NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
No deje pasar nunca más otra oportunidad de arbitraje con Bi...

Bitcoin

No deje pasar nunca más otra oportunidad de arbitraje con Bitbengrab Trading 24/7

Comunicado de prensa – Bitcoin: El servicio de negociación de arbitraje Bitbengrab ha lanzado una herramienta, que ayuda a sus operadores a capitalizar la negociación de arbitraje de manera automática o manual en 29 sitios populares de intercambio de criptomonedas.

26 de Mayo, 2020. Londres – El mercado de las criptomonedas nunca había sido tan popular como lo es hoy, y con la nueva herramienta de negociación 24/7 de arbitraje de Bitbengrab nunca ha sido así de sencillo. Apenas 10 años desosé de que Bitcoin apareció por primera vez, han sido creados miles de activos digitales, con cientos de intercambios alrededor del mundo permitiendo a los usuarios comprar y vender libremente monedas, tokens y todo con la moneda virtual.

A diferencia de los mercados tradicionales, los criptomercados tienen características únicas y especiales que los hacen altamente atractivos para el aspirante a comerciante de cifrado.

La primera característica y también las más notable es que que los criptomercados son muy volátiles, mientras que las oscilaciones del 5% en las acciones pueden verse como impresionantes, las criptmonedas a menudo tienen oscilaciones del 10% o más en un solo día – Bitcoin bajó en 24 horas un 80% en marzo de 2020 y se recuperó unos días después. Para el comerciante ambicioso y dispuesto a operar en columpios, esto significa enormes ganancias potenciales.

Pero la segunda característica de los criptomercados es el hecho de que todavía son muy jóvenes, comparados especialmente con los mercados de divisas o valores. Los criptomercados existen hace 10 años y aún hay mucho espacio para que crezcan. El mercado de divisas y las acciones han tenido casi un siglo para ajustar sus modelos y reacciones de precios. debido a esto muchos intercambios en algunas partes del mundo son lentos para reaccionar a los precios promedios globales, o tienen variables externas en la oferta y la demanda.

Y aquí es donde entran las oportunidades del arbitraje de las criptomendas.

El mercado nunca duerme

En intercambios, el arbitraje simplemente significa aprovechar la diferencia de precio entre dos mercados. En el comercio de las criptomonedas, un activo digital seguramente de comercializará a distintos precios en cualquier intercambio en un momento dado. Se dice que un operador que compra el activo en la Bolsa A con un precio más bajo y lo vende en la Bolsa B con un precio más alto ha completado una negociación de arbitraje.

Sin embargo, en días normales, la diferencia de precio es bastante pequeña, generalmente tan pequeña como para que la ganancia potencial, sea insignificante a través de comisiones o tarifas de retiro. Por lo tanto, todavía existe el riesgo de que, si no se realiza correctamente o lo suficientemente rápido, los operadores pueden tener una pérdida neta si no ejecutan las órdenes lo suficientemente rápido.

El verdadero comercio de arbitraje significa un comercio libre de riesgo, donde las ganancias están garantizadas porque la diferencia de precio es tan grande que es imposible perder dinero. Y estas oportunidades siempre ocurren diariamente en los puntajes de intercambios en todo el mundo y miles de activos digitales que se comercializan.
Pero estas oportunidades de arbitraje no se presentan con frecuencia y no duran mucho.

Los intercambios mismos notarán la diferencia de precio y trabajarán para ajustarlos. Entonces, ¿cómo puede un comerciante de criptomonedas moverse lo suficientemente rápido como para capitalizar? La respuesta es el Servicio de Comercio de Arbitraje de Bitbengrab.

Bitgengrab encuentra e intercambia arbitrate, todos los días, todo el día

Bitbengrab utiliza bibliotecas para conectarse a múltiples intercambios y obtener datos de precios y libros de pedidos a intervalos precisos. Luego analiza los datos de múltiples pares de mercado e intercambios para localizar las diferencias de precios.

Luego muestra a los usuarios varias oportunidades de arbitraje aprueba de todo. Los usuarios pueden ejecutar estas operaciones manualmente. Mejor aún, pueden usar claves API para conectar sus intercambios con Bitbengrab para que las transacciones se realicen automáticamente desde el tablero.

29 Intercambios y recuentos admitidos

Bitbengrab puede cambiar arbitraje automáticamente en 29 bolsas, incluidos Binance, Bitfinex y Bittrex, lo que permite a los usuarios comerciar en muchas sitios importantes. Se recomienda que los usuarios primero verifiquen con KYC en todos estos intercambios para abrir los límites máximos. Se ha preparado un video tutorial completo de Bitbengrab para ayudar a los usuarios a conectarse de forma segura.

Los usuarios solo necesitan otorgar permisos de API de Bitbengrab para el equilibrio y el comercio. Nunca retirar o depositar en las cuentas de intercambio de un usuario. El equipo de Bitbengrab está dispuesto para ayudar a todos los usuarios con su documento de API de intercambio específico o cualquier pregunta sobre los permisos.

El equipo de expertos en comercio y programación de Bitbengrab tiene décadas de experiencia colectiva. La compañía Bitbengrab está constituida en el Reino Unido como BITBENGRAB LTD.

Datos de contacto:
Nombre de contacto:
Bitbengrab Team
Email: support@bitbengrab.com

Aprende más sobre Bitbengrab: support@bitbengrab.com
Bitbengrab Video tutorial – https://youtu.be/Xcd7VJBSadE

Bitbengrab es la fuente principal de esta información.  Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno y las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a la protección del consumidor. Las criptomonedas y tokens son extremadamente volátiles. No hay garantía de un valor estable, o de ningún valor en absoluto.

Camila
Bitnami