NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Panxora salvaguarda activos de ICO con servicio de gestión d...

Bitcoin

Panxora salvaguarda activos de ICO con servicio de gestión de cripto-tesorería

Comunicado de prensa Bitcoin: Panxora ha anunciado un nuevo Servicio de Administración de Tesorería que no solo ayudará a los ICO a sobrevivir, sino también a prosperar dentro de las condiciones actuales del mercado.

23 de abril de 2019. Londres, Reino Unido.- El Grupo Panxora, un consorcio de criptomonedas, anuncia hoy el lanzamiento de su Servicio de Gestión de Tesorería (TCO) de ICO. El TMS ayuda a los fundadores a administrar el capital recaudado a través de eventos de generación de tokens para garantizar que se conserve la volatilidad de la criptomoneda y pueda respaldar el crecimiento del negocio.

Investigaciones recientes han demostrado que más de la mitad de los ICO fallan dentro de los cuatro meses posteriores a su lanzamiento, a menudo debido a una mala gestión financiera. Para las empresas criptográficas jóvenes, administrar el capital de ICO es una tarea desalentadora. Mantenerlo en criptografía lo expone a la volatilidad y los riesgos de pérdida, mientras que convertirlo inmediatamente en fiat podría significar una oportunidad perdida para aprovechar un mercado de criptografía en aumento. En respuesta, Panxora lanzó el TMS para ayudar a los proyectos de criptografía a enfrentar el desafío de administrar los fondos que recaudan.

Gavin Smith, CEO de Panxora dijo:

“Demasiados proyectos interesantes se han quedado en el camino debido a una mala gestión financiera. Con el TMS, los fundadores de ICO ya no tienen que preocuparse por poder mantener las luces encendidas y, en cambio, pueden centrarse en sus ideas “.

A lo largo de los 20 años de experiencia de Smith en banca de inversión y productos básicos, vio que los grandes jugadores usaban regularmente estrategias de cobertura para hacer frente a la volatilidad. Esto no solo conserva el valor, sino que también puede representar más del 50% de las ganancias anuales de la compañía de productos básicos. Los mercados de productos básicos y la criptomoneda comparten muchas características, por lo que vio la oportunidad de crear una ventaja competitiva para sus clientes ICO al transferir esta experiencia a la industria de la criptomoneda.

Mediante el uso de estrategias de cobertura activas basadas en algoritmos de trading de AI, junto con el equilibrio pasivo de cobertura, el TMS puede crear un equilibrio entre el crecimiento y la preservación del capital, dependiendo del apetito de riesgo de cada cliente. El cliente determina la cantidad de capital que necesita cada mes, que puede transferir a su cuenta de operación, asegurando que pueda financiar las operaciones diarias.

Los modelos de AI de Panxora se utilizaron para administrar $ 2,900,000 recaudados durante la venta de fichas de Tessier-Ashpool de Panxora en 2017. Después de 15 meses de negociación, la compañía movió $ 2,100,000 de ganancias a una cuenta operativa, invirtió en 5 compañías, dirigió el negocio durante 15 meses y aún tenía $ 2,900,0000 originales más $ 200,000 adicionales en el banco. La gestión dinámica de la cobertura generó un aumento del 76% durante un período en el que Bitcoin bajó un 16%.

Gavin Smith concluyó:

“Tener un plan en marcha para la gestión responsable de los activos de un token no solo es bueno para la propia empresa. Es una señal para los inversionistas que dice: nos tomamos en serio que este negocio funcione, asumiendo la responsabilidad del capital que nos ha confiado. Creemos que este es un importante paso adelante en la maduración de la industria de los token “.

Sobre Panxora

Fundada en 2014 con el nombre de First Global Credit, Panxora siempre tuvo como objetivo proporcionar a los propietarios de criptomonedas las mismas oportunidades que tienen los tenedores de moneda fiduciaria para generar ingresos a partir de sus activos. Con una experiencia significativa tanto en el mercado financiero tradicional como en el mercado de la criptomoneda, los cofundadores de Panxora trajeron su primer servicio: acciones respaldadas con cifrado y operaciones de ETF al mercado, seguidas en breve por su cambio de moneda y el lanzamiento del colectivo de inversión, AICoin, que utiliza la IA propietaria para comerciar. Los mercados de la criptomoneda.

El equipo de desarrollo de la compañía continúa innovando nuevos productos y servicios que brindarán ventajas a sus clientes. Esto incluye el lanzamiento público de Panxora Crypto AI, un fondo de cobertura centrado en la criptomoneda. Este y otros servicios han sido diseñados para brindar a los titulares de activos criptográficos cada vez más oportunidades. Con más de 30,000 clientes en 35 países, Panxora es el socio de confianza de la comunidad criptográfica para cumplir los objetivos financieros y poner en funcionamiento los criptográficos.

Para más información visita el sitio web: https://panxora.io

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC226_O-ZpKEVzXebLrEBteg/

Facebook: https://www.facebook.com/Panxora/

Twitter: https://twitter.com/panxoracrypto

Detalles de contacto

Nombre: Jenny Corlett

Email: jenny.corlett@aspectusgroup.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami