NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
OnPlace listo para descentralizar la industria de inversione...

Bitcoin

OnPlace listo para descentralizar la industria de inversiones “sobre el mostrador” con su protocolo PATS

Comunicado de prensa Bitcoin: OnPlace busca crear una comunidad inversora descentralizada, accesible para cualquiera.

 

OnPlace está listo para lanzar su TGE (preventa) el mes próximo brindándoles a los clientes una manera fácil de invertir en un número de compañías de industrias relacionadas a IT usando estándares de negocios y experticia en criptomonedas.

 

OnPlace es un equipo de desarrolladores buscando crear una comunidad inversora descentralizada abierta que permita que los activos “sobre el mostrador” (OTC) sean introducidos al volumen de mercado, y para crear liquidez para ellos también. Las inversiones OTC pueden ser un proceso complicado por sí mismo, sin mencionar en cuál industria enfocarse. OnPlace creará oportunidades para invertir en fondos de las compañías tecnológicas de mayor crecimiento alrededor del mundo, con bajos umbrales de entrada para que la persona promedio pueda acceder.

 

OnPlace tiene el objetivo de brindar todas las herramientas necesarias para que los clientes comercien activos bajo su propia voluntad y libertad sin la burocracia innecesaria que acompaña usualmente a las inversiones OTC. La transformación de acciones en contratos inteligentes tokenizados será segura y garantizarán los derechos de los clientes accionistas.

 

OnPlace posee una experticia en la inversión de la industria privada de IT.

 

“Podemos decir con absoluta certeza que las inversiones en compañías privadas de IT se han vuelto una de las más seguras maneras de obtener un alto porcentaje de retorno en inversiones en un periodo de tiempo relativamente corto.”

 

Este equipo, liderado por expertos en el dominio de las criptomonedas junto a la industria de inversiones, quiere  brindarles a los clientes un servicio seguro y accesible que les permita invertir en compañías exitosas a través de su protocolo de tokenización llamado PATS. La compañía le gustaría enfocarse primariamente en la industria privada de IT la cual está creciendo y es una industria increíblemente significativa en el mercado actual.

 

El Protocolo PATS

El concepto de Sistema de Tokenización de Activos Privados (PATS) es el de tokenizar activos OTC para que los clientes inviertan en estos. El protocolo comprende múltiples pasos, primeramente estableciendo una ventana de oportunidad de mercado (MOW), luego del MOW hay una selección de proyectos para ser tokenizados basados en el criterio y discusiones comunales de los criptoinversores.

 

El siguiente paso es la tokenización de varios proyectos que fueron elegibles bajo el protocolo PATS llevando a la circulación de las fichas PATS establecidas. Por último las fichas son soportadas durante su ciclo de vida el cual asegura un completo control descentralizado de las fichas bajo el control de la comunidad portadora de fichas.

 

La infraestructura comercial para clases variadas de activos y propiedades involucra numerosos componentes complejos que pueden ser prolongados y difíciles de navegar. El desafío principal para el desarrollo del protocolo de tokenización de inversiones en acciones de compañías privadas exitosas fue el de crear un instrumento universal y escalable. OnPlace quiere proveer una solución transparente y segura en el campo de las inversiones OTC.

 

El uso del protocolo PATS resuelve los problemas alrededor del campo de inversiones OTC asegurando y estandarizando un canal de administración de cuenta en base a contratos inteligentes. Aún más, la descentralización de las auditorías y de la toma de decisiones de los participantes y a través de la integración de principios de administración directamente en el activo, abrirá un acceso potencial para que la gente común de todo el mundo compren activos OTC, lo que con frecuencia es una experiencia desagradable.

 

Las inversiones en acciones de compañías privadas pueden tener una tarifa de inversión mínima de hasta $10,000 mientras que el protocolo PATS permite un mínimo de $1, fomentando una mayor flexibilidad entre los usuarios. Las tarifas de transacción serán considerablemente más bajas que las tasas que pueden llegar hasta 5%, mientras que OnPlace cobrará tasas de 0.05-0.2%, ahorrándole dinero a los clientes que pueden invertir luego.

 

El acceso a la información es un gran problema para los ciudadanos comunes así que OnPlace quiere proveer toda la información financiera que sea posible para ayudar a los clientes en su camino a la inversión. El proceso de salida y liquidez de un activo puede ser prolongado y problemático, por lo que OnPlace garantiza que será fácil y eficiente para los clientes. Estas características ayudarán a aliviar a los clientes de las experiencias usualmente difíciles presentes en la inversión en acciones de compañías privadas, transformando las inversiones como las conocemos.

 

Mapa de desarrollo y TGE de OnPlace

Luego de su creación en 2016, OnPlace ha abierto una oficina en Moscú donde solo unos meses después, se registró exitosamente en los Estados Unidos y abrió una cuenta bancaria corporativa con una autofinanciación de $200,000. Unos meses luego recaudó 900,000 dólares en capital semilla. Para el año siguiente estableció un equipo que desarrolló una versión alfa de Contratos Blockchain Ethereum lanzando un alfa cerrado para inversores tempranos. Esto le permitió a la compañía recaudar más de 1 millón de dólares con su primera ronda de inversores desde una plataforma de financiación colectiva.

 

Este éxito llevo a una expansión de la oficina en los Estados Unidos y Hong Kong. La compañía no está lista aún sin embargo, en 2018 esperan llevar a cabo un TGE (preventa) y para agosto de este año tener sus monedas en circulación. Se prevé que el servicio totalmente completo sea lanzado en enero de 2019 descentralizando la industria inversionista el cual es un fenómeno fascinante en el cual participar.

 

Conoce más sobre OnPlace – https://onplace.io
Lee el Whitepaper – https://onplace.io/whitepapper/wp-onplace-main.pdf
Síguenos en Twitter – https://twitter.com/on_place
OnPlace en Medium – https://medium.com/@onplace
Contacto – info@onplace.io

 

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami