicionados incorrectamente.

 

 

Sobre Pave

Pave, una compañía respaldada por capital riesgo, fue fundada en el 2012 con la misión de usar innovaciones tecnológicas para democratizar el acceso al financiamiento. Pave ha sido creado como una plataforma de préstamo en línea enfocada en proveer acceso a crédito a aquellos con un historial crediticio limitado. El enfoque innovador de Pave le permitió a la compañía prestar exitosamente a 1700 individuos con “archivos de crédito delgados” llegando a un total de 23 millones de dólares en préstamos.

 

Preventa para inversores acreditados – ir@pave.com

 

Conoce más sobre GCP  http://gcp.pave.com

Lee la lista blanca del proyecto https://s3.amazonaws.com/pave-external-static/Pave_Whitepaper_Abstract.pdf

 

Síguenos en Twitter https://twitter.com/pave

Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/pave/

 

Contacto

Nombre de contacto: Nastasya Savina

Email: communications@pave.com

Ubicación: Nueva York, NY

 

Pave es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Sobre Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz ha estado orgullosamente sirviendo a las necesidades de RR.PP.y mercadeo de Bitcoin y emprendimientos de divisas digitales por los últimos 5 años. Obtén tu propio comunicado de prensa profesional. Haz click aquí para mayor información sobre Bitcoin PR

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami