NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Patron recauda $10 millones y lanza preventa para capturar e...

Bitcoin

Patron recauda $10 millones y lanza preventa para capturar el mercado global de influencers

Comunicado de prensa Bitcoin: El equipo japonés de Patron está construyendo la plataforma blockchain de influencers. Como uno de los proyectos más exitosos fuera de Japón, Patron ha ganado una comunidad internacional de fanáticos y seguidores que apoyan su visión de crear un mercado global para influencers.

 

14 de febrero de 2018. Tokio, Japón.- Patron, una plataforma blockchain japonesa para el mercadeo de influencers, lanzará oficialmente su preventa el 14 de febrero de 2018 luego de recaudar exitosamente 10 millones de USD en su ronda privada. La preventa incluirá un bono de 50% en todas las contribuciones y estará disponible hasta el 28 de febrero de 2018. La preventa estará limitada en $20 millones y llevará a una venta pública el 1ero de marzo de 2018.

 

Como uno de los proyectos más exitosos fuera de Japón, Patron ha ganado una comunidad internacional de fanáticos y seguidores que apoyan su visión de crear un mercado global para influencers.

 

La Blockchain de Patron

Usando la tecnología blockchain, Patron conectará a marcas con influencers, en una plataforma móvil segura y justa. Actualmente, los influencers, especialmente los locales, están en desventaja tanto con negociaciones de patrocinio y con ser descubiertos en primer lugar. A pesar de la accesibilidad de las plataformas de redes sociales, usualmente solo los mayores influencers son encontrados y contratados para proyectos pagos.

 

Patron resolverá esto por medio de experiencia y tecnología. El CEO y fundador, Atsushi Hisatsumi explica:

“Los influencers tienen el poder de cambiar el mundo por medio de creatividad, arte y expresiones. Las marcas han notado esto y cada vez más están añadiendo presupuestos de influencers en sus campañas de mercadeo. Esto ha creado una situación de oferta y demanda en un mercado global que está fragmentado actualmente. Nosotros queremos traer todas estas acciones bajo la plataforma Patron y hacer el proceso justo, transparente y seguro.”

 

Patron llegó a los titulares recientemente con grandes anuncios incluyendo:

  1. Cotización en intercambios: Está confirmado que HitBTC será el primer intercambio en cotizar las fichas Patron luego de la venta. Esto proveerá liquidez inmediata para las fichas y creará un mercado para el comercio.
  2. Tour de carretera: El equipo de Patron irá a los Estados Unidos para ser entrevistados por Small Cap Nation y Nasdaq en Times Square. El equipo también conocerá a inversores y oficinas familiares en Nueva York y Silicon Valley.
  3. Asesores: La junta asesora de Patron ha incluido a Keith Teare (antiguo cofundador de TechCrunch) y David Cohen (Asesor en Hashgraph).
  4. Alianzas: Patron anunció una alianza con KICKICO, una importante plataforma de financiamiento colectivo.

 

Sobre Patron

Patron es un proyecto blockchain global buscando capitalizar sobre la industria global de mercadeo de influencers. Construida por influencers locales en Japón, la plataforma Patron ofrecerá una solución limpia y transparente para encontrar y contratar talentos en todo el mundo.

 

La plataforma incluirá una web y una aplicación móvil, con la aplicación web siendo lanzada en el primer trimestre de 2018. Actualmente, Patron está realizando una venta de fichas global para atraer a inversionistas. La venta incluirá una preventa y tres rondas de cobertura de TGE.

 

Contacto
Nombre: Kosuke Takada
Ubicación: Japón
Email: takada@extravaganza-intl.com
Tomado de: ForbesHuffCoinTelegraph.

Visita el sitio web de Patron: https://patron-ico.io/
Lee el Whitepaper: https://patron-ico.io/doc/patron-wp-en-01.pdf
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/atsushi-hisatsumi/
Suscríbete en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=VxkY94UvkJ0
Chatea en Facebook: https://business.facebook.com/hisatsumi0530/
Chatea en Telegram: https://t.me/joinchat/HMPH-0-_WfcHUnAADgZJIA

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami